Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que significa "recomendaciones"? en el perfil

pues teneis razon ,he estado por ahi mirando y yo ,recomendaciones ,0 patatero y por poner un ejemplo ,el capitan trueno 2.
¿eso que es?
 
Pues yo tampoco estoy recomendada :scratch:
 
Porque sera? con lo buenos que somos los 0 recomendables:wave:
 
Bueno compañeros , y donde se mira eso???
Yo no sé si soy recomendable o no ,pero que se sepa , a mi no me recomienda ni mi jefa , jajaja......porqué será...!!!
 
kiko1 para tu conocimiento ,recomendaciones ,0
 
Uy, tendré que mirar yo también si estoy recomendada o me tengo que hacer recomendable o me tengo que recomendar, a saber...
 
Gracias cherokee , o sea , que no debo de recomendarme ni a mi mismo,jajaja , tiene güasa la cosa..
 
Ya se donde se vé eso , y , cherokee , tienes razon , para mï....,cero patatero.
 
Rocinante tampoco estas recomendao ; se mira picando en tu nik y despues en "ver perfil publico" y mira abajo a la izda.

¿como corcho nos podemos recomendar ?

¿definicion de recomendar ???

quiero que alguien me recomiende para lo que sea
 
Pos digo yo que todos seremos más o menos recomendables, según para qué cosa....
 
Eso de los recomendaos seran los pelotas del jefe......

Si es que como dice feliks: "Hay gente pà to"

Je,je,je,je,je........

Es broma eh!!!!!

No se me mosquee el personal.....que estamos de un susceptible..........
 
Pues, la verdad es que yo tampoco se lo que es, esperemos que Joel David nos lo aclare, pero esta tan liado con el cambio de servidor que no tiene tiempo ni de escrivir.

¡¡Bueno!! ahora que lo pienso, creo yo que pudiera ser.... no lo se pero creo que es por que alguien a adjuntado a su lista de amistades al visi y otro a adjuntado a su lista de amistades a pableras ¿? es posible que sea eso, por ejemplo yo adjunte a mi lista de amistades al visi, a ver que era eso pero como no cambio nada, bueno si salio el avatar del visi en mi lista de amistades.

Pues yo tampoco me he fijado, lo mismo tampoco tengo ninguna recomendacion :dontknow: , ahora cuando mande el post a ver que dice..
 
Yo me había fijado hace tiempo, pero creía que era porque el webmaster, al cambiar el foro, había conservado esa categoría y yo la atribuía a que en "los inicios" para ir entrando en el foro unos se apadrinaron a otros... Pero claro, entonces habría más "recomendados". En cuanto a lo que dice Jose.Luis de adjuntar a la lista de amigos, no creo que tenga que ver, pq yo tengo puesto a algunos foreros y luego estos siguen teniendo recomendacion 0 patatero...

jajaja, estamos
TOS MUY INTRIGAOSSSS :drunken::drunken:
 
pos no, soy un tio poco recomendado, si se enterara mi mamá
 
Queremos que la intriga se despeje.... uppps!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com