Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Por favor, no quiero repetirme, pero tengo que escribir estas lineas debido al escaso movimiento que veo en el hilo. Este pasado sábado detallé en el post , un programa de actividades tanto para mayores y adultos, el cual si no llegamos a un cupo mínimo de 25 plazas, no lo podrá montar la empresa de aventuras. Pues bien desde este sábado pasado a las 20.00h el único que escribe algo soy yo . Salvo dos o tres amigos, el resto no me habéis comentado nada al respecto de las actividades programadas, siendo así, si no me dais vuestro parecer, no podré apuntar a nadie a estas actividades, de modo que no se podrán realizar, resultando como perjudicados los más pequeños.:cry:
Con estas lineas, no pretendo sermonear a nadie, ya que no soy nadie para ello, sino pediros por favor el comentar si os gustan o no dichas actividades, para intentar reunir el grupo, o por el contrario si no os gustan, pues me lo haceis saber y tan amigos. Tampoco mi intención es obligar a nadie a nada, entiendo las ataduras que producen trabajo, obligaciones domésticas etc...sólo que por otro lado, la empresa de aventuras necesita saber con cierta premura dado lo delicado de las fechas en las que se realizarían estas actividades, si reunimos el cupo mínimo o no.
Bueno, perdonad si en algún momento, con mi torpeza al escribir he impregnado este comentario de cierta rigidez (por lo que me habéis leido anteriomente sabeis que no ) pero únicamente quería poneros en sobre aviso de esto.
Sin más no me enrrollo más, abrazos para todos/as y me teneis a vuestra disposición para cualquier tema.

y... YA QUEDA MU,MU,PERO QUE MU POCO:cheers: :cheers: :cheers:
 
Loren yo no tengo niños pero apunta a mi copilota y a mi a las actividades. saludos
 
Loren disculpa por no contestar.

Cuenta también con los míos y con los de Alaska

14,13,12,8 y no sé si el de 4 años querrá.

Ya he mandado la transferencia de mis padres, de Alaska y mía.

Saludos.
 
Loren perdona por no contestar antes pero es que he estado muy ocupado comprandome la AUTOCARAVANA jajaja

Cuenta con mi chico para lo de las actividades.

Un abrazo
 
para el fin de año en el torcal

para el fin de año en el torcal

buenos dias amigos llevo tiempo leyendo este foro y nunca he participado y hoy me he regustrado para ser unos mas en este foro espero que todo vaya bien. bueno el paso a sido por la kedada de fin de año para el torcal cuento somos un grupito de 8 amigos y queremos apuntarnos para el cotillon fin de año el el torcal en concreto iriamos 6 ac y 2cv y 18 adultos y 7 niños a ver si cabemos un saludo y espero alguna respuesta
 
Hola Wence, en primer lugar bienvenido a nuestro foro,(ya tuyo). En un principio con tus 8 instalaciones, al día de hoy y si me lo confirmaras, no habría problema. Quedaría el cupo totalmente completo. Por tanto, si me respondes confirmandome el tema, da por hecho el que vengais a la webcampada fin de año.
En el hilo, o en la página específica de la webcampada, www.webcampista.com/Fin_2006 encontrarás toda la información al respecto de como realizar las reservas de plaza, así como unas actividades programadas para el disfrute de los más pequeños, y los no tan pequeños.
De igual modo te mandaré un privado.
Esperando me confirmes o no el tema, un saludo y gracias.:cheers: :cheers:
 
Perdona que no contestara antes , pero es que ando un poco liadilla.

Cuenta con mis 2 hijas y con los 2 hijos de Neli y Obdulio.

Sin falta hoy hacemos la transferencia (tanto la nuestra, como la de Neli/Obdulio).


