Webcampista.com

mucho más que un foro

vuelta a preguntar.....

TAXIDRIVER

calladit@
hace unos dias puse un hilo preguntando por el camping berga resort,bueno,solo me contesto una persona y me dijo que tuvo una mala experiencia.Asi que de momento sigo con mi busqueda personal para este puente,asi que teniendo en cuenta que tengo un bebe de 8 meses y lo que me prima es su baño diario sin que pase frio,estoy sospesando otras opciones,uno es el peñamontañesa en ainsa,a favor su piscina cibierta climatizada y muy buena pinta en su web,el otro el repos del pedraforca,a favor su cercania a bcn y en contra que cobran por el uso de la piscina cubierta,asi que a ver si aguien a estado en alguno,o mejor en los dos y me puede dar una opinion mucho mas objetiva,tambien si conoceis algun otro con esas caracteristicas,piscina cubierta climatizada,baño para bebes con calefaccion y que sea de montaña.
Puede que pida demasiado,pero por elegir ,prefiero ir sobre seguro.....GRACIAS......
 
Hola taxidriver,
Este domingo, si el futbol del crio me respeta, subire a ver el berga resort, y hacer la reserva para el puento o si no nos gusta miraremos el de Vilanova parc.
Adeu
:bounce: :bounce:
 
Yo estuve un mes en el repos del Pedraforca y estuve muy a gusto. un trato excelente de Josep, el encargado. Tienen un modulo de baños para niños en el que seguro que no pasaras frio ni tu ni el bebé...la piscina sí que es de pago, pero la disfrutas tu solo...tienes ducha y vestuario para salir limpito.
Hacen unas pizzas de pà de pagés muy ricas.... y la zona es preciosa...

Tambien estuve el el Peña Montañesa paro ahí fui de bungalow , con lo que no te puedo comentar nada de los baños.
La piscina es cubierta, pero no climatizada y no tienes vestuarios para cambiarte.

Espero haberte ayudado...
 
gracias a los dos por la contestacion,y capgros cuando subas a ver si publicas un hilo sobre tu impresion o me envias un privado,por lo del montañesa si la piscina no es clima no me interesa,ya que si vamos es para disfrutar los tres,gracias marta.
 
Taxi...respecto a la piscina del montañesa, dice mi marido que sí era climatizada....:confused:....si un caso , llama y preguntalo...
si te decides por el Pedraforca y quieres consejos...ya diras..
 
Hola TAXIDRIVER, yo he estado tres veranos en el Peña Montañesa y me encanto, disfrutamos mucho toda la familia, en cuanto a la piscina cubierta a mi me dijeron que si era climatizada pero como era verano no te lo puedo asegurar, lo de vestuarios si que hay dos cuartitos para cambiarse al lado de la sauna que aunque no son muy grandes para cambiaros vosotros y el bebe no creo que tengais problemas, vayas donde vayas que lo disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com