Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar en begues el 16/12

Sí señor, eso es os juntais y os lo pasais fenomenal, eso nos encanta y sobre todo por la envidia que dais.

Podiais preparar una para el proximo 23 de Diciembre que yo estaré por esos lares y asi poder conoceros, QUE ME DECIS EH.

Bueno hasta la proxima, Saludos :king:
 
Hola,perdonar por no haberme conectado antes ,no hemos podido gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado,me alegro de haber conocido,al fuoristrada,navegante,zeta,calimeros,labtrin,mar2,esperro no olvidarme de ninguno ,a los demás ya lo conociamos,a sido un dia estupendo por el tiempo que nos a hecho y despues por la ruta turistica de tienderio y su acompañamiento de cerveceria,espero con impaciencia ver las fotos .
Gracias a los organizadores por todo.
 
os prometeo que esta tarde acabo de colgar las fotos ...es que ayer se me lio la tarde y luego me tuve que ir a currar...cuando me levante me pongo manos a la obra.

Mercé, lo que ocurrió es que cuando llegamos al lugar de encuentro resulta que estaba cerrado des de el viiernes...y ya nos ves buscando un sitio alternativo para poder asar la carne...

Josep....montamos lo que tu quieras...hasta si quieres, vamos a igualada....!!!!
 
Postres?? qué postres?? os referis a ésto??
Ay!! qué pinta más buena tienen esos postres y yo me los perdí :banghead: :banghead: :banghead:
a la próxima seguro que no falto, os lo aseguro :occasion5:

Qué envidia más sana me dais!!!:wave:
 
Ay!! qué pinta más buena tienen esos postres y yo me los perdí

Pues si estaban buenisimos, ya dije más arriba que parecia una pasteleria

NiceDana ya tendremos otra ocasión para conocernos con o sin pasteles

saludos
 
Ros , ves a la pagina de inicio, en la izquierda ponte sobre album fotografico y luego al enlace de la nueva galeria, busca tomar de begues...y disfruta....
 
Hola a todos:

Os comento, despues del buen rollo del sabado, hizo que, inocente de mi, vajara la guardia con ciertos tiburones el domingo, total y a lo que voy, termine teniendo un colapso, que esta tarde lo he solventado haciendo un formateo de disco, perdiendo algunos de los archivos en el depositados, y no recuerdo todos los compromisos que adquirimos, mi señora y yo, el sabado con vosotros, yo recuerdos estos:

1.- pedir calendario de disponibilidad de masia a mis suegros pa hacer el tomar calçotada en febrero, teniendo en cuenta las guardias de marta y pere (pa que no se lo pierdan)

2.- preparar web-campadada en el delta pa semana santa, con la ayuda de fuoristrada(lo de la ayuda no se borro, se quedo en un buffer que no estubo afectado por el colapso, ¡¡que no te escapas!!)

3.- debido a los pocos medios y tiempo que quedo, pasar pdis especificos de gasolineras y otros, con su correspondiente libro de instrucciones a Zeta

4.- resumen de datos y fotos de viaje a austria a los pacos,

5.- pasar listado outlets de barna a fuoristrada pa su mujer(esto lo negociaron a espaldas nuestras, que si me entero yo lo corto rapido, pero ahora no nos espera na, ramon)

Agradeceria vuestra colaboracion en apliar la lista, si me he olvidado de algo, pero os recuerdo que tengo el listado de asistentes, y de lo que estoy seguro es que no le prometi a nadie darle un centimo,jejejejejeje

muchas gracias a todos por hacernos sentir tan bien.
 
Jaime.............to mu bien.......tas en tó...........pero envíame por privado tu dirección de correo pa mandate pa llá los retratos vuestros.......mi máquina resisitió tu careto.......pero Eva salió guapísima; bueno tal cual. Lo tuyo es un poco más difícil..........

Queda alguno/a rezagado/a con las direcciones de correo pa las afoticas y oigan......ES GRATIS, GRATIS............ hasta agotar existencias.
 
¡¡¡Jaime y lo que me prometiste a mi!!!, mira que habersete olvidado una cosa tan impoportante como esta.:angry1: :angry1:
Con la ilusion que me hacia:blob5: :blob5: y ahora resulta que tienes amnesia:crybaby: :crybaby:
Haz memoria, empieza por u y termina por r :idea1:
 
¡mujer! no seas dura............nos dijo que le pasó algo en su disco duro. Seguro que no se ha repuesto todavía de la impresión y está reubicándose.

Yo porque soy contrario a la automedicación.......pero hay remedios caseros que no fallan para lo del disco duro.

Me estais desbordando con las nuevas expresiones......¿disco duro?, ¿disco duro? antes, decíamos que no tenía cabeza, que estaba en la inopia, etc. y te daban unos tratamientos de choque........con una efectividad
 
Jaime.............to mu bien.......tas en tó...........pero envíame por privado tu dirección de correo pa mandate pa llá los retratos vuestros.......mi máquina resisitió tu careto.......pero Eva salió guapísima; bueno tal cual. Lo tuyo es un poco más difícil..........

Queda alguno/a rezagado/a con las direcciones de correo pa las afoticas y oigan......ES GRATIS, GRATIS............ hasta agotar existencias.


Jajajajajajaja, muy simpatico!!!!, pero que le vamos hacer, la que se me quedo despues de pasar por la bicaria.
 
Sabel me tendras que disculpar, pero por mas que hago memoria no lo recuerdo, porfa dimelo y no me dejes con este mal estar interno que tengo ahora.
 
Gracias por haberme enviado las fotos por correo,ya he visto las fotos colgadas son chulisimas aqui os mando el correo por si alguien lo quiere.
Navegante tienes que decirnos la fecha para poder apuntarla en la agenda
rhurtadopalma@yahoo.es
 
Si aglguno de los que estuvimos en el toma-toma de Begues no me ha hecho saber su @ para poder remitirle las fotos que Ramon hizo, que me mande un privado y así podre pasaroslas.
saludos a todos famili
 
A todos los que os he mandado fotografias debeis de tener de la 410 a 428 excluyendo la 426 que es la del niño con bigote que ya la teneis todos, si os faltara alguna ya sabeis correo interno y arreglado.
saludos
 
Mar, ya las he recibido, muchas, muchas gracias, son preciosas.:hello1: :hello1: :hello1:
Jaime, veo que lo de la amnesia va en serio, pues por la cuenta que me trae te recuerdo que la promesa era de una unifamiliar :thumbup: :lol: :lol: :laughing3: :laughing3:
 
Veo que el tomar tomar ha ido como una balsa de aceite.
Me alegro mucho de veros tan contentos (dais un poquito de envidia).
Las fotos una chulada, a ver si en la próxima podemos salir nosotros.

Un beso y FELIZ NAVIDAD

Marta
 
Queremos vender una cv BUSTNER modelo BELCANTO 490 TK que compramos hace dos meses, está supernueva con muchícimos extras (aire acondicionado, calefacción, campana estractora, microondas, toldo fiamma) pero el problema es que somos supernovatos (es la primera) y nos parece muy grande y nos da un poco de miedo, queremos empezar con una más pequeña. ¿sabeis de alguien que le interese? respuestas a magdamzamud@yahoo.es
 
perros

perros

Si que se pueden llevar perros, yo me lo llevé el año anterior y disfrutó mucho.
Mis compañeros y yo tambien vamos a Begues, pero mirando el tiempo creo que lloverá..... asi que posiblemente la aplazaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com