Fernadoooooooo, os la habeis comprao ya.....cuenta,cuenta...:bounce:
 
Bueno comentaros que con la incorporación de unos nuevos amigos(wence and company), hemos llegado al cupo de 30 instalaciones, pasándonos en dos, je, je, je, y por lo tanto muy a mi pesar he de comentar que... CUPO DE PLAZAS CUBIERTAS.
Si alguien quisiera apuntarse, quedaría en una lista de espera por si al final se cae alguien de la lista.
Gracias a todos por vuestra colaboración.:cheers: :cheers: :cheers:
 
Nosotros nos apuntamos a la salida esa que hay para por la mañana, pero las actividades mi niña todavía es muy pequeña y no llega a la edad....:D
En cuanto a la transferencia de la reserva ya la he realizado esta misma mañana.:cheers:
 
Ya Está

Ya Está

Bueno, pués tal y como dije esta mañana ya está la transferencia hecha, tanto la nuestra como la de Neli y Obdulio.

YA VA QUEDANDO MENOS
 
Hola, he sido de las últimas en apuntarme a esta kedada, he mirado es las paginas que hay escritas hasta ahora, pero son tantas que no puedo leerlas todas, no tengo tanto tiempo, seguro que lo que pregunto ya lo habéis dicho, pero si no es mucha molestia lo podéis volver a repetir:
En la cena, ¿el vestuario es de gala? o no hace falta ir de gala, gala?:rolleyes: :rolleyes:
 
Carmina, en años anteriores nos hemos puesto guapos(o al menos lo hemos intentado), así que este año tb. se ha quedado, aunque supongo que no es obligatorio......
 
Carmina, tal y como te dice Lidia, los años anteriores todas ellas se han puesto muy guapas, y nosotros nos hemos puesto menos feos. Habrá que darle la entrada al año dignamente ¿no?... ja,ja,ja:cheers: :geek:
 
Hola a todos, con respecto a las actividades programadas, esta sería la lista provisional:

LOREN.- 1 ADULTO, 1 NIÑO

NAVEGANTE 420.- 2 ADULTOS

BUNING.- 2 NIÑOS, 1 ADULTO

FELIKS.- 4 NIÑOS

MARINO2.- 2 ADULTOS

SAHARA Y ALASKA.- 4 NIÑOS

FERNANDO MARBELLA.- 1 NIÑO

LIDIA.- 2 NIÑOS

NELI Y OBDULIO.- 2 NIÑOS

Gracias y seguimos en contacto...:geek: :geek: :cheers:
 
Despues de unos dias sin internet, me estoy poniendo al dia, mañana ire al banco expresamente para hacer la transferencia.
Ya queda menos.
 
Hola Loren:

hoy he hecho la transferencia ya que ayer no pude. Venga que ya queda menos y hemos cubierto el cupo. Saludos :cheers::cheers:
 
Loren:

Esta tarde me han cambiado los planes familiares y tendremos libre el fin de año. Podremos estar desde el 29 al 1 inclusive. Somos 1 AUTOCARAVANA y 2 ADULTOS. Tenemos unas ganas enormes de compartir esos días con algunas personas que están ahí y muy especialmente con unos buenos amigos de Barcelona. ¿Hay alguna posibilidad de que nos hagáis un hueco?. Nuestra autocaravana es muy pequeña y cabe en cualquier sitio. Nos da igual donde nos coloquen. No quise comprometerme ayer pues estaba a la espera de la decisión de mi padre. Lo que no esperaba es que las plazas "volaran" de ayer a hoy. ¿Se puede hacer algo, PLEASE?.

Un saludo.
 
A ver, actualizo la lista de las actividades:

LOREN.- 1 ADULTO, 1 NIÑO( 8 AÑOS)

NAVEGANTE 420.- 2 ADULTOS

BUNING.- 3 NIÑOS ( 6, 7, 10)

FELIKS.- 4 NIÑOS (14, 11, 11, 10)

MARINO2.- 2 ADULTOS

SAHARA.- 2 NIÑOS ( 12,14)

ALASKA.- 2 NIÑOS (8,13)

FERNANDO MARBELLA.- 1 NIÑO ( 8 AÑOS)

LIDIA.- 2 NIÑOS ( 5, 9 )

NELI Y OBDULIO.- 2 NIÑOS ( 5, 9 )

WENCE.- 4 NIÑOS ( 4, 4, 6, 8)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com