Webcampista.com

mucho más que un foro

TOMAR, TOMAR en Alcalá......

Amigo, has pinchado en hueso, tengo buenos amigos-foreros en esta ciudad, que si lo són, atestiguarán que mi foto es verdadera.

Otra prueba más para el amigo Ortuesan de que sois incorregibles. Otra vez se intenta amañar un concurso queriendo dejar fuera la más que previsible foto ganadora.
 
Claro, claro.... por eso cada vez que te insinuabamos el ir a ver la famosa esquinita, nos salias con aquello de.... Vamos a ver esta iglesia, ya vereis que mona....o... tenemos un nacimiento mas guapo.....
 
primavera?????????????
 
doy fe, que ninguno se acerco por el lugar de reunion previamente establecido, no sirviendo como escusa que no se encontro, ya que el que supcribe lo encontro sin excesiva dificultad..........
 
Dicha llamada se realizo una vez aparcado el coche, cuando me dirigia al bar punto de reunión, llamando al sr. hunagi para confirmar su presencia en el local, confirmandome que el punto de reunión era el parking no el bar, dirigiendonos al parking en el cual estvimos 45 minutos esperando su presencia.
 
que es verdad, de la güena güena......... jejejej
 
Ahora voy a salir, como esto siga dejenerando así, a pesar de mi promesa de no intervenir, tendré que colgar algo dramatico que os va a dejar helados........
 
Chicos,chicos un poco de paz,que esto tiene facil solucion.Preparamos otra,(ya que me quede con las ganas)y a ver si esta vez puede ser que no tengamos tantos problemas.Y de paso que me invite Angel a mi a algo,que aunque no lo puse,tambien me sabia la respuesta correcta ja,ja,ja.
 
Que no,que no que ni buen rollo ni "na",que hay que volver a quedar para que solucioneis vuestras diferencias y ya está,que al final esta rencillas se enquistan y mejor dejarlas bien zanjadas.
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Chicos,chicos un poco de paz,que esto tiene facil solucion.Preparamos otra,(ya que me quede con las ganas)y a ver si esta vez puede ser que no tengamos tantos problemas.Y de paso que me invite Angel a mi a algo,que aunque no lo puse,tambien me sabia la respuesta correcta ja,ja,ja.
 
Chicos,chicos un poco de paz,que esto tiene facil solucion.Preparamos otra,(ya que me quede con las ganas)y a ver si esta vez puede ser que no tengamos tantos problemas.Y de paso que me invite Angel a mi a algo,que aunque no lo puse,tambien me sabia la respuesta correcta ja,ja,ja.
Pero al final Angel invito a algo..................?????:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
teneis factura????????????
 
Menuda chapuza.Ni testigos ni "na" de "na" de que Angel ha saldado la deuda.Que no hombre que no,que hay que repetirlo y ya esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com