Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

:cry::cry:"Giuston,Giustos"....tenemos un poblema!!!!.:pale::pale::pale:
Po si, tenemos un problemilla,:crybaby::crybaby: y necesitare de vuestra colaboracion:lurk: para colocar la carreta (como dice Visi):iroc: pues tengo la pata izda con un esguinze de tobillo y medio escayolada, pero que para esas fechas ya estare mas mejor y lo unico que necesitare sera un poco de tracion "animal" :fart:pa colocar la "carreta" en su sitio, pues este problemilla no me impedira, ni comer, ni beber, ni reirme, ni cantar villancicos, ni " ¿BAILARRR?" ni pasarmelo de P.M.....re con todos vosotros.:wav:
Si todo va normal esperamos estar el viernes a mediodia, "asinque", que se prepare la brigada de empuje.:sign2:
No os preocupeis que llevare unas cervecitas y unos panchitos(de comer, claro) para despues del esfuerzo.:occasion5:
UN SALUDO PARA TODOS

 
na, na, que esta visto que la tecnologia esta echa pa algo, fui a cojer un ascensor y dije, !!! va me bajo andando!! y me cai por las escaleras, asi que dentro de lo malo es lo menos que me podia haber pasado.
 
!!! ATENCIÓN ¡¡¡

ESTO ES IMPORTANTE PARA TODOS.


HEMOS TENIDO VARIACIONES EN LA LISTA DE ASISTENTES SE A PRODUCIDO ALGUNA BAJA, LO PODREIS COMPROBAR EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA KEDADA.

COMO VEREIS LA CAPACIDAD DEL RESTAURANTE ESTÁ A FALTA DE COMPLETAR UNA PLAZA (UNA PERSONA).

PODRIA CABER UNA (1) FAMILIA MÁS Y ESTO IMPLICARIA EL APRETARNOS EN LAS COMIDAS Y LAS CENAS YA QUE ENTIENDO QUE UNA FAMILIA SIEMPRE SERÁN MAS DE UNO, LA CONSECUENCIA INMEDIATA SERÁ QUE EL CAMPING ME VUELVA A "PONER LAS PILAS", PERO BUENO, A ESTAS ALTURAS.....

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y AL NO HABER LISTA DE ESPERA POR LOS MOTIVOS QUE SE EXPUSIERON QUEDA ESA PLAZA LIBRE PARA UNA FAMILIA MÁS.

LA FAMILIA QUE SE QUEDE CON ELLA QUE ME MANDE UN PRIVADO PARA QUE LE COMUNIQUE LA CUENTA CORRIENTE DONDE EFECTUAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA.





MUCHAS GRACIAS.



 
Pues nada apunta.

Hunagi: 2 adultos, 2 niños.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
 
acabamos de llegar de Riaño; todo perfecto y precioso , y estan ya con preparativos para nuestro fieston .

Hay nieve en las parcelas pero empiezan a retirarla porque no hay prevision de que nieve de momento .

Visi te mandé fotos por email para que escojas y pongas aqui las que te parezcan sobre todo de los accesos.
 
No... está pintada pensando en los que bajan, por si van un poco "alegres" jejejeje.


Por cierto, es muy frecuente ver a nuestros amigos verdes en ese cruce.
 
:cheers::cheers:Muchas gracias Maryuka por esas fotos wuapisimas que habeis puesto.:cheers::cheers:
Ya estamos con los dientes rallando el "parquete":toothy7::toothy7::toothy7:

YA SOLO 11 (SON LAS 0.09)

UN SALUDO PARA TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com