Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno chic@s,
Iogui sigue más o menos igual.
Se me ha borrado lo que le iba a decir a aunolose
BangHead.gif

De momento os dejo que hacen Polonia y luego un documental que se llama Sense ficció sobre el paro.
Saludos
 
Buenas... Hoy no os he podido leer... ¡Y hay 6 páginas! sois incorregibles... :D En fin, ya llegarán mejores momentos... Hoy menos la horita y pico de playa con la peque (que cuando no haga tiempo será al parque, pero tiene que salir...) el resto ha sido de estar en plan hormiguita. y ahora me toca una larga conversación con mi amiga Rowenta... :pale:

img


Un saludito de su parte... Que descanseis...​

Buenas noches
 
Bueno,menudo planazo tienes Angel....que te sea leve.

Buenas noches Valbi,que descanses y felices vacaciones por si mañana no me da tiempo despedirte.

Sidra,me alegro que lleves bien la dieta y si ya cabes en los pantalones,bien!!! la llevas genial.

Cuevi,vaya con el compañero de Juanjo,me alegro que hiciese escala,que se mejore pronto.
Lo que no me quedó claro es lo del chupito de repsol??? Estás segura que bebes de eso??

Belen,anímate mujer!! Y no lleves mucha comida a gigantes,no ves que casi todos están a dieta??jeje

Astrablan,me alegro que vayas mejor.

Mariuka,míralo por el lado bueno,ya que cogiste el resfriado,lo pasas todo junto y un reposo que te quitas,jeje.
Que te pongas buenina pronto.

Chamonix,me gusta esa cantante francesa que pones.
Que se mejore tu niña,que vaya cosas raras tiene,jeje.

Thunder,que lo cocine usté bien.

Aunolosé,vente pa gigantes y que se te "quite" ese desánimo.

Mireim,felicidades por esos 6 kilos!!

Tara,seguro que te aprieta la vejiga,Daniela también me lo hacía...y es curioso cuando les ves de hacer el movimiento que te apretaba,ya te queda menos!!

Jale,cuídate esas cervicales!!

Creo que no dejo nada,en caso de que sí,lo siento no me da pa´más la cabeza,jijij
 
Joé Ana, vaya repaso
Aqui estoy, a ritmo de chicapelirrojafrancesasexi
Pues no la conocía. Gabi, vaya cosas raras que cogeis por ahí arriba. Que se le pase pronto.......y que puedas ir a la manifestación
Que durmais bien los tempraneros, que plancheis bien......Jo Angel, mira que se te echa de menos......
Ah, que no me gusta la canción, a ver si en español........si es que no se que me pasa ultimamente que estoy de un tecloso con la música.......
Imagino que Juanjo ya se habrá acostado, pobre, vaya día lleva. Al final, su compi tiene una mancha dentro de la cabeza, sigue en observación, y la suerte entre comillas es que ha sangrado bastante, con lo cual el coagulo es menor. A ver que le dicen mañana, si se puede ir a casa, si hay que operar, si se reabsorbe....Por lo pronto Juanjo mañana tiene que ir con el dueño de la casa a declarar en la guardia civil. Vaya marrón para todos
¿Qué tal la cena Thunder cocinillas? mira que no se que cosa te llamó Castilla......ji,ji
Nucuca, que te he visto ahí fuera ¿ya no nos quieres? ni siquiera entras a saludar.........
Voy a ir a tender, que mi lavadora (la de dar vueltas) debe de estar a punto de terminar. Hoy no tengo el cuerpo pá jotas........
 
Joé Ana, vaya repaso
Aqui estoy, a ritmo de chicapelirrojafrancesasexi
Pues no la conocía. Gabi, vaya cosas raras que cogeis por ahí arriba. Que se le pase pronto.......y que puedas ir a la manifestación
Que durmais bien los tempraneros, que plancheis bien......Jo Angel, mira que se te echa de menos......
Ah, que no me gusta la canción, a ver si en español........si es que no se que me pasa ultimamente que estoy de un tecloso con la música.......
Imagino que Juanjo ya se habrá acostado, pobre, vaya día lleva. Al final, su compi tiene una mancha dentro de la cabeza, sigue en observación, y la suerte entre comillas es que ha sangrado bastante, con lo cual el coagulo es menor. A ver que le dicen mañana, si se puede ir a casa, si hay que operar, si se reabsorbe....Por lo pronto Juanjo mañana tiene que ir con el dueño de la casa a declarar en la guardia civil. Vaya marrón para todos
¿Qué tal la cena Thunder cocinillas? mira que no se que cosa te llamó Castilla......ji,ji
Nucuca, que te he visto ahí fuera ¿ya no nos quieres? ni siquiera entras a saludar.........
Voy a ir a tender, que mi lavadora (la de dar vueltas) debe de estar a punto de terminar. Hoy no tengo el cuerpo pá jotas........

