Webcampista.com

mucho más que un foro

ME LA JUEGO... Tema: Campismo femenino

saludos

muy bien a todos, os pasais la vida currando para salir a currar a otro sitio, eso se llama sacar a pasear el curro.

abur
 
papi2 dijo:
Mónica, cuéntame (sin picardía ahora) que momentos son los que tú disfrutas más.

Sin coña, creo haber conocido (entre viudas, separadas y otras circunstancias que no vienen al caso) varias ( me vienen a la cabeza ahora 5 ó 6) mujeres que se enganchan su conjunto, sus chicos, sus achiperres.... y se van de vacaciones donde sea. Y lo pasan dabuti. (no creo conveniente decir quien aquí).
En cambio, salvo yo mismo............. no conozco ningún marido o padre "soltero" que lo haya hecho.

Reconozco, que el año que nos fuimos de vacaciones sin realojada2, la echamos muuuuuucho de menos, aparte de que sin ella, no tiene gracia

Cordiales picardías y diálogos

Papi, yo nunca he ido de vacaciones sin mi marido así que no podría decirte si lo pasaría bien o mal pero reconozco que disfruto muchísimo cuando vamos los cuatro solos e incluso aunque estemos con mucha gente en las quedadas, por ejemplo, siempre buscamos el momento de estar solos en nuestra auto (de esto pueden dar fe quienes nos conocen). También decirte que soy bastante independiente y un fin de semana al año mi marido asiste a una feria de barcelona por cuestiones de empresa y yo disfruto muchísimo también de "mi soledad". No sé si respondo a tu pregunta porque no sé qué querías saber exactamente. ¿Si sería capaz de sacar yo sola la auto para irme de vacaciones? Pues creo que no, sinceramente. Lo que sí puedo decirte es que sí sería perfectamente capaz de coger a mis niñas, sus bártulos, los míos e irme de vacaciones sin marido, si fuera el caso de estar sola y con seguridad lo pasaría de miedo! Ya te digo, no sé si respondo a tus preguntas. Creo que las mujeres, en esto, tenemos más empuje que los hombres ¿no crees?

Saludos!! :flower:
 
Entiendo que eres la novia de antonio de estepona

Pues no, no es eso.

Por supuesto que sé que las chicas teneis más "webs" que nosotros para casi todo en la vida. Pero no es eso lo que pregunto ( con cierta picardia para provocar un poquillo de salsa)

Lo que me apetece oir (a lo mejor es dificil) es algo asi como:

me lo paso pipa viendo a mis hijos sueltos como corceles...
o disfrutocon la compañia de otr@s campistas.....
o desconecto de la vida rutinaria y estoy "viva"....
o me gusta mas mi casa con ruedas que la de ladrillo...
o juego a la petanca y me gusta ganar....
o siento que comparto mas cosas con mi familia....
o ..... otros sentimientos....

Ya sabes que los hombres somos mas simples, en general. Yo que me creo muy sofisticado, al final, disfruto viendo llover.....

Casi siempre los hombres entablamos conversaciones, menos profundas tal vez, pero mas a menudo que las chicas..... y enseguida estamos entretenidos con cualqier cosa que nos haga "distraernos" de la tensión del resto del mundo.....

Ejemplo (propio):

me lo paso como un enano cogiendo olas con las tablas con mis hijos, salgo "doblao" y magullao, pero me encanta..

Me lo paso pipa tomando una cerve con Pepote, hablando del Aleti, no soy muy futbolero, pero me encanta (es que Pepote es mucho Pepote)

Hacer el decenso del Sella en piragua con toda la familia es una aventura-convivencia imposible, si no es con el campig-viaje como componente. Dificil superar estas sensaciones.

