Webcampista.com

mucho más que un foro

Visi Productions Presents

papi2

webcampador en espera....
cdd7742932.jpg


La ostia macho, eres la ostia.

Dedicate a esto tio

Por cierto, me ha encantado con Madness
 
JAJAJAJAJA..... COMO MOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me la quedo para mi proxima peli jejejejej la incuiré en la cabecera.

Muchas gracias
 
Re: Visi Productions Presents

papi2 dijo:
Dedicate a esto tio


Pues mira.... ahora que lo mencionas, voy a aprobechar para contaros algo.
El fin de semana pasado en Segovia nos juntamos otro tropel de gente, asi sin preparar nada nos volvimos a juntar 18 familias, y como no se montó otro "sarao".
La noche del sábado en el interior del bar, (fuera hacia frio), Luis tuvo la gentileza de montarnos al proyector apuntando a la pared para reproducir cuatro videos de webcampadas, alli estuvimos viendo, la de Segovia, la de Ruidera, la de Galicia y la de Monfragüe.
Cada vez que acababa uno, el personal brincaba, silbaba aplaudia y me abrazaba, cosa que me llenó de satisfacción como no sabe nadie, pero hubo una persona que me hizo sentir algo distinto, al acabar uno de los cortos vino hacia mi, ell no habia estado ni siquiera en esa webcampada, me plantó un beso con los ojillos enlagrimados... que me dejó completamente helado.
Cuando hago algo de esto intento hacer llegar un mensaje, unas veces lo consigo y otras no, en este caso esta persona me dijo que habia entendido perfectamente lo que haia querido expresar con esa secuencia de video.
Si este es el resultado de toda una semana de trabajo por las tardes....la próxima vez me importará poco que sean tres meses de curro, ese pequeño instante lo merece.
Muchas gracias.


Son estas pequeñas cosas las que me invitan a enredar.... a enredaros con la próxima a compartir esos buenos ratos y por supuesto a compartir esas lagrimillas de emoción
 
AND THE OSCAR GOES TO.......................VISITANTE 69!!!!!!!!!!!!!

Y la música...genial también!

Felicidades!
 
Oye habra que montar otra en tu honor;

Me quito el sombrero ante vos.
 
PARA LOS NO BAUTIZADOS .................donde se escucha a los madness?????????????????? :munky2: :banghead: no me entero de nà de nà !! ...........lo unico que se me ocurre es preguntar :Te has afeitao la cabeza??? y esos pelos tan abundantes a los que nos tenias acostumbraos?????????? aquellas melenas!!! :clown:
UN SALUDIÑO :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com