Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Hola Buenos dias ,casi tardes, lo siento rosalia esta mañana estoy bastante liado ando con preparativos ,para esta noche,pues tento instancia pagada.

bueno señores ir revisando caravanas que solo faltannnnnn...........Paco pero de veras lo estas penando???

Windows%208%20logo.jpg
DIAS
 
Me ofrezco para mover las migas, el tiempo que querais ponerme, eso si, necesito un enchufe trifasico.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • batidora.jpg
    batidora.jpg
    24,1 KB · Visitas: 0
como suena ati
una hormigonera de esas portatiles que van a gasolina o a electricidad que ya casi no se ven
Enviado via télefono movil
 
Hola Buenos dias ,casi tardes, lo siento rosalia esta mañana estoy bastante liado ando con preparativos ,para esta noche,pues tento instancia pagada.

bueno señores ir revisando caravanas que solo faltannnnnn...........Paco pero de veras lo estas penando???

Windows%208%20logo.jpg
DIAS

papi que tengas suerte con la prueba que te tienen que hacer y espero que te den permiso para que te vengas a cuenca que yo sin mi padre cerca me esturreo
Enviado via télefono movil
 
Si hay que darle vueltas a las migas apuntame, pero solo con una mano la otra es para el bote de cerveza.:D:D:D.

Es coña, ya veras como entre todos lo hacemos anda apuntame.
 
hay que joderse que os habeis empeñao con las migas y vamos a tener qye hacerlas
Enviado via télefono movil
 
migasssssssss......
migassssssssssss......
migasssssssssssssssssss.......
 
Paco

Paco

Paco, espero veros por Cuenca, que ya tenemos ganas de conocer a la nueva miembro de webcampista.
Un saludo.

Nosotros también tenemos muchas ganas de veros y de presentar a la nena, pero el cole es el cole y tiene que ser lo más importante, aunque sea aún pequeña. En fin, a ver si nos sentamos su madre y yo y lo decidimos ya.
 
hola buenos dias como estamos pues nada deciros que por ahora si vamos pero tenemos que decirdir por que la peque se ha caido en el cole y se ha roto un codo y la han tenido que operar de urgencias segun nos diga el medico el lunes ue tiene revision ya os decimos algo un saludo a todos
 
Vaya angel, espero que se recupere pronto la peque.

Que lo paséis bien los que sális este fin de semana.
 
hola buenos dias como estamos pues nada deciros que por ahora si vamos pero tenemos que decirdir por que la peque se ha caido en el cole y se ha roto un codo y la han tenido que operar de urgencias segun nos diga el medico el lunes ue tiene revision ya os decimos algo un saludo a todos

lo siento espero que la peque este bien y os podais venir a cuenca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com