No creo que hubiera podido ver, hacer, conocer, oler, sentir, descansar tanto y tan bien, si no hubiera sido por el caravaneo

Como dice David T

Ay, caravaneo, caravaneo......
 
todod todos teneis razón (jejejejej conciliadora que es una), en mi caso, mimanolo se encarga de to eso que ha dicho papi2 y yo como siempre, de trapos, camas, niño, productos de limpieza y baño.....en fin, como en casa, repartiendo tareas, y si hay alguien que ha dicho una peasso de verdad creo que ha sido marta, en lo de la vuelta....tres días nosotras recogiendo trastos y poniendo lavadoras :cyclopsani: :cyclopsani: pero lo mejor de todo es lo relajaito que lo pasamos y como dice realoja2 las charlas con l@s amig@s......y es que a nosotras nos gusta muuuuucho hablar :geek:
 
Papi, ¿qué quieres, que te abra mi corazón? Pues allá va...

Mi marido trabaja de 8 a 14 y de 16 a 20-21 horas. Mi horario es de 8 a 15 h. Mis niñas entran al cole a las 9,30 y salen a las 17 horas. Mi marido y yo nos levantamos juntos pero nos despedimos a las siete y media y no nos vemos más hasta la noche. A mis niñas no las despertamos ninguno de los dos y yo, concretamente, no las veo hasta que las recojo del cole a las 17 h. (Antonio, todavía peor, no las ve hasta que llega a casa por la noche). En fin, que ambos almorzamos solos, desayunamos separados y sólo compartimos un ratito de charla y juegos de 20 a 23 horas más o menos. Los fines de semana, antes de tener la auto, siempre estábamos en casa (en casa de mis padres, en casa de los suyos, en casa de algún tío, en nuestra casa -donde, por cierto, siempre surgen cosas que hacer en el jardín, en la terraza, etc.- con lo cual nuestra vida era rutina, pura y dura). Nos compramos la auto y EL MUNDO ESTÁ AHI! Los fines de semana son nuestros, nuestros de verdad, nos gusta levantarnos juntos y desayunar todos juntos, hacer senderismo con las niñas, visitar pueblos juntos, jugar con ellas mientras el otro cocina, echa la siesta o lo más ... LA NOCHE DE CINE! Siempre que estamos por ahí, por la noche montamos la cama del salón y nos tumbamos los cuatro apretaditos viendo una película autorizada para toda la familia. Mis hijas, casi siempre, se quedan dormidas y las podemos mirar, tocar, besar e incluso disfrutar del calor de sus alientos en nuestras caras. Nos encanta organizar con ellas las salidas: vamos aquí, veremos esto, inventamos lo otro. El tiempo que compartimos en la auto siento que es realmente nuestro porque no hay interferencias externas (obligaciones con el jardín, obligaciones con la casa, obligaciones con la familia, obligaciones!) y eso, que puede resultar tan poco, para nosotros es mucho porque nuestro horario apenas nos permite estar juntos. Me gusta descubrir el mundo con las personas que quiero y eso lo he podido hacer gracias a la auto. Siempre lo he dicho, a mi tener auto me ha cambiado la vida, y copiando una frase que leí en otro foro "me ha hecho crecer como persona". Te diré, como ya escribí en otro lugar, que antes era una persona bastante tímida e insegura; me costaba muchísimo entablar conversaciones con los demás porque nunca pensé que tuviera nada interesante que contar. Al principio, la primera quedada, me costó muchísimo -Fernando de Marbella puede dar fe porque gracias a él estoy aquí- pero ahora las disfruto e incluso, sin temor a equivocarme, puedo decirte que he ampliado mi círculo de amigos con personas que realmente me gustan un montón.
Papi, podríamos hablar eternamente porque cada persona es un mundo y yo estoy en ello, disfrutando de cada parcela de él que se acerca a mi.
 
100 % de acuerdo con Mónica con lo que se disfruta de la familia estando de camping sin interferencias......., además nosotros también nos montamos esas NOCHES DE CINE y da mucho gustito estar todos apretaditos y calentitos en la cama viendo una peli, sin sonar el teléfono, sin una lavadora que termina el programa, sin .......... EL PARAISO
 
Hola a todos

Sólo me paso por aquí para aplaudir las palabras de V69 ...... cómo se dice en mi tierra "un home é un home .... e un can é un bicho" y tu V69, has demostrado ser lo primero...... :geek:

Para mi, este modo de vivir el tiempo libre, me permite disfrutar de todas esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas con las prisas de la vida diaria .....

