Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

COMIDAS

Como siempre haremos comidas comunes, (aparte del papeo que se traiga)y estoy viendo por ahi la posibilidad de hacer un cocido de parte de nuestros amigos Manu y Juanito que serviria para un dia.

Hoy he hablado con los dueños de Bar Lucas de Cardeña para que nos preparen otra comida para un dia a base de platos de aqui, todavia no se que pondrian ni el precio por persona, pero lo matizare esta semana, se trataria de productos sobretodo de cerdo iberico.

Para otro dia y aprovechando que viene personal del levante donde hacen los arroces para chuparse el .......... se podria hacer un arroz con lo que ellos digan que son los que mandan.

Y otra comida podria ser las sardinas que peter mlg nos traera de su tierra, "la tierra de las sardinas" que en la anterior razpitada nos pusimos las botas pues estaban inmejorables.


Con lo que cubrimos el cupo de cuatro dias.


Este es un tema que me preocupa pues necesito la colaboracion de vosotros, todo el que se vea o quiera implicarse que se manifieste para organizarnos y que todo salga como queremos, mejor que bien.
 
joseluis_alcorcon dijo:
Bueno, pues aquí tres familias del centro que nos apuntamos también. Razpita toma nota y haznos un hueco:

Josep de Madrid: Caravana: 2 adultos y dos chavales de 17 y 13

Tote: Caravana: 2 adultos y una chica quinceañera.

Joseluis_alcorcon: 2 adultos y un chaval de 17.

:wave: :wave: :wave:

PD: Pongo yo la inscripsssssssssssión por motivos tessssssnicos

Y los que están a puntito de caer en las redes del enredo jajajajajajajaja
 
Bueno, pues ya tengo confirmado que no tengo el puente, por tanto los extremeños vamos pero llegaremos viernes tarde-noche,

Mimanolo: Caravana con 2 adultos y niño de 10 años

a ver si lo de la comidita en Cardeña con los platos típicos de lugar puede ser el sábado pa probarrrrrrrrrrrlosss :cyclopsani:
 
¡¡¡ ENGA !!!!!!!!

AZTUALIZA QUE TENGO DICHO QUE QUIERO COMO MINIMO 69 INSTALACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Este fin de semana hemos estado comiendole el tarro a Torreval (dueño del camping Montepiadaro y compañero forero) para que se baje a la Razpitada, el jodio se resiste, creo que deberiamos hacerle una "opa hostil" para que se anime del todo jejejej
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con motivo del cumpleaños de mi enano el rubio manojo de nervios que cumple cuatro años el dia 10 de octubre, uno de los dias lo celebraremos con un chocolate para los niños y una tarta..

Y como tambien es el santo de mi queridisima, traere unas botellitas de champañillo que como el cava pero en rojo.

Asi que espero muchos regalitos.............. jejejejeje.
 
ESTO ESTA QUE ARDE


Actualizo SEMOS 50
 
PARCELAS


Para acampar tenemos varias zonas y bien colocados cabemos casi los que queramos, hay varias explanadas y varias terrazas justo detras de los servicios.

c0922421b8.jpg


74858cd6a6.jpg


Las de arriba son las explanadas y las de abajo las terrazas

c10c8f2735.jpg


f31806667c.jpg
una de las terrazas en detalle

este es el edificio de los servicios

5b8fd8e245.jpg


37e2d5ae2b.jpg


9e8a9d644a.jpg
si os fijais detras del arbol estan las terrazas y las explanadas.





En la plaza es donde quiero hacer las reuniones, no se si se podra hacer, aparte tenemos la barbacoa y demas

bf89ada783.jpg
el de la izquierda es el rubio manojo de nervios


Y esta foto no dice nada pero me dijeron que no me atreveria a colgarla es mi mujer y una amiga que viene a la razpitada


d514679ba5.jpg
 
razpita dijo:
Este es un tema que me preocupa pues necesito la colaboracion de vosotros, todo el que se vea o quiera implicarse que se manifieste para organizarnos y que todo salga como queremos, mejor que bien.

Venga Ramon... te dije que ayudaba en lo que pudiera....

Llevo dos paelleros en la caravana, son al igual que el queimadero, accesorios de serie jejejeje.

Uno es de 8 raciones y el otro de 14, cuando los lleno dan para más pero claro... 50 instalaciones......en fin.
Yo me curro una de las paellas y esperemos que el sector alicantino y valenciano se anime a otra.

