Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

alca, me alegro un monton de leerte. ahora te digo una cosa, tus padres son de huelva como comentas pero yosoy a la inversa soy de bilbao. vivia arriba del ayuntamiento en uribarri en concreto en matiko 31 te suena jejeje. llevo 30 años viviendo en punta umbria oficialmente, pero yo no tengo familia ya en bilbao solamente tios y primos. en que parte de bilbao te encuentras, cuando te vengas para aca me lo dices y nos conocemos en persona ok saludos.

claro que me suena. Yo aunque ahora vivo en Getxo he vivido siempre en Sopelana, los conoces? Mis padres ahora pasan mas tiempo ahí que aqui. Ellos viven en El Campillo al lado de Riotinto. Yo estuve a finales del mes pasado pero solo cuatro días, no pude ir más y creo que hasta Semana Santa no podré volver a ir. Cuando vaya ya quedaremos y nos tomamos unas cervecitas con unos chocos ¿te parece?
 
Yo nací en Jaén, pero me he criado por media España, mi madre, mi hermana y mi hija son de Huelva y más concretamente de Cartaya. ahora vivo en Granada desde hace casi 20 años y mis padres y hermana en Peñaranda de Bracamonte (entre Salamanca y Avila), tengo un hermano que nació en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y que vive en Záfra (Badajoz) donde se casó, mi mujer también es de Zafra y un hijo que tengo es de Don benito (Badajoz), tengo un yerno Valenciano con raices malagueñas, en fin que soy paisano de media España.

Ahora entiendo lo de tu nick, jejejej
 
claro que me suena. Yo aunque ahora vivo en Getxo he vivido siempre en Sopelana, los conoces? Mis padres ahora pasan mas tiempo ahí que aqui. Ellos viven en El Campillo al lado de Riotinto. Yo estuve a finales del mes pasado pero solo cuatro días, no pude ir más y creo que hasta Semana Santa no podré volver a ir. Cuando vaya ya quedaremos y nos tomamos unas cervecitas con unos chocos ¿te parece?

aqui estaremos esperando, aunque para mayo del año que viene tiro para bilbao con la cv por detras jejej ya te dire saludos.
 
El que quiera ver quien compone la Junta Directiva de ASCAE que se pase por la Web de la asociación y acceda a "organización" en el apartado "Asociación". Para ello previamente debe estar dado de alta como socio de ASCAE.

También hay enlaces a los distintos fabricantes de caravanas en España, ademas de otros interesantes

Visto y todo perfecto.

saludos cordiales
 
Lo de mini lo dices por ir poca gente o por pocos días, pòprque como vayan los que se están apuntando a ASCAE ya somos unos cuantos.


De todas formas si alguno se anima y se quiere apuntar a las Lagunas de Ruidera a la que hace el Club Hobby en el puente de Todos los Santos puede hacerlo y allí nos vemos.


Lo tendré en cuenta, no sería la primera vez que andamos por allá, y conozco a Hobbyeros ;)
 
El que quiera ver quien compone la Junta Directiva de ASCAE que se pase por la Web de la asociación y acceda a "organización" en el apartado "Asociación". Para ello previamente debe estar dado de alta como socio de ASCAE.

También hay enlaces a los distintos fabricantes de caravanas en España, ademas de otros interesantes


perfecto aprueo la junta directiva jajjajja
 
El que quiera ver quien compone la Junta Directiva de ASCAE que se pase por la Web de la asociación y acceda a "organización" en el apartado "Asociación". Para ello previamente debe estar dado de alta como socio de ASCAE.

También hay enlaces a los distintos fabricantes de caravanas en España, ademas de otros interesantes

Es una Junta de lo más completa, con esa participación se puede trabajar muy bien.

Animo y adelante.
 
la web ascae se tiene que mover mas señores que esta mas parado que un trolebus por la mañanas jejeje. a ver si vamos dando ideas y consejos, abrir post para todo tipo de comentarios y ese chat que tambien esta paradito. y de paso al que no este registrado en la web ascae.es que lo haga ya a que esta esperando vamos que se nos va el diaaaaaaaaaaaaaa.
 
A ver si os poneis la web de ASCAE en la firma y vamos haciendo propaganda por todos los hilos del foro.
 
Buenos dias.
Junta Directiva aprobada. ESTUPENDO.
Un saludo.
 
Hola, estoy intentando registrarme pero no puedo, cuando hago todos los pasos y le doy a registrar me sale fatal error y no me deja ¿puede ser por el tamaño de la foto?
 
Hola, estoy intentando registrarme pero no puedo, cuando hago todos los pasos y le doy a registrar me sale fatal error y no me deja ¿puede ser por el tamaño de la foto?

ingresa primero tus datos, despues cuando pulses guardar mira si se corrige solo. no metas ninguna foto, puede ser que el tamaño de la foto no te permita el acceso al registro ok.
 
Os he mandado a todos los inscritos un emilio con los estutos definitivos y el acta de constitución. Ya he dado por aprobada esa fase y pasamos a la firma de documentación y presentación en el registro nacional de asociaciones.

Las pegatinas estamos en ello.
 
correcaminos, te mande un privado, miratelo que esta mal uno de mis apellidos.
Estoy de acuerdo en todo.
Un saludo.
 
Yo me los he leído solo hasta la mitad, pero me mosquea que todavía no ha aparecido el tema sueldos :evil: ya veremos a ver.:angry1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com