Saludos :cheers:


PD. Aún no se me han caido los anillos de los dedos por vaciar el WC químico ..... por ejemplo.
 
Mónica dijo:
Papi, ¿qué quieres, que te abra mi corazón? Pues allá va...
Al principio, la primera quedada, me costó muchísimo -Fernando de Marbella puede dar fe porque gracias a él estoy aquí- pero ahora las disfruto e incluso, sin temor a equivocarme, puedo decirte que he ampliado mi círculo de amigos con personas que realmente me gustan un montón.
Papi, podríamos hablar eternamente porque cada persona es un mundo y yo estoy en ello, disfrutando de cada parcela de él que se acerca a mi.

Me ha encantado leerte, y te animo a que me hables "eternamente" y lo compartas con nuestra familia forera.

Un besazo, a tí y a todas esas madres-esposas-amantes que hacen una delicia de nuestra vida
 
Mónica das en el clavo con lo que es disfrutar de la familia en ese espacio tan reducido, comparto lo que dices, aúnque no he probado lo de la noche de cine... de momento... :love1:

Ha sido precioso lo que has escrito.
Te mando un fuerte abrazo :flower:
 
Joe monica me has dejado de piedra, adoptare tu respuesta para futuros momentos, muchas gracias. Sige asi.
 
¡Hola a todos!
Monica totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Nosotros vivimos mas en familia cuando salimos de camping.
Nos preparamos también las pelis de las noches, eso si siempre con nuestras pipas, palomitas, en fin esas gorrinadas que nunca les permites asi como asi a los niños.
Nos reimos los cuatro juntos, disfrutando esos momentos de verdad.
Mi único problema hoy por hoy es mi adolescente (15 años), ya no quiere venir casi nunca con nosotros, pero en fin eso es para otro hilo: sufre-adolescentes.
Un saludo a todos.
 
Recupero este hilo que me parece precioso, de los mejores, por las cosas que se dicen y por la participación que tuvo en su día.

Seguro que los que escribisteis os encantará volver a recordarlo. Y a los nuevos que lo lean, les encantará participar.

Además, llegan los inviernos y es necesario que participemos mas en la escritura de mensajes con marcha y con sentimiento y con nuevas ideas y con vidilla y to eso.....
 
Para Martita por recordar lo que hacemos y para Visi por reconocerlo: :cheers::cheers::cheers:



Ya te digo, que sería de ellooooos sin nosotrassss, jajajaja.
 
Recuerdo no haber participado por que mi regañadora no entra al foro, y tampoco recordaba haber leído a Mónica, "pasmao ma dejao", y lo del visi..., algunos lo piensan, otros lo sienten, otros no lo reconocen ni en privado, pero creo que la mayoría estamos de acuerdo y no lo sabemos expresar como él.
 
Huy, no había leido a Mónica, preciosa confesión, sí señor, ha concentrado todo el sentir campista-familiar.

Que razón tiene, cada uno debe hacer lo que mejor sepa y compaginarse, y ante todo disfrutar de esos momentos de convivencia que desgraciadamente la rutina diaria y el trabajo nos lo impiden, robándonos demasiado tiempo.
 
Hola a todos, hace algun tiempo que os voy siguiendo, y estoy aprendiendo muchas cosas. Los que tenemos cv, podemos pasar?

Estoy encantada con lo que dice Monica, nosotros no salimos tanto como quisieramos pero para nosotros... es mi chalet de 14m2.

Nuestras hijas son pre-adolescentes... que valla tela... y de momento no sabemos si la antena funciona, jugamos al parchis, a las cartas, al uno...etc. si no nos apetece paseamos, conocemos nuevos vecinos, y sobre todo charlamos

Gracias por iniciar un hilo tan "way"
PD: YO TAMPOCO QUIERO HACER LO QUE EL HACE....SE SIENTE...
 
Papi2 , en mi tierra , a lo tuyo se le llama....." la has cagao...,tio " ........jejejejejejejejejejejej,tienes mas valor que un torero , descanse en paz......
 