Petanquero mayor, a ver si tiene.....narices y os cuenta de qué va, eso y el movimiento de cadera!:cheers:
 
Petanquero mayor, a ver si tiene.....narices y os cuenta de qué va, eso y el movimiento de cadera!:cheers:
Que bien, no me quedo tirá ji,ji
Petanquero? ¿de petanca? ¿lo de las bolas esas que pesan un web y Thunder las tira a golpe de cadera?
Lo que me estoy imaginando ja,jaj,a
 
Pero ¿has leído el resto de enlaces? ¿tu crees que tienen credibilidad?.
También aportaron pruebas a su favor los que decían aquello del 11M.

A lo mejor soy yo, pero lo que quieres decir es que uno o dos (o 10) alborotadores son capaces de montar semejante tinglao, entonces no es que sean sindicalistas (que no lo son) lo que son es cortitos, a mi me puedes "liar" para ir a una manifestación pero no para lanzar piedras, volcar contenedores, robar en una tienda, ni enfrentarme a la policía, aquello ya pasó, a mi no me da miedo la policía actual. Lo llevo todo en regla, no me meto con ellos y ya está, si se pasa alguno conmigo, tengo "armas" legales para hacerles frente, no una piedra, estamos en 2010.

Hablo de lo que cuentan aquí, de otras conspiraciones no puedo hablar.


He perdido una de mis perelatas, de la que os habéis librado.

Vulvo a decir que no pongo la mano en el fuego por nadie.Algo sé de Historia y algunos casos que han salido a la luz nada tienen que ver con lo que se contó en su día, ni los culpables lo eran,pero convenía. Según una canción de Serrat en catalán, en una estrofa dice algo así como que la policia busca ante un delito a ver "quien saca provecho"
.
Respecto al enlace, pues ahora se pone una noticia que caerá "simpática" a un sector con lo que se gana credibilidad de ser "isquierdoso?" y cuelo otra que me interesa a mí que se inclina hacia el otro lado, para crear opinión. El que siembra, recoge.
Aunolose, según el dicho latino: No hay nada nuevo bajo el sol. Casos a revisar la opinión que se tenía,`por ejemplo: el domingo sangriento del Ulster (Bloody Sunday) , La cruzada contra los cátaros. La Semana Trágica de Barcelona de 1909, Y un largo etc. Cuantos manuales americano habrán incorporado los resultados de la investigación actual sobre el inicio de la Guerra de Cuba por la voladura del Maine? Siguen dando la versión oficial de hace más de 100 años.

La prueba de que pocas personas pueden organizar una movida, la has tenido estos días atrás en el foro. Cuenta cuantos provocadores puede haber.

Habrá que esperar a las pruebas. Pero lo que nos quedará en la retina es el coche de la urbana ardiendo en el día de la H.G.

http://www.elmundo.es/internacional/ulster/bloodysunday.html

Aunolose, yo no sé que creer, pero visto el panorama y como se lían a menudo en los partidos de futbol sí que me puedo creer que haya gente que sea capaz de hacer algo si los calientan mucho o por dinero, alguna ideología, o vete tú a saber... pero capacidad de violencia hay incluso sin motivo. Afortunadamente no es la mayoría de personas las que actúan así...

Esta chica promete. Creo que ha dicho lo mismo que quería decir yo, pero sin tanta perelata

:laughing6: Era sindicalista ???

Chamonix, pero hay circunstancias muu raras en el tratamiento que se dio al cuerpo.Una autopsia rápida y parece ser que parcial, se embalsamó (destruyendo posibles pruebas de ???) rápidamente sin completar en una serie de pruebas.La duda está servida, pero no llegaremos a enterar algún día quién ha dicho la verdad? Según las malas lenguas, estaba embarazada y, pero aún, de un "moro" (sorry) y encima se quería casar con él. Y siempre hay más papistas que el papa. Alguien que se cree obligado a proteger a... su Jefe. Hay una frase histórica castellana que dice: Ni quito ni pongo rey, pero sirvo a mi Señor. Si queréis os la cuento otro día
 
Que bien, no me quedo tirá ji,ji
Petanquero? ¿de petanca? ¿lo de las bolas esas que pesan un web y Thunder las tira a golpe de cadera?
Lo que me estoy imaginando ja,jaj,a


pa'lante o pa' los laos. O pa'lante y con qué?
 
