Webcampista.com

mucho más que un foro

Padre Fran,agradecimientos Y Disculpas

Joer MARIUKA como te pones por dos numeritos de nada y por 3 cm de nada
No me pegue que eso esta mal visto por la iglesia ja,ja,ja,ja,ja,ja
Venga un besazo muy gordo pa ra ti y para silviuka y un super gran abrazon para el padre fran (es que con un abrazo como que no llego....
ja ja ja ja ja
 
Pozo dilo por lo bajinis que como te oiga la mari te pone mas firme que el cirio de los rituales eclesiasticos del padre fran
un saludito para esa familia pucelana.
 
Enhorabuena Fran y Mariuka. Ahora os falta una buena PREjubilación.:cheers:
 
Si os prejubilais me toca currar 12 horas diarias pà hacer vuestro curro.

Aqui o todos MOROS o todos CRISTIANOS (De la comunidad de la santa sidrina claro)


ja ja ja ja

Venga un saludito para el mejor foro del mundo mundialllllllllll
 
Enhorabuena por la nueva adquisición y también por la rápida venta de la cv. Por cierto, Mariuka, ahora va y mi mujer ya no quiere la de doble salón. ¿Adivina en cual estamos pensando?
Si, en la que acabas de vender o en algo parecido. En fin, supongo que todavía cambiará de opinión de aqui a la feria el día 6.
Mucha salud para que disfrutéis la ac por muchos años.
 
Wayfol mira lo del doble salon a mi particularmente no me sirve porque nosotros de dia y pa comer o cenar andamos por fuera y porque los findes soy tan vaga que me cuesta hasta estirar el edredon así que como pa colocar y guardar camas ;
cuando salgo con charlar con mis amiguetes , hacer una rutilla y cocinar algo yá me vale y me sobra .

Pepe Grace gracias por tu consejo de comprar camas fijas pa los tres , aunque ahora quizas nos hemos pasao un poquito de grande , pero vale mas que sobre que no que falte .

Mariquechu explicame en un privado como se consigue una prejubilacion que te sigo el consejo a pie juntillas , no lo dudes .

Pozo que es esto de "yo quiero ser padre, pero sin mujeress jajajajajajaja""""""
parece mentira, sí te lee Mari te come , !!!!orgulloso tenías que estar de tener esa fiera que os tiene organizaos a los cuatro y como chorritos de oro !!!!!
así que no envidiemos los curas ,,,,,, que ellos no tienen quien les diga lo que tienen que comer, lo que tienen que ponerse, a donde tienen que ir, que tienen que comprar, que canal de TV tienen que ver , a que hora han de acostarse m donde deben poner la ropa sucia y la limpia ,, que día ver a la familia,,,,que día ir al super....etc... !!! Un descontrol total !!! por eso yo a Fran no paro de aconsejarle .....cariño esto, cariño lo otro , cariño aquello ....

bueno a veces le grito : !!!!FRANCISCO ........!!!!!! pero eso es porque no oye bien ( o quizas no me quiere oir ,,no sé, tengo mis dudas )
 
Fran recupero este hilo medio escondido :


!!!claro que tienes escoba!!!!! y pa barrer a la jefa solo hay que saber donde está la escoba ó mirar alrededor ...

!vá de pique....!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com