Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Presento

Felixin

timid@
ante todo un saludo ,llevo tienpo siguiendo este foro y me resulta muy interesante, pero es ahora cuando me presento,necesito un empujoncito sobre si poner o no poner un movedor. mi cv no es nueva y no se si me interesa (pero la espero tener tiempo) y no se si luego lo podre a la hora de un cambio de cv cambiar ha la nueva. NO CAMBIEIS SOIS FANTASTICOS
 
Hola, bienvenido. Hay dos hilos abiertos por Angel-Rutero con el tema de los movedores, nosotros lo vamos a montar un grupo de seis por la zona de Ronda con una oferta de Neumaval, te recomiendo que te metas en ese hilo y podrás resolver dudas.
 
Gracias BILILOT pero contra mas lo leo mas lio me hago yo estaria interesado en el power pero no tengo ni idea de si es buena eleccion o no
 
hola felixin ,bienvenido y tu pregunta que veras como tus dudas se disipan.
Un saludito
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Cuando se vayan incorporando los que tienen experiencias directas te aclararán las dudas pero recuerda......................pregunta, pregunta y pregunta, no te cortes un pelo ni tengas reparo en hacerlo, esto es la grandeza de este foro; quienes saben no les importa estar aclarando dudas, simplemente porque todos -como tu hoy- tuvimos también dudas y recibimos la ayuda del resto.
 
Bienvenidos al foro, saludicos desde Zaragoza. :D

Sobre el tema del movedor, si puedes y quieres...por qué no?
 
Felixin, bienvenido lo primero. Respecto a si poner el movedor en una cv vieja...pues como que sí, ya que lo que prima es tu comodidad y la integridad de tu espalda, lo que no sé es si luego puedes ponerlo a la nueva. Pero seguro que sera un dinero bien invertido.
 
bienvenido al foro, saludos desde navarra.
sobre el movedor, no te puedo ayudar mucho, pero si ves que realmente lo vas a utilizar, por que no ponerlo.
 
Bienvenido al foro.

A ver, yo tengo puesto el Mover de Truma, y aunque mi caravana no es muy grande, una 420 de unos 900 kilillos, y nosotros somos jovenes, no veas si se nota la diferencia, no solo por la espalda, si no también la acceisbilidad a las parcelas, el poder colocar la caravana como te de la gana, y que si quieres rectificar... pues no hay pereza.

El Power no se como irá, pero el mio, el Mover SE de Truma, el dia de mañana, si cambio de caravana, lo puedo desmontar y ponerselo a la nueva sin ningún problema, sería interesante que te informaras sobre si puedes hacer lo mismo con le Power, porque asi aunque la inversión es fuerte, la haces una vez y punto.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Si puedes permitírtelo ¿por qué no?.Es una inversión.El día de mañana si se lo quieres poner a una caravana nueva se lo sacas y se lo montas y si las cosas te van mejor o no estás por la labor es un extra importante para el que se compre tu caravana.

Bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde los Madriles :wave:

Y a lo del movedor....pues tu mismo.... si la mueves mucho.. y/o tienes problemas de espalda, etc.... estas tardando, es lo mejor que le puedes poner, después del estabilizador, amortiguadores y el ATC :wave:
 
Bienvenido al foro. Del movedor pues siempre será algo muy positivo, yo voy a instalarlo mi caravana, pues es una 500, y pesa lo suyo. Siempre podrás cambiarlo a la nueva si cambias de caravana.

Saludos.
 
Hola Felixin, bienvenido al foro, yo tengo montado el Powtuch, va bien como todos, se puede instalar en cualquier tipo y modelo de caravana, con lo cual si algún día piensas verderla lo quita y en paz.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
gracias por vuestras contestaciones tan rapidas ,olvide ponerla cv ,ke es una butsner holidey 4.80
ya hos hire preguntando algunas cosillas mas y claro contestando sobre lo que pueda ayudar en mis modestos conocimientos sobre cv
 
hola y bienvenido, yo no tengo nada puesto en mi caravana y es una sun roller 4,95 que a la tonta mide 7 m pero si tubiera que moverla mucho se lo pondria aunque siempre te encuentras con gente en los camping dispuestos ha echarte una mano en cuanto te ven llegar pues la gente es muy solidaria un saludo Eli ( Valenciana )
 
Sea usted bienvenido a nuestra humilde morada, y disfrute de todo lo que ella ofrece.:flower::clown::occasion6::love7::thumbup::idea::sign2::occasion5::occasion7:

Yo también quiero movedor y te lo aconsejo compañero burstniano. Un saludo desde más abajo del Sur.
 
saludos desde asturias y bienvenido a esta familia que cada dia crece mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com