Webcampista.com

mucho más que un foro

Cursillo rápido...en modo avanzado

Galerna

Internautadicta
Vamos a ver, como estamos un poco perdidos todos...: que si no me pueden mandar privados, que si mi mail no se ve, que si se me descuadran los temas, que si no puedo subir imágenes...

Lo primero Panel de Control ---> Aparte de Editar avatar, editar perfil, editar firma que debemos revisar para que esté a nuestro gusto, hay que ir a:

Editar Opciones

Aquí podemos habilitar entrar en el foro ocultos o no, que nos envíen privados o no, que nos avisen de que nos los envían, la manera en que se muestran los temas, etc . Debemos configurar esas opciones.

En Opciones Misceláneas----> Editor de Texto.
Si queremos tener activadas todas las opciones, no sólo las de formato de texto, debemos elegir Editor Avanzado. La casilla del mensaje en Modo avanzado es esto:

avanzado.jpg

(Debeis pinchar para verlo más grande)

Los Archivos adjuntos nos permiten subir imágenes, documentos word, pdf, zip (comprimidos) desde nuestro ordenador. Cuando entramos en esta opción (El Clip) nos sale otra pantalla, donde se nos informa en un listado el tipo de archivos (pdf, txt, imágenes:bmp, jpg, jpeg, gif,psd, png) que podemos subir, su tamaño y los Kb que pueden ocupar.

avanzado-2.jpg

Espero os sirva de algo.
Un saludo.:geek: (ah, podeis dar a Vista preliminar antes de enviar el mensaje para ver cómo queda...)
 
Tú a lo tuyo, que es configurar el meollo este, que te estarás rompiendo las neuronas...Los demás si podemos ayudar aunque sea virtualmente, pues oye, no cuesta nada, que estoy aquí aburrida en esta tarde gris ya de invierno...buuuaaaa.

Bueno, lo que hace falta es que mi explicación sirva para algo y les cueste menos entender a tod@s cómo funciona esto, para que nos adaptemos tod@s mejor.
Saluditos.
 
muchas Gracias Galerna,claro Que Ayuda Por Lo Menos A Mi Que Ando Un Poco Perdida.
 
Y ademas si quereis ver todos los iconos, en opciones miscelaneas, en editor de mensajes poneis la opcion "editor avanzado-editor WYSIWYG.


UN SALUDO
 
.... y para subir las fotos ????? ....
... a mi me pide la direccion url de la imagen ... como arreglo eso .... quiero que sea como antes!!!! ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
solespain, tienes que entrar en el desplegable del icono del Clip, donde entras en esas opciones, en el Modo avanzado no de Respuesta rápida. Has leído mi primer post de aquí?

Ahora me marcho. Hasta mañana.
 
.... otra cosa ...

... que es la direccion web en la que se encuentra .... tengo que poner tooooodo lo largo que salia antes .... o solo el nombre de la carpeta en la que se encuentra la imagen ...

....saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Para Rocinante: considerando que la imagen de la firma no puede ser mayor de 2 Kb cualquier gif animado ocupará más que eso... Asi que la idea es subir el gif animado a un servidor tipo subir-imagenes.com o similares y luego enlazarlo.
Vereis dos opciones:
1-Subirlo desde el ordenador propio
2-Vincularlo a un servidor externo. En esta debéis poner la dirección web, url o vínculo (como queráis llamarlo) donde la habéis alojado: http://www.loquesea.com/..../.... (enlace ficticio). Toda la parrafada.

En cuanto al avatar, en principio no se especifica que no valgan imágenes gif, y de hecho en los avatares prediseñados sale un rayo que es un gif animado... pero alomejor, no sé, no conserva el movimiento al subirlo desde el ordenador propio, así que joxe, puedes probar a realizar la misma operación: subirlo a un servidor externo y vincularlo.
De todas maneras, yo tengo puesto un texto en la firma y el vínculo a mi gif animado, que debe salir en azul y subrayado para que funcione, si no aparece así es que no lo está considerando vínculo y por lo tanto no mostrará la imagen.

Asi lo tengo en mi firma:

editarfirma2.jpg

Probad con la vista preliminar, antes de Guardar.
 
otra duda...ya puestos...seguro que he tocado algo, pero no sé el qué... antes me salian en el indice, el nº de paginas de cada hilo y podia ir directamente a la ultima, ahora tengo que abrir el post y picar la ultima pagina. ¿alguien sabe por qué?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com