Webcampista.com

mucho más que un foro

Power...."lo de mover la CV SIN PENAR"

felix

timid@
Hola he contactado con una empresa (Power....) y me han dico que vale 1955 € para 1400 kg, montado en casa, garantia de 5 años, soporte y cargador de bateria (de plomo no de gel), etc
Alguien lo ha montado mas barato o lo ha comprado y se lo ha montado él....

Otra cosa que vale lo de homologar o como sea lo del gas butano en la CV.

Saludos Y FELIZ NAVIDAD
 
Habla con Razpita

:wave:
 
A mi tambien me lo puso razpita y muy bien, eso si, tuve que ir a Córdoba, con ese disimulo jejejejjeje
 
¿Que tal el euromover Truma SE? ¿Por cuanto sale normalmente, quiero decir, sin ofertas o promaciones de feria?
 
¿Que tal el euromover Truma SE? ¿Por cuanto sale normalmente, quiero decir, sin ofertas o promaciones de feria?


va genial, como todos, pero esteticamente mas discreto, el acople es automatico, sin intervencion de palancas,... y creo que el mas ligero.

en cuanto al precio, en las areas españolas sin instalación, ni bateria, ni cargador, sobre unos 2300 €, pero en alemania esta en torno a los 1700€, yo estoy negociando pa traermelo de allí.
 
HOLA:
Si, yo lo compre mas barato, y lo puse yo mismo.

Lo compre en Inglaterra, via internet en http://stores.ebay.co.uk/Russells-Camping-Supplies

todo muy bien, toda la informacion del munod, de cuando sale al aparato de la tienda, seguimiento del viaje por internet, factura legal y garantia por correo aereo, ayuda para lo que necesite, etc.

Precio, me alio en 1300€ puesto en mi casa.

Montaje: necesitas una llave fija, un destronillador y poco más. Viene pensado para que lo monte el usuario. La distancai a las ruedas es muy facil, trae un taco de madera con la distancia justa. la pones entre la rueda y el aparato y lo ajustas perfectamente. Yo lo monte en menos de 4 horas, y me quedo de pelicula.

Lo que no entiendo es como en Inglaterra vale del orden de 1000€ (yo page 150€ de portes incluidos en los 1300€) y en España vale practicamente el doble, sera que los caravanistas españoles tenemos cara de tontos o los vendedores españoles osn muy listillos?.

Bueno, ya sabes, si quieres mas información, o que te pase los manuales del juguete para que veas como se monta y sus caracteristicas, ya sabes en donde estoy.

Un saludo
 
gracias peke por la info, ya estoy manos a la obra, lo de cara tontos, no, mas bien pasan otras cosas, que no tengo confirmadas pero me huelo.
 
HOLA:
Si, yo lo compre mas barato, y lo puse yo mismo.

Lo compre en Inglaterra, via internet en http://stores.ebay.co.uk/Russells-Camping-Supplies

todo muy bien, toda la informacion del munod, de cuando sale al aparato de la tienda, seguimiento del viaje por internet, factura legal y garantia por correo aereo, ayuda para lo que necesite, etc.

Precio, me alio en 1300€ puesto en mi casa.

Montaje: necesitas una llave fija, un destronillador y poco más. Viene pensado para que lo monte el usuario. La distancai a las ruedas es muy facil, trae un taco de madera con la distancia justa. la pones entre la rueda y el aparato y lo ajustas perfectamente. Yo lo monte en menos de 4 horas, y me quedo de pelicula.

Lo que no entiendo es como en Inglaterra vale del orden de 1000€ (yo page 150€ de portes incluidos en los 1300€) y en España vale practicamente el doble, sera que los caravanistas españoles tenemos cara de tontos o los vendedores españoles osn muy listillos?.

Bueno, ya sabes, si quieres mas información, o que te pase los manuales del juguete para que veas como se monta y sus caracteristicas, ya sabes en donde estoy.

Un saludo

Peke ¿te refieres al euromover o al pwertouch?
 
Peke, como somos una de las empresas distribuidoras de Powrtouch en España,me veo en la obligación de aclarar unas cosas y si eres tan amable te agradecería que nos orientaras un poco mejor a todos,gracias de antemano:

1/ El precio que has pagado por tu Powrtouch en Inglaterra,es sin IVA.Hay tienes una diferencia con respecto a comprarlo en España.

2/Imagino que en ese precio,no te han enviado la batería de 95 Ah+caja estanca+cargador de batería.¿Me equivoco?

3/¿Te han enviado el Powrbar?

4/¿Qué clase de garantía te han dado del aparato?
Nosotros en España damos 5 años de garantía y servicio de asistencia técnica en varios puntos de la geografía española.