Hola Perec.......¿estás seguro que nos hemos librado?
Es brooooooooooooma
Pues con lo que estás diciendo.....hay una peli americana, creo que es la única de guerra que me ha gustado, es más......la he visto un montón de veces. "La escalera de Jacob". Sale Tim Robbins. Es buenísima
Vaya noche llevo, he estado hablando con mi hermano del tema de la huelga de ayer, de lo que pasa en Francia (le he contado lo tuyo Gabi), de los mineros, de Ryanair......a cuadros se ha quedado. Por oirme hablar de esas cosas..........Al final nos hemos quedado a medias, me contaba de la vacuna del papiloma y ........eso, a medias

 
Buenas noches cafeter@s.

Mariola, pobrecillo el compañero haber que le dicen mañana los medicos.

Juanjo el pobre tambien valla disgusto que tiene.

Bueno haber mañana si tod@ los malitos ya estan mejor.

Angel llevalo lo mejor que puedas con tu amiga Rowenta.


Que tengais felices sueños todos.
 
Buenas noches, he llegado tarde, se ha ido mimanolo, pero veo que algunos andan todavía por aquí.

Aunolose, yo no sé que creer, pero visto el panorama y como se lían a menudo en los partidos de futbol sí que me puedo creer que haya gente que sea capaz de hacer algo si los calientan mucho o por dinero, alguna ideología, o vete tú a saber... pero capacidad de violencia hay incluso sin motivo. Afortunadamente no es la mayoría de personas las que actúan así...

Cada uno se inclina a creer unas cosas, ¿te crees lo del 11M? pues eso...
Pese a lo mucho que me pueda "enfadar" hablando, no se me ocurre algo que me haga enfadar lo suficiente para lanzar piedras a "vete tu a saber quien", lo del futbol igual, ¿como voy a hacer eso si hay gente que lleva a sus hijos? ¿y se le doy? me veo más en un cuerpo cuerpo pero no "en la masa", si soy un manifestante y veo algo así, me voy a mi casa y me entero por la tele ¿rajao? tal vez.

...
Aunolosé,vente pa gigantes y que se te "quite" ese desánimo....

gracias de nuevo, pero creo que va a ser que no.

...
Imagino que Juanjo ya se habrá acostado, pobre, vaya día lleva. Al final, su compi tiene una mancha dentro de la cabeza, sigue en observación, y la suerte entre comillas es que ha sangrado bastante, con lo cual el coagulo es menor. A ver que le dicen mañana, si se puede ir a casa, si hay que operar, si se reabsorbe....Por lo pronto Juanjo mañana tiene que ir con el dueño de la casa a declarar en la guardia civil. Vaya marrón para todos....

Joe, esperemos que evolucione bien.
 
Buenas noches ,a TODOS , que estoy vaga pa enumeraros

Mari, que te vaya bien el fisio, yo estoy en lista de espera aquí en el SES y me han dicho que va pa largo..tendré que ir por mi cuenta como otras veces hasta que me llamen..joías cervicales...



Jale espero que te llamen pronto del SES, porque a mi ya te digo que es el único tratamiento que noto que me ha servido hasta ahora.

De todos modos anuncio que empiezo a notar mejoría de las lesiones ( el catarro aún dura ) y de hecho ya ando por casa sin muleta ...... y más aún : hoy fuí al fisio en mi coche porque Fran estaba liao ....así que me empiezo a sentir autónoma ...jeje

Mirem creo que ya te respondí con lo anterior y gracias por el interés . ¿¿quien te verá hecha un modelín, toda chula y encima sin migrañas....pufff....miedo me das.

Buenas a tod@s!!
os escribo con más tiempo y cuando esté mejor de la gastroint...por aquí hay una pequeña pasa.

!! que mal lo de la gastroenteritis,,,, el dolor de estómago o de tripa, creo que es de lo peor que llevo cuando me toca... mejórate .

Pere y Aunolosé ,, creo entender que andais liaos por fuera,,,,,

no os leo porque ahora ya me lleva mucho tiempo al no haber seguido esos temas desde el principio pero no creo que os salgáis mucho del tiesto.

No obstante si lo haceis ,, avisar ,, pa no perdermelo .

A Sidra le deseo toda la voluntad que precise , que ya se que la dieta cuesta mucho, pero piensa en la recompensa.

A los demás mañana os citaré un poco si puedo leer pa atrás.

Chao .
 
