Webcampista.com

mucho más que un foro

acer n 35

palambre

locuaz
tenia que pasar, se me ha jodido la conexion USB de la pda.

Ya me lo advirtio alguien en este foro, que tuviera cuidado, y aun así...

la verdad es que el cable de conexión que trae es de lo mas cutre.

El cable me carga la bateria de la pda afortunadamente, pero al conectarlo al ordenador me dice que no se reconoce el dispositivo porque ha tenido un mal funcionamiento....
lo he probado en otro ordenador y lo mismo, he instalado active sync 4.2 y tambien lo mismo.
Alguna vez he conseguido que conecte presionando la pda en el punto donde se conecta el cable, pero así no hay manera de trabajar.
Deduzco que debe ser un problema de la conexión.
La pregunta que me hago es que si sustituyendo el cable se soluciona, o se trata de la patilla que trae la pda, con lo que tendría que llevarla a reparar...
supongo que este problema lo cubre la garantía.

Creo que aqui viene bien el dicho de: "lo barato sale caro"
 
Pues está jodido si es lo que a mi me pasó

Pues está jodido si es lo que a mi me pasó

una patillita milimétrica que tiene una especie de gancho....Bueno, supongo que sea lo que sea tendrás que comprar otra nueva a acer ...y no son baratas. Tendrás que ir a una tienda especializada ya que no lo encuentras en los sitios típicos de material informatico. Si tienes suerte la tendrán y si no, a esperar que llegue. Y no tires la otra si funciona con alguna ñapa, por un por si acaso

A mi se me jodio la conexión del mechero. Son EXTREMADAMENTE DELICADAS, vamos una p.... m....
 
Yo tengo la misma PDA y he tenido un problema parecido con el cable del mechero del coche. Parece que es una mala conexión del cable. Yo lo solucioné con una aguja. La conexión en la PDA es una placa de circuito integrado y en el cable son unas patillas minúsculas de muelle, que puede perder tensión y hacer mal contacto. Con la punta de una aguja despega un poco cada una de las patillas del cable PDa-ordenador y prueba. Si no, en Córdoba probamos con mi cable y si tampoco funciona así es tema de la conexión de la PDA (muy complicado ya que como te digo, es un circuito integrado)
Salu2
 
gracias trevenque por la información de la aguja, probaré.

De todas formas he visto que los conectores los venden en tiendas especializadas como dynos,....también en ebay.

En cuanto a llevarla a arreglar he visto por internet gente en algun foro que la envian por un servicio urgente y luego te la devuelven.
lo que tengo duda es si lo cubre la garantia cosa que preguntare en breve cuando haga algunas pruebas mas, como conectarla en casa de un amigo que tiene una igual, y lo de la aguja.
Por ahora no estoy pensando en tirarla, pues ya he dicho, que aún así me funciona al cargarla y ademas tengo dos tarjetas cargadas funcionando bien, con sus backup correspondientes.
 
Ten cuidado tambien con la conexion de la antena exterior, a mi fue lo primero que se me estropeo, menos mal que se puede volver a soldar.
 
el servicio técnico de ACER es para llorar

el servicio técnico de ACER es para llorar

Tienes que llamar a un 902, depende de la suerte que tengas, te atenderan a la 3ª o 4ª llamada después, claro, de un tiempo en espera, luego tienes que llamar al servicio de transporte, otro 902, con suerte tambien. Te vendrán a recoger la PDA para llevarla a Barcelona que es donde está el Servicio técnico. Desde que se la llevan hasta que te la devuelven pasan mínimo 15-20 días.
ESPECIFICA CLARAMENTE POR ESCRITO CUANDO MANDES LA PDA LO QUE LA PASA. La del teléfono del asistencia, pondrá lo que entiende y a lo mejor coincide con lo que la pasa. Y luego, suerte y que te lo arreglen.

Es mi experiencia. NUNCA puedes hablar con nadie que entienda de algo. NUNCA hay ningún superior, ellos SOLO toman nota. Suerte.
 
ya se donde esta el problema: en el cable
ahora solo me toca buscar uno nuevo
la he probado con otro cable y todo bien
si alguien sabe de tiendas donde lo vendan agradecería me dijese donde
mientras tanto intentare repara el antiguo con algun artilugio
 
Gracias trevenque
he visto la pagina y el cable de sincronizacion usb vale 19 euros no esta mal.
mañana mismo llamo para ver si puedo comprarlo directamente en la tienda o tiene que ser online ( lo que no me hace mucha gracia, como ya he dicho antes por ahí).
cuando nos veamos en la proxima quedada tienes unas birras aseguradas.
De todas formas seguire informando hasta que lo consiga
 
problema resuelto
he comprado el cable de conexion usb hoy en la primera tienda que fui por la mañana cercana a la zona donde vivo
se llama @dv y esta en la calle jose laguillo nº 28 de sevilla cercana a la estacion de sta justa: 19,45 euros y lo tenían en existencias ( tenían varios).
tfno 954 54 13 25
puedes pedir lo que necesites y si no lo tienen, te lo traen
por cierto he preguntado por una tarjeta sd wifi que estoy detras de ella desde hace algun tiempo y me dijeron que si la encargas te la traen.
La pda va como nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com