Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Cubierto a 30 Minutos madrid A-5

PKa5Tld

calladit@
En primer lugar queria felicitarles tanto por el foro que tan buen ambiente veo como por toda la web en gereral.
Queria informarles que proximamente vamos a abrir un parking cubierto a 30 minutos de madrid en la Autovia A5 en la provincia de Toledo
Caracteristicas:

- 3.000 m2 de Instalaciones Parking Caravanas y Autocaravanas
- Parking para 60-80 vehiculos
- Seguro a todo riesgo
- Extintores en todo el recinto
- Instalaciones en naves acondicionadas con Agua, Luz, Sistema de Aire comprimido, aguas residuales ...
- Flexibilidad de horario para recogida-entrega

Precios Trimestrales:
Hasta 4,5 m : 300 € Iva incluido
Hasta 6,5 m : 375 € Iva incluido

Tenemos prevista la apertura para el proximo mes de Marzo

Si quereis hacer cualquier consulta, dar vuestra opinion, o cualquier cuestion rogariamos que nos envien mail a correodegomez@hotmail.com

Un saludo
 
Hola:
Me parece estupendo. Pero, ¿ No es un poco caro?
Saludos.
 
No

No

Pues a mi me parece que esta muy bien, yo pago de mi caravana que esta bajo techo, 580 € anuales.
Eso sí, la saco o la guardo cuando yo quiero pues tenemos llave del mismo Parking.
Saludos desde Valencia.
 
Hufffff

Hufffff

Perdon, Perdon, creia que era anual, trimestralmente me parece una autentica burrada, muy caro, carisimo.
 
Teniendo en cuenta que tanto el alquiler como el mantenimiento tiene una serie de gastos, tenemos que repercutirles a los clientes , y creeme que los precios estan muy ajustados, y preferimos dar un servicio efciciente a un precio superior que un servicio deficiente a un precio competente,
De todas formas agradecemos tu comentario.
Un saludo
 
Reconozco que, siendo las instalaciones nuevas (presumo), con todo el equipamiento que ofrecéis, e incluyendo un seguro a todo riesgo, el tema "prestaciones" está cubierto más que de sobra.

Pero el precio no consigo cuadrarlo por ningún sitio, la verdad.

Saludos.

Nota: ahora es cuando debería decir que por la provincia de Vizcaya se oye que se están pagando precios de hasta 120 € mensuales, pero es solamente un rumor, y no tengo ninguna base para afirmarlo. Aún así, siendo los 100 € mensuales una burrada, imaginad 120 ...
 
Menos mal que hay flexibilidad en el horario, solo faltaba.
Gracias por el ofrecimiento, pero es muy caro
salu2
 
:blob5: caray como estan de caros en Madrid,con menos de lo que cuesta un trimestre tienes en Valencia todo el año.
 
Es una pena que el precio sea tan elevado. Muchos aficionados vivimos en la zona sur de Madrid y nos puede interesar. Yo tengo la CV en un buen parking, pero está al aire libre. Aunque pago 35 eurones al mes...
Animaros y afinar un poco el precio.
Saludos.
 
en la carretera de torrente a monserrat yo tengo la a.c alli .si quieres saber algo mas del parking dimelo y te informo.un saludo
 
Yo tambien vivo en la zona sur de Madrid, pero no pagaria ese precio, por 1.500 € al año la dejo en un camping y todabia me sobran 300€ para langostinos
 
Pues otro de la zona sur,pero que me parece demasiado caro por muchos servicios que deis.De todas maneas gracias por el ofrecimiento,pero por poco mas te la guardan (al aire libre eso si) durante todo el año.Como me dijo otro forero en la ultima webcampada,esta claro que bajo techo mucho mejor,pero las caravanas estan fabricadas para aguantar las inclemencias del tiempo,unas mejores que otras, eso si.
 
que caro

que caro

Yo la guardo en nave cerrada, cv pequeña 180 eu. cv grande 200 eu. AL AÑO,
1.200 eu al año me parece una esajeracion muy esajerada.

Que se le ba hacer estamos en un mercado libre.




SALUDOS. FELIZ NAVIDAD,
 
Aussie donde la guardas por ese precio? si es posible saberlo claro.Gracias y Feliz Navidad a todos.
P.D el camping de la N-5 lo veo " vamos que no lo veo" muy caro y yo no leo nada que sea en propiedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com