Ya tá, la "de color" y que conste que hablo de ropa.....está tendida. La de blanco, da vueltas
No, de rajao nada Aunolose. Yo haría lo mismo y no me veo rajá ni nada por el estilo. Hay cosas que están de más.......y las piedras..pá la cantera
Pues igual ahora no viene muy a cuento, pero me apetece contarlo....y como el cocinero que hace cosas raras con la cadera no tiene narices........de venir a entretenernos con sus habilidades...
Vereis, en mi pueblo la gente se dedica a la agricultura (por lo general). Y allí los cultivos son de "secano", vease..almendros, olivos y uva, de cierta variedad bastante "basta", la bobal. Empezaron con el abandono de cultivo unos cuantos. Otros plantaron otras variedades de uva.....pues con el tiempo llegó alguien y los "convenció" de que era mejor si instalaban una red de regadío, que las cosechas serían mejores y más abundantes. Y por lo visto eso fue lo que oyeron. Asi que, además de estar "secando" los acuíferos, mucha gente se hipotecó para pagar algo que se supone que costaba "X" y que recuperarían en poco tiempo. Hicieron turnos de riego, con lo cual al que le toca regar a las 2 de la mañana.....ya sabe. Y al que le toca en pleno mes de agosto a las 3 de la tarde.....lo mismo. Eso si, son rotatorios o rotativos,asi que no siempre se fastidia el mismo
Y así, hemos pasado a regar lo que antes....no hacia falta regar. Me intento explicar, no hemos cambiado el tipo de cultivo y ahora no tenemos huerta ni nada de eso, es lo mismo, pero ahora se riega. Y punto. El caso es (y ya resumiendo) que lo que en un principio se dijo que costaría "X" ahora va a costar "XXX" con lo cual hay gente que ha tenido que pedir otros préstamos para cubrir el que pidieron al principio.........y ahora muchos no pueden pagar, se están quedando sin tierras y algunos han decidido terminar el camino antes de tiempo........Una gozada vaya
Yo creo que nos lo estamos cargando todo. No se si nos intentamos enriquecer a costa de lo que sea, o buscamos algo que parece que nos falta y no sabemos lo que es.......el caso es que me da la impresión de que cada vez hay más gente insatisfecha, irascible y con muchos menos principios
Y ya no tengo ganas de contaros lo de los ¿eugenistas? bueno, algo así me ha dicho mi hermano, por lo visto los últimos de la cadena son los negros y justo arriba de ellos está la mujer. Teníais que ver las risas cuando mi cuñada, que sigue siendo bastante cubana decía que ahí estaba ella, toda mujer y toda negra. Y yo intentando tranquilizarla diciendole que no es negra, que es marrón....
 
Hola Mariuka, que bien que estás haciendo el reposo que te recomendaron...........será posible!!!!!!!!
Si hasta conduces ya con los ligamentos de tal forma.......ja,ja,ja
No te emociones otra vez ¿vale? no la vayamos a liar. Poco a poco
 
Pues lo que ha pasado en BCN es aldo habitual, hay alguna concentración, ha ganado la liga el Barça...se va a Canaletas y Plaça de Catalunya y el dia siguiente que han cargado los Mossos d'Esquadra.
Manifestaciones contra el plan de Bolonia por parte de los estudiantes y caña al mono...y luego lo de ayer.
Por lo que han dicho en las noticias (mis fuentes son TV3 y Catalunya Ràdio) fueron los problemas debidos a un conjunto de personas antisistema...no propiamente los sindicatos. Claro está que también habrán hecho los Sindicatos otras gamberradillas pero lo visto recuerda mucho a lo que pasa otras veces). No se como se habrá visto en otros lugares y como lo han interpretado otros medios de comunicación.

Por cierto aunolose tienes que mirar este programa de Sense Ficció de TV3 "4.645.500 màxim atur" (4.645.500 máximo paro) aunque recordad que está en catalán. De momento no hay traducción...
El blog de Sense ficció - TV3
Todavía no está disponible pero pronto estara en la red.

Lo posteo antes de que se vaya a ....
 
bueno, pues me voy a la cama, tan grande ella
Mira que me cuesta, leche, que no me acostumbro yo a tanta salida...........
Marta ¿te toca currar?
buenas noches
 
UYYYYYYYYYYYYY.........

Cuanto búho y lechuza suelta/o

El vídeo de la comba me lo he visto varias veces. :thumbright: :thumbright: :thumbright:

El enlace que ha puesto Aunolose, de los altercados en Barcelona, un insulto a la inteligencia de quien lo lee.

Ciuata, aquí también lo hemos visto, como lo describes, y así lo dio ayer la primera, y canales regionales, haciendo hincapié, y recalcando que los alborotadores no eran sindicalistas.

Pereconpte, Mossos alborotadores y provocadores, mandados por los políticos, para que sus compañeros les zurren...........................

Debe haber mucho masoca suelto en las filas de los Mossos de Escuadra, ¿No crees?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com