Eso si, si los valencianos hacen otra, por favor las comparaciones después de que nos despidamos jejejeje.
 
Hola , estamos probando las cuestiones tesnicas del ordenata (su Pu...madre) tengo virus hasta en las entrañas.

Bueno como dice Jose lUis nos apuntamos toooooos..
Un abrazo :bigsmurf:
 
despues de tener unas coversaciones NOS HAN CONVENCIDO...


Porfavor, si no es muy tarde apuntanos

2 adultos y 2 niñas


saludos----- :geek:
 
razpi el fondo sur saldremos el miercoles a eso de las 7 de la tarde
preparanos las trincheras jajajajajajajaja de momento saldremos :cuevas ,pablo ,nata , cerralba , creo q fernando y yo y todo el q quiera salir el miercoles po la tarde q se ponga en contacto con migo para concretar hora de salida y lugar
 
razpita dijo:
COMIDAS

Como siempre haremos comidas comunes, (aparte del papeo que se traiga)y estoy viendo por ahi la posibilidad de hacer un cocido de parte de nuestros amigos Manu y Juanito que serviria para un dia.

Hoy he hablado con los dueños de Bar Lucas de Cardeña para que nos preparen otra comida para un dia a base de platos de aqui, todavia no se que pondrian ni el precio por persona, pero lo matizare esta semana, se trataria de productos sobretodo de cerdo iberico.

Para otro dia y aprovechando que viene personal del levante donde hacen los arroces para chuparse el .......... se podria hacer un arroz con lo que ellos digan que son los que mandan.

Y otra comida podria ser las sardinas que peter mlg nos traera de su tierra, "la tierra de las sardinas" que en la anterior razpitada nos pusimos las botas pues estaban inmejorables.


Con lo que cubrimos el cupo de cuatro dias.


Este es un tema que me preocupa pues necesito la colaboracion de vosotros, todo el que se vea o quiera implicarse que se manifieste para organizarnos y que todo salga como queremos, mejor que bien.

razpita dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con motivo del cumpleaños de mi enano el rubio manojo de nervios que cumple cuatro años el dia 10 de octubre, uno de los dias lo celebraremos con un chocolate para los niños y una tarta..

Y como tambien es el santo de mi queridisima, traere unas botellitas de champañillo que como el cava pero en rojo.

Asi que espero muchos regalitos.............. jejejejeje.

razpita dijo:
PARCELAS


Para acampar tenemos varias zonas y bien colocados cabemos casi los que queramos, hay varias explanadas y varias terrazas justo detras de los servicios.

c0922421b8.jpg


74858cd6a6.jpg


Las de arriba son las explanadas y las de abajo las terrazas

c10c8f2735.jpg


f31806667c.jpg
una de las terrazas en detalle

este es el edificio de los servicios

5b8fd8e245.jpg


37e2d5ae2b.jpg


9e8a9d644a.jpg
si os fijais detras del arbol estan las terrazas y las explanadas.





En la plaza es donde quiero hacer las reuniones, no se si se podra hacer, aparte tenemos la barbacoa y demas

bf89ada783.jpg
el de la izquierda es el rubio manojo de nervios


Y esta foto no dice nada pero me dijeron que no me atreveria a colgarla es mi mujer y una amiga que viene a la razpitada


d514679ba5.jpg

Como ha saltado a otra pagina lo coloco de nuevo por que me interesa que lo veais

y

Actualizo
51
 
Razpita,cuenta conmigo en lo de ayudar en las comidas,aunque utensilios como paellero etc,no tengo,puedo ayudar en lo que sea,que se note que trabajo en la cocina de un colegio,y estoy acostumbrada a ver grandes cantidades de comida todos los dias.Ya me diras que puedo hacer o traer.Un saludo. :wav:
 
por supuesto que me pongo a tus ordenes si quieres que me lleve algo del cerdo de mi tierra, no tienes mas que decirlo.
Mi santa llevara de 10 a 15 kg de carrilla en zarza, y algun pestorejo para la barbacoa y no se que mas..............
 
uy !, uy!, uy!,uy! la que se a preparao, pero creo que va ganando el centro.

centro 2- zona sur 1 jejejejejejejjeje!!!!!!

que cabroncete soy, jejejjejeje.
 