BUENAS NOCHES , yo creo que despues de lo dicho podriamos hacer algo para que puedan hablar de verdad estos hombres tan maravillosos , digo yo , por ejemplo montarnos en la auto o caravana con el bolso simplemente y un buen libro , para que vean que hacemos algo, a la hora de que pregunten por los ingredientes de la comida, hay cariño no te los has traido? y los calzoncillos , que necesito la chaqueta que hace frio? hay cariño no se , no te lo has traido , ah! una cosa muy importante despues de ese fin de semana cuando llego a casa no tengo que poner lavadoras , gracias a mi queridisimo , pero el pobre esta en la cama con 40 de fiebre y muerto de hambre .jeeeeeeeeeeeeeeee.
 
jajaja, me parto porque se que lo decis todo con la boca pequeña,pero que muuuuuuuy pequeña, que seria de mas de uno sin nosotras?????? jajajajaja
eso si yo para otra vida quiero ser hombre,por probar la diferencia jejejeje
 
Hay unas respuestas muy bonitas en este hilo.

Yo todavía no he estrenado caravana, pero supongo que haremos todo a medias como en nuestra vida cotidiana (en esto del campismo, el empeño es mío, no de mi marido). Hace años nos fuimos 20 días por Inglaterra y Escocia con nuestra tienda de campaña canadiense y nos llovió el 80% del tiempo, al finalizar las vacaciones creo que seguramente habíamos batido algún record en montar y desmontar la tienda, era increíble lo rápido que lo hacíamos. Lo recuerdo como el mejor viaje que he hecho jamás, lo pasamos verdaderamente bien.

Me han encantado las respuestas sobre la vida familiar, porque entra las razones para comprar nuestra primera caravana (me la entregan en Febrero), ésta es una de las primeras. Estoy totalmente convencida que nuestras relaciones familiares van a ser de mayor calidad y que vamos a disfrutar muchísimo los unos de los otros. Me encanta el ambiente de los campings y lo hecho muchísimo de menos. Ya me queda poco!!!!
 
Pues yo en su día no había leído el hilo, pero me he reido mucho y también me ha emocionado en algunos aspectos. Intentando contestar a Papi2, a mi me encanta todo el proceso de preparar el viaje, mirar itinerarios, campings, rutas, sitios para visitar, etc. Me encargo de preparar la ropa (ni me gusta ni me disgusta, es un hecho), entre los dos pensamos algunos menús (nos cuesta a los dos) y Xavier se encarga normalmente de ir a comprar. Cuando enganchamos la caravana, entre los dos comprobamos luces, espejos, que esté todo en su sitio, etc. Normalmente conduce él y yo voy con el mapa en la mano indicando el itinerario, pero he probado a conducir y no me desagrada, lo malo es que cuando yo conduzco él duerme... Una vez llegados a destino, tenemos las tareas más o menos asignadas: así yo suelo encargarme de organizar la caravana: sacar mesa y sillas, la cocinilla, ordenar la ropa en los armarios, ordenar la comida, etc., mientras que él se encarga del exterior: clavar el suelo, el toldo, etc. Como viajamos con una caravana pequeñita no hay demasiada faena. A los dos nos encanta charlar, y yo suelo ser la que tiene más consciencia del tiempo, en el sentido de: "Oye, que es hora de que cenen los críos, no?"... Pero suele preparar él la comida, y también friega porque sabe que a mi me gusta hacer la siesta después de comer...La verdad no me planteo si me gusta o no hacer las cosas, de hecho, imagino que si estuviera a disgusto no lo haríamos, no?

Bueno, un beso para tod@s.

Mercè
 
Visiiiiiiiiiiiiiii ten cuidado con el ordenador que tu mujer está escribiendo con tu nick. jejejejeje.:cheers: :cheers: :cheers:

ah, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, mi regañadora tambien es así. ;) ;) ;)

un saludo.

Por cierto papi2, creía que a estas alturas del hilo estarías poco menos que crucificado. jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com