No sé, quizá me equivoque al puntualizar estos aspectos en el foro,pero por los comentarios hechos me he sentido aludido,ya que creo sin miedo a equivocarme que tú nos llamaste para pedir información acerca del Powrtouch.

Saludicos y Feliz Navidad!!!!
 
Hola:

El precio pagado es con el IVA ingles del 19% (tengo la factura original y legal)
La garantia es la garantia del fabricante de 5 años, refrendada por el fabricante y el vendedor.
Todo es legal, La bateria es lo unico que no venia.
Lo de la PowrBar, me toca un poco las narices, ya que segun el fabricante es parte del kit, y si me vino.
Un saludo
 
¿ Que vale la bateria de 105 Amp. con estuche protector mas el cargador ?

saludos desde Pals
 
Hola nuevamente:

Antes no tenia tiempo, y creo que no conteste adecuadamente.

Wayfol: El aparato es el Pwertouch ingles. El manual, el electrico no lo tienen hasta el año que viene. Estuve viendo el Truma en Alemania, pero no tenia claro lo de los sistemas de acoplamiento para diferentes chasis, y además era más caro. Yo conozco los 2 sistemas, y el truma tanto electrico como manual. Para mi son sistemas similaresy todos mueven bien la cv. En Inglaterra monta normalmente el powrtouch, y les va bien, yo estoy contento conél.

Jesusete: Si he hablado con vosotros, y no me lo podiais dejar en menos de 1700€ y lo montaba yo. Depues de pensarlo y asunir que lo montaba yo, ya que según decias era muy fácil (cosa que confirmo), en realidad, me daba lo mismo que seur me lo trejera de Inglaterra o de Aragón.

TEngo factura legal y page el iva inlges (VAT) del 19%, se que puedo recuperar la diferencia del 3% en hacienda, pero por no andar de papeleos, y con lo que me ahorre...

La garantia es del fabricante y es de 5 años, y esta refredada por el fabricanta (powerwheel) y por el vendedor. La factura original y legal y la garantia me llegaron por correo aereo un dia antes de la llegada del aparato.

El precio es el de la tienda que indique. En Inglaterra es facil de conseguir por precios entre 650 y 850 libras. Para comprobarlo basta buscar el ebay de inglaterra (www.ebay.co.uk) powrtouch y veras los precios. En la web del fabricante (www. powrwheel.com) indica un precio oficial de 965 libras. Lo demas, hacer el cambio (del orden de 1,4€ por libra) y que cada uno haga sus cuentas, que yo ya hice las mias.

Precio del porte a España por carretera 98 libras.

El aparato vino sin bateria, el fabricante indica una bateria minima de 85 Ah. Precio de una bateria de 95 Ah 90€ en Alcampo.

El aparato viene con la powrbar. Pregunte al vendedor sobre este punto y se sorprende, ya que me dice que la powrbar es un estandar del kit. Verifico en la web del fabricante y confirma lo mismo, en el embalaje, tiene su sitio de forma estnadar. A mi me vino la powrbar, Segun el fabricante no es una opción, es un estandar, y solo se vende suelta a efectos de recambio. No entiendo la pregunta de Jesusete de si vino o no la powerbar. El fabricante dice que viene, y si viene.

Elegi a ese vendedor porque desde el primer momento me tuvo completamente informado, la comunicacion conel fue muy fluida, y estuve totalmente informado de todo el proceso, incluso me aviso via e-mail del momento en el que recogian el paquete, clave para seguir su viaje por internet, etc. Muy satisfecho con el vendedor.

Por cierto, Tambien muy satisfecho con la informacion que en su momento me facilito Jesusete de Aracat.

Un saludo y Felices Fiestas a todos
 
Hola Felix, a mi me lo han instalado, ara cosa de dos meses y estoy super contenta, lo encargamos en la fira de Barcelona por 1600 euros, es el Powrtouch y lo vino a instalar un señor ingles al parkin donde tengo la caravana, me lleve a mi hijo de traductor y todo perfecto.
Veo que aqui, dicen que es facil de instalar, pero yo tengo mis dudas, ya que el señor este ingles, instala muchos y es su trabajo, pues el estuvo sin parar de trabajar dos horas de reloz.
 
wayfol dijo: ¿Que tal el euromover Truma SE? ¿Por cuanto sale normalmente, quiero decir, sin ofertas o promaciones de feria?

Me salió por 2340€ con batería, cargador y puesto en la caravana (LMC Familia 510 MDK PMA 1190 Kg). La caravana la compré en la feria pero el mover lo puse después.
Todavía no he podido estrenar la caravana perohe estado "jugando" con el mover, y es como un coche teledirigido, metes la caravana donde quieres...

Igual me ha salido un poco caro pero es lo que tiene ser novato en este mundo.

Felices Fiestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com