Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Antes de irme, he mirado por si acaso.

Galerna, es CORRECTA tu respuesta.
Te toca.


Salu2.
 
Pues yo también desaparezco todo el finde... pero creo que lo acertareis antes...

Este edificio alberga una sede...
3c1009ce87.jpg

y conserva un arco de un edificio más antiguo...

bdf8cee7fc.jpg


En la villa encontramos en su plaza
91daee48bc.jpg


Qué alberga ese edificio y en qué villa está? (ja,ja, ya empieza a ser jerogrífico el tema...) :geek:
 
no sabias de esta construccion y en cambio aciertas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yo esta me la sabia,,,,,,, :banghead:

a la piscina con Galerna :blob6: :blob6: :blob6:

jajajajjajajajajjajajajajjajajajaa
 
No te preocupes, Tonio, que el fin de semana no toooy... muchas no tengo ni pajolera idea, y ya verás cuando vuelva Irene... o se ponga marta... somos un peligro, los siento.

Si te sirve de consuelo yo tb me encuentro con algunas que sé, que justo las ponéis por la noche o el finde y yo no toy conectada. Asi que ya sabéis, aprovechad, aprovechad... :bounce: :bounce: :drunken:
 
Bueno, me marcho hasta el lunes, si lo adivinais que siga el turno (eso espero, no es tan difícil...).



Por si acaso alguna pista más:

1- El nombre de la villa solo tiene 3 letras.
2-Tiene un aula arqueológica porque se le conece un pasado prehistorico, vacceo, romano, visigodo...
3-Aquí murió un revolucionario que lideró la guerrilla contra los franceses en la Guerra de la Independencia. Tiene aquí una estatua y su apodo... lo utilizamos cuando alguien se empeña en hacer algo...
4- Por Octubre me toca hacer lo que representa la estatua del "jerogrifico"...
3ad0132afb.jpg
 
Sabia yo que terminaríais todos fotoadictos. Je, je, je,je.........
 
Me estoy mirando todas las imágenes del google referentes al Camino de Santiago, pero na de na. Tendré que mirar todos los pueblos de la ruta en Castilla-León...............

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com