Webcampista.com

mucho más que un foro

"caravana" curiosa jejeje....

Realmente muy manejable , pero ahi queda la pregunta ¿porque no prosperan inventos como este?
 
Yo creo que le pone demasiado peso al coche y además en el techo, no sé como iría de estabilidad a cierta velocidad
 
Se siguen vendiendo, alguien puso en enlace "hace poco" si entra Jose Luis seguro que nos lo podrá poner :D
 
interesante si señor, pero ¿sería segura?
 
Aqui teneis una que vi este verano en el Camping de Burgos.

2h55lxl.jpg
 
jejeje....me gustaria ve runa en directo y circulando/maniobrando.

Yo estuve dos dias y no la vi en funcionamiento, el coche lleva en el techo una especide de baca con una placa en el medio y un pivote, lo que pasa que el coche llevaba tambien bola eso es lo que me extraña, porque si la engancha al techo y a la bola como gira, eran extranjeros, por eso no me atreví a preguntarle.
 
Yo he visto 2 o 3 en Francia. Pienso que tienen que ser mucho mas seguras para conducir.
Acortan el "conjunto" mas de 2 metros ("suben" una cama de 1,30 mt y eliminan la lanza).
Crean entre el coche y la CV un frontal curvo que debe mejorar mucho la aerodinámica.
Lo de dar vuelta el coche y aparcar de frente no negareis que es un punto positivo también.
La mayor pega era el precio (la ofrecían "en conjunto" con un Opel Astra y costaba cerca de 30.000 €)
A ver si ya se asoma José Luis y nos pega el link al fabricante.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com