que pasaaaaaaa peeeeeeeeeeeeeññññññññaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


os gusta el sitio o queeeee?????????

a que mola nen??????
 
sALUDOS desde Barcelona a todos y todas.
No estoy de vacaciones si no por papeleos que tengo que realizar ,aunque, me he encontrado con las fiestas de la Merce aquí en Barcelona y la verdad que me he asombrado la cantidad de gente que hay y lo animada que esta la ciudad con conciertos y espetáculos por toda ella .
Bueno hoy he estado en casa de unos amigos comiendo y me han puesto como postre; un flan de leche condesada que me ha encantado, estaba increible, con lo cual, lo voy a intertar hacer en mí casa y si me sale rico ,rico hare unos cuantos y sigo pensando que puedo hacer más ya que lo que me gustaría es compensar por ejemplo; que no nos quedemos cortos en postre y por lo comtrario hagamos mucha carne o falte verdura ,ensaladas etc.saludos desde Cataluña. :flower:
 
VISITA A COVAP

Ya esta concertada la visita a COVAP, sera para el viernesdia 13 por la mañana, de 9h a 13h, nos reservan la visita para nosotros solos.

No tenemos que confirmarla, ya esta hecho, yo he comentado que vendran aprox.. dos tercios de los asistianos.

OTRA COSA

Nos dejan una carpa de 7 x 6 mts aunque posiblemente tengo casi conseguida otra mayor.

El uso de la plaza de las casas va a ser nuestro para esos dias, mejor pues esta empedrado nivelado y tiene la barbacoa instalada
 
Los Asturianos aunque estamos apuntaos, ya sabeis que lo tenemos un poco dificil para ir a la Raptizada , pero que lo intentaremos hasta el ultimo minuto.

Un consejo : dado que va tanta gente, y por lo experimentado en otras acampadas veo aconsejable en el tema de las comidas, alistar a los niños en primera instancia , aunque sea de batalla: llamese macarrones, arroces o lo que sea , filetitos , huevos...... pero cuando lo hemos hecho hemos quedado los adultos tranquis, y con sitio en las mesas , porque con tanta gente sino se descontrola mucho la cosa .....

niños atendidos y comidos ,:.:::::::padres traquilos ..

por lo tanto os aconsejo organizar por separado comidas de adultos y de niños .
 
Hola Ramón

Después del incidente que tuvimos, por fin nos entregan la Auto esta semana, (creo) y podré asistir a esta fiestorra, ya que no pudimos asistir a la primera no me quería perder la 2ª, he esperado hasta que me confirmen y esta mañana lo han hecho, el jueves voy para Zamora a recogerla, así que apunta:

1 Autocaravana
2 Adultos
2 niñas de 14 y 12 años
1 chihuahua de 2 meses.

Referente al papeo ya sabes que siempre llevamos cosillas diversas, cuando María me diga lo que piensa llevar te lo comunico.

Saludos y besos a Pilar.

Tengo ganas de volver a veros a todos.
 
conmigo cuenta para echarte una mano en lo que sea, pero si es para beber mejor sino nos comformaremos en hacer de comer, yo saldre de cadiz a las 3 de la tarde del miercoles.alli habra alguien en la zona o tenemos que dirigirnos a alguien.
 
:cyclopsani: :cyclopsani: "madre del amor hermoso" :cyclopsani:
llevo uno dias un tanto liada y me he quedado im-presionada del mogollón de gente que vamos.....en fin, al lío.
Jesús no tenía muy claro lo de volver a hacer los garbanzos, y como veo que teneis pensado lo del "puchero", está claro, que se decidirá por otro guiso....viendo tb. la cantidad de "carnaca" que se lleva, y que se van a preparar varias comidas comunes, pués lo mejor será llevar verduritas y algún postresito.
Y en cuanto a la ayuda que se pueda prestar ......Razpita pide tú por esa boca y cuenta con nosotros en lo que quieras.
 
Razpita, sentimos comunicarte que no podremos asistir, se nos han torcido las cosas y no hay manera... :pale:

Fuimos los primeros en apuntarnos porque nos hacía mucha ilusión, y era nuestra primera kedada...pero no puede ser :pale: :pale: :pale:

A ver si en la próxima tenemos más suerte.

Ah! y que os lo paséis de vicio!!! :flower:

Saludos. Jesús y Mariló.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com