Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Coordenadas gps
GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O

Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada (todos los días) es el siguiente:
15€ por adulto

10€ por niño a partir de 3 años de edad.

Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.

El dinero se puede ingresar en la cuenta número:

BANCO SANTANDER

ENTIDAD 0049





OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017

Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.

En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.

Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.

Lista actualizada después de las bajas, las confirmaciones y los ingresos.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
2 Belen 2+4 CV Mijas C.Belmonte A 6 Almazara confirmado INGRESADO
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+1 CV Badajoz. C. Belmonte A3. Almazara confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
11 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
12 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid. confirmado
13 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
14 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
15 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado
16 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
17 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado
18 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INRESADO
19 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
20 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
21 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
22-23 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 N2 confirmado
24 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado
25 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
26 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
27 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado
28 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO
29 crispert 2 CV Madrid C. Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
30 choquero 2 CV Huelva C. Belmonte A 2 Almazara
31 Brinin 2+3 CV Madrid
 
Biennnnnnnnnnnnnnn, ya no me tengo que pelear con el del banco¡¡¡¡¡¡
 
MUY IMPORTANTE

El Jueves día 7 de Octubre, instalan los módulos de baños y yo los tengo que pagar en el acto (módulos, portes e instalación por parte del fontanero) y recuerdo que faltan 11 instalaciones por hacer el ingreso.

Si ese dinero falta, tiene que salir de mi bolsillo y mi bolsillo está PELAOOOOOOOOOO.
 
A mi también me ha quedado descanso, pensaba que tu accesorio se podía haber equivocado en algún numero.



Bueno, si lo hubiera hecho yo, eso hubiera sido lo más posible, pero el está más acostumbrado. Como lo hizo desde casa, ha tardado lo que era normal.
 
MUY IMPORTANTE

El Jueves día 7 de Octubre, instalan los módulos de baños y yo los tengo que pagar en el acto (módulos, portes e instalación por parte del fontanero) y recuerdo que faltan 11 instalaciones por hacer el ingreso.

Si ese dinero falta, tiene que salir de mi bolsillo y mi bolsillo está PELAOOOOOOOOOO.
Buenos días y digo yo, si con el trabajo que te esta costando organizar esta ebc, vamos a ser tan malos que te vamos hacer poner dinero de un bolsillo vació, ¡¡ NO TENEMOS PERDONNNNNNNN ¡¡¡
 
MUY IMPORTANTE

El Jueves día 7 de Octubre, instalan los módulos de baños y yo los tengo que pagar en el acto (módulos, portes e instalación por parte del fontanero) y recuerdo que faltan 11 instalaciones por hacer el ingreso.

Si ese dinero falta, tiene que salir de mi bolsillo y mi bolsillo está PELAOOOOOOOOOO.

Eso es,...................expresárse con claridad.
 
MUY IMPORTANTE

El Jueves día 7 de Octubre, instalan los módulos de baños y yo los tengo que pagar en el acto (módulos, portes e instalación por parte del fontanero) y recuerdo que faltan 11 instalaciones por hacer el ingreso.

Si ese dinero falta, tiene que salir de mi bolsillo y mi bolsillo está PELAOOOOOOOOOO.


Mañana te hago el ingreso, hoy no me ha sido posible.
 
Gracias.

Y el vino ¿De qué tierra de la tuya o de la nuestra?


De las dos tierras esta muy rico,pero ya que vais a la Mancha... o de la tierra del que lo vaya a llevar jeje
:occasion7:
 
Hola ,pués como dije ayer ya está hecho el ingreso. Me confirmas cuando lo tengas. ¡ Ya queda una semanita!
 
Hola ,pués como dije ayer ya está hecho el ingreso. Me confirmas cuando lo tengas. ¡ Ya queda una semanita!


He recibido varios ingresos hoy, entre ellos uno será el tuyo, pero hasta la noche no puedo ver de quien es cada uno, así que ahora actualizaré los de ayer.
 
Coordenadas gps
GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O

Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada (todos los días) es el siguiente:
15€ por adulto
10€ por niño a partir de 3 años de edad.


Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.

El dinero se puede ingresar en la cuenta número:

BANCO SANTANDER

ENTIDAD 0049






OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017

Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.

En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.

Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.

Lista actualizada después de las bajas, las confirmaciones y los ingresos.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
2 Belen 2+4 CV Mijas C.Belmonte A 6 Almazara confirmado INGRESADO
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado INGRESADO
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+1 CV Badajoz. C. Belmonte A3. Almazara confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
11 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
12 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid. confirmado
13 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
14 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
15 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado
16 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
17 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado
18 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INRESADO
19 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
20 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
21 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
22-23 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 N2 confirmado
24 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado
25 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
26 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
27 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado
28 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO
29 crispert 2 CV Madrid C. Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
30 choquero 2 CV Huelva C. Belmonte A 2 Almazara
31 Brinin 2+3 CV Madrid
 
MUY IMPORTANTE

El Jueves día 7 de Octubre, instalan los módulos de baños y yo los tengo que pagar en el acto (módulos, portes e instalación por parte del fontanero), también los 300€ en concepto de gastos a la Hermandad del Cristo y recuerdo que con los ingresos efectuados ayer y hoy ya solo quedan 8 instalaciones por hacer el ingreso.


Si ese dinero falta, tiene que salir de mi bolsillo y mi bolsillo está PELAOOOOOOOOOO.
 
Venga otro empujoncillo, que solo quedan

raulperfilzg7.jpg
DIAS
 
Angel, no vamos el 7 para ayudar con lo de los módulos por poco, porque aqui es festivo, pero el 8 por la mañana Miguel tiene que trabajar, aunque sale a la 1 así que saldremos pronto. Eso si, llegaremos tarde, que me parece que somos los que más kilometros tenemos.
 
Nosotros tambien llegaremos tarde,pues hasta las 8 de la tarde no podremos salir,y son casi 300 kms.
Nos vemos en nada.
 
Ya sepo contar! jejeje

mira que eres.........................¿pues como contabas?

Angel, no vamos el 7 para ayudar con lo de los módulos por poco, porque aqui es festivo, pero el 8 por la mañana Miguel tiene que trabajar, aunque sale a la 1 así que saldremos pronto. Eso si, llegaremos tarde, que me parece que somos los que más kilometros tenemos.

Nosotros tambien llegaremos tarde,pues hasta las 8 de la tarde no podremos salir,y son casi 300 kms.
Nos vemos en nada.

¿Que pasa nos vais a dejar solos?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com