Webcampista.com

mucho más que un foro

Sus MAJESTADES DE ORIENTE NOS FELICITAN

Pues felicitaciones para ti por esta ocurrencia tan agradable y agradecimiento a sus Majestades, sean verdaderos, compañeros o espontáneos.

Gracias Poli............y Majestades os deseamos lo mismo en estas fiestas.
 
Gaspar me suena?????????
 
Poli, pues claro, tu lo has puesto y me parece una idea estupenda y también las hacía extensivas a SSMM, sean los verdaderos, compañeros o espontáneos.

Yo sería, por incapacidad manifiesta, incapaz de hacer lo que en este caso, tu has hecho y por eso te doy las gracias, porque me parece estupendo.
 
Como este año me he portado muy bien, quiero que Gaspar me traiga argo, una webcampada, un tomar, un lo quesea,.............:) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
PERDON, PERDON, PERDON...............me estoy haciendo mayor, te prometo Poli que no se trataba de ninguna broma, estaba convencido que eras tu, en vez de Rocinante, disculpame; porque además, creía que eras tu quien estaba de broma conmigo preguntándome lo de las gracias.......lo siento.

Haz el favor de devolverme todas las gracias y cumplidos que te he hecho para darselas a su verdadero propietario.

ROCINANTE: me ha encantado tu idea. Gracias, tanto a ti, como a SSMM; sean verdaderos, cómplices o espontáneos.

Perdóname tu también, que por un despiste inexplicable, debe ser la neurona enemiga, que tengo suelta por ahí, le daba los méritos tuyos a Policaravana; aunque has visto, que en ningún momento se los hizo suyos.

Es como dice feliks "hay gente pa tó" pero..........................

".......al Cesar, lo que es del Cesar"
 
Manolo, estás muy favorecido, además Gaspar siempre ha sido "mi rey"...

Felices Fiestas y un beso para toda la family.

Mercè
 
.... que bonito .... y ya que estamos una pregunta para sus majestades ¿¿¿¿ que preferis que os deje para la reposicion de calorias ... dulcecitos ... licorcitos ... rosconcito ... o coñac???? ... lo digo por que son tres pisos sin ascensor ... jejejejejej ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Eso ha sido en tu cole. El calasancio, a que si.

Pues nada muchas gracias por el detalle.-
 
Bonito detalle el de los Reyes Magos, el rubio no sé... no sé...........
Feliz Navidad y próspero 2007
Para tí y tu familia.
Un abrazo.
 
Muchas gracias que detalle mas bonito:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com