Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Sahara , como tienes chicos de entre 12 y 14 , los mayores ,me imagino que van al instituto , a cual de ellos ??? , por si conocen a mi chica , que estudia en capellania..
 
Hola kiko, por mucho que elija voy a llegar de los ultimos así que de poco va a servir jejeje, para el frio quita todo lo que has puesto que es mucho peso y echa una botella de coñac o jack daniels, te parte el pecho pero te quita el frio emseguida jejeje.
 
Morbat.....pues la tengo hecha...................

NO TOMO ALCOCHOL...................!!!

Bueno , igual esos dias levanto un poco la veda...,para aquello del frio...jejejej,pero solo temporal , eh????
 
jejeje pues estamos los dos apañaos, yo tampoco suelo beber alcohol, tengo el estomago algo delicado y no me cae mu bien, aunque como tu dices ese dia se pasa algo la mano, pero mejor cargar con los abrigos por si acaso jejeje.
oye veo que eres del alhaurin, tengo familia allí, un tio mio trabaja en el bar "el toro" no se si conoces el bar....
 
Si conozco el bar el toro , pero como no los frecuento demasiado , no conoceré a tu tio , creo . Bueno ,yo he sido bebedor ,(que no borrachuzo...) asi que no me costará tomar alguna copilla , pero discretita eh..???
 
habrá que hacer un esfuerzo, jejeje, por lo menos para brindar por el año nuevo que va a empezar con buen pie, de entrada conociendo a un montón de buena gente
 
Ayer estuvimos en el camping el Torcal y ya estaban decorando las instalaciones, ?sera por que ya estamos cerca de fin de de año?, ya no queda casi nada. FELIZ NAVIDAD A TODOS. NOS VEMOS EN EL TORCAL.
@NT0NIO- MARIA
 
Una pregunta, ¿teneis idea de como vais a ir vestidos en la cena? ¿de chaqueta, informal, etc..? mas que nada para no desentonar con el resto:toothy7::occasion7:

y FELICES FIESTAS
 
En años anteriores nos hemos vestido para la ocasion, chaqueta y traje de fiesta, el resto de los dias con ropa informal, pero a la cena de etiqueta por favor.
saludos
 
En mi casa aun estamos debatiendo , mi jefa dice que arregladitos , yo que si estamos de camping , pues de camping , al final....veremos quien gana ( ella.....) , pero eso si , moriré matando,,,jajaja
 
Que fuerte lo de la ITV¡¡¡¡¡
Por otro lado, ya me he comprado el radiador de aceite, ya que mi caravana no tiene calefacción....y desde luego por ropa de abrigo no va a quedar, voy a llevar más capas que una lechuga antes de llegar al cogollo.....je,je,je....:toothy7: :toothy7:
 
Joer como os lo montais por aqui, por que no me puedo partir en dos que si no................................
 
Jolin Padre FRan , pues tampoco re vas a quedar en casa encerrado , qué pasada...,en fin , la cuestion es pasarlo bien . por si te queda un huequito , pasa a vernos , aunque te quede mas lejos . Saludos..
 
Os comento , esta caravana que tengo la compré de 2ª a un amigo , y tiene aire y calefaccion , pero la que tenía antes , no . Con ella estuve hace 2 navidades en Cazorla y hacía un frio que los mocos se congelaban . Llevé un radiador de aceite de 1000-1500-2000 vatios , y por poco mos asamos dentro . Quiero decir con ello , que dentro de la caravana no ha de hacer frio , estan termicamente muy aisladas . En nuestro caso , el frio será mas intenso fuera , en la calle , y quizas en los avances , para quien los monte ( mi caso ) . Para estar en él , si llevo radiata de los grandes . Y por si acaso , aunque NO bebo , llevaré una botellita de Cardhú , ( ya tengo edad para hecharme a beber ) jajajaja.
 
Hola de nuevo....Lo de ir vestido de gala o fiesta.....que alguien lo "cuantifique" es decir....chaque, traje, con corbata, sin ella.....Lo digo para no desentonar..........
 
Os comento , esta caravana que tengo la compré de 2ª a un amigo , y tiene aire y calefaccion , pero la que tenía antes , no . Con ella estuve hace 2 navidades en Cazorla y hacía un frio que los mocos se congelaban . Llevé un radiador de aceite de 1000-1500-2000 vatios , y por poco mos asamos dentro . Quiero decir con ello , que dentro de la caravana no ha de hacer frio , estan termicamente muy aisladas . En nuestro caso , el frio será mas intenso fuera , en la calle , y quizas en los avances , para quien los monte ( mi caso ) . Para estar en él , si llevo radiata de los grandes . Y por si acaso , aunque NO bebo , llevaré una botellita de Cardhú , ( ya tengo edad para hecharme a beber ) jajajaja.
La opción del cardhu me gusta...:)
 
Hola de nuevo....Lo de ir vestido de gala o fiesta.....que alguien lo "cuantifique" es decir....chaque, traje, con corbata, sin ella.....Lo digo para no desentonar..........
Felix en esta, como en anteriores años, los sres. iremos con traje y corbata, para intentar que cueste menos el mirarnos, je ,je, je.
Y ellas irán como en años anteriores guapísimas.
Nos vemos pronto
 
Felix , yo no se si desentonaré o no , pero lo tengo claro , lo primero será combatir el frio , luego Ya se verá . Soy partidario de algo comodo , pantalones , camisas , jersey , quizas de cuello alto , y chaqueton . Ah ...eso si , iré armado de una amplia sonrrisa , para dedicarsela a todos aquellos queridos compañeros , que vayan ataviados de camisa , chaqueta , corbata.....y un simpatico retemblar de dientes y tiritones...jajajajajajajaj.
Primero me taparé...,y quien sabe...,igual hasta me pongo la corbata encima del chaqueton.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com