Webcampista.com

mucho más que un foro

el tema de las acreditaciones y los descuentos

Estoy en total acuerdo contigo webmaster, asin es como se tratan las cosas, con un poco de delicadeza y sin ofender a nadie.
FELICES FIESTAS A TOD@S Y PROSPERO 2007
 
Webmaster, como siempre, todo muy coherente. Las ideas que tienes para el carné son muy buenas y seguro que consigues solucionar esos pequeños problemas que están pendientes.

La verdad es que a mi particularmente me hace bastante ilusión tener el carné como identificación de webcampista, si encima nos hacen algún descuento, pues bienvenido sea, pero esa no va a ser la razón por la que yo lo tenga.

Corticata - muchas gracias por tu mensaje, de verdad que lo tendré en cuenta :D .

Un saludo.
 
las dudas que se me planteaban con el tema asociacion campista,legalmente constituida quedan claras en tus lineas Joel, aunque el echo de estar legalizado abre un mundo de nuevas posibilidades, que no son despreciables, pero vamos que podemos empezar la historia de un modo "prueba" y el tiempo nos dira quecaminos se deben tomar..

Un uso del carnet que podria ser interesante, esta en la mala utilizacion de algunos propietarios que se quedan durante la estancia con el DNI, si bien es cierto que tambien puede ser sustituido por el Carnet Internacional de Camping, de igual modo podriamso ir proponiendo a distintos camping el uso de neustro carnet webcampista para este cometido....

de todos modos ya sabes.. cuenta conmigo para cualquier cuestion
 
Amen, Webmaster.

¿Se puede seguir opinando?...

Como supongo que la respuesta es si, lo hago.
Creo que la sanción se impondría sola, me explico con unos ejemplos:
1- voy con un carnet de un foro/ asociacion/ club desconocido a un camping, lo más seguro es que no me hagan descuento, pero tampoco me penalizan. Si me lío a patadas con una puerta o vacío el contenido del quimico en el parque de los niños, la proxima vez que alguien vaya con ese carnet, pensará, "malo...."

2- voy con un carnet de un foro/ asociacion/ club desconocido a un camping, lo más seguro es que no me hagan descuento, pero tampoco me penalizan. Esta vez me porto estupendamente y además les ofrezco chorizos de mi pueblo que estan muy ricos, la proxima vez que alguien vaya con ese carnet, pensará, "¿este llevara chorizos....?", a lo mejor a él si le hace descuentos, por si acaso...

3- voy con un carnet de un foro/ asoci... conocido por su buen hacer, es posible que me hagan un descuento, o no, según el acuerdo o la disposición del camping, además, de entrada estará predispuesto a pensar bien de mi, si después hago lo mismo que en el caso 1, pensará: "Pues no es oro todo lo que reluce en ese foro/asociac..." y la proxima vez que alguien llegue dudará, pero solo eso, si se porta bien, la confianza se recupera de nuevo, y más si vuelve otro y otro, etc. aquel caso quedará como anecdotico.

4- y ultimo, voy con un carnet de un foro/ asoci... conocido por su mala fama, igual me salen con aquello de "reservado el derecho de admisión", y me quedo en la calle, solo por la fama de otros, no solo mía.

¿A donde quería ir yo a parar con esto?, espera que recuerde....
Ah si!!, que las penalizaciones por parte de los campings y empresas vendran solas, dependiendo del uso que le demos los usuarios, la mayoría de usuarios, no solo unos cuantos, si tienes la mala suerte de ser el segundo del caso 1 ó 4, chungo lo tienes, pero si eres del 2 ó el 3, pues algo es algo.
Lo que es cierto es que las ratas son las primeras que abandonan el barco, es decir una vez se acaban los descuentos, los aprovechados despareceran.

A ver si al final va a ser más fácil de lo que parece.:scratch:
 
Joer Joel, ¡eso es tener las ideas claras!. Hay que ver los lios que nos estabamos formando....
 
bueno, ya lo decía yo, tanto pensar y tanto opinar y al final llega el güebmahter y va y lo arregla todo en un momento.

estoy totalmente de acuerdo con la idea.

en cuanto a la intervención de kuaco, y como yo fuí uno de los que comenzó diciendo que no me parecía bien, en principio, que cualquiera tubiera el carnet por el único hecho de registrarse, decirle que una vez leída la idea de joel, lleva razón, mi intención antes que discriminar a nadie era mantener el buen nombre de webcampista e intentar darle ideas a nuestro webmaster, en ningún momento que se discriminara a nadie, lo siento si me he explicado mal.

un saludo.
 
Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado." George Sand"
 
Bien estoy de acuerdo con todo lo explicado por joel pero por favor no burocraticemos el foro puesto que entonces tendremos una asociación, si con carnet si, pero con un montón de problemas y si no, miremos algunas organizaciones "bien estructuradas" dan pena, por eso digo si a todo lo expuesto por goel. Con respecto a lo de la veterania pues me parece como que no puesto que entonces nos quedaríamos fuera gente que tenemos ganas de estar dentro con todos vosotros. Para el problema de la retirada del carnet pues por puntos.
 
Ultimamente estoy descolgado del foro, pero me interesa este tema.

Como han dicho otros;

AMEN
 
aunolose por que no aplicas la misma reflesion a los que llevan las pegatinas de webcampista en la cv o ac, pensaba que llevar la pegatina de webcampista en mi caravana, era motivo de orgullo, pero en vista a lo que tu dices voy a tener que quitarla, no vaya a ser que al camping que elija, para ir alguien se alla portado mal, con la misma pegatina y no me dejen entrar, venga hombre vamos a dejarnos de hacer conjeturas y vamos a lucir nuestra pegatina y nuestro carnet con orgullo, y puede ser que hasta el que por naturaleza sea un poco quisquilloso deje de serlo al lucir carnet y pegatina
FELICES FIESTAS A TOD@ Y PROSPERO 2007 Con carnet o sin carnet con pegatinas o sin pegatinas pero llevandonos todos bien:3some:
 
se me olvidaba aunolose, si por casualidad algun campista, se comportara dentro o fuera de un camping, como reflejas en tu pos, por supuesto que se le podria llamar de todo, menos campista :pottytrain5:
FELICES FIESTAS A TOD@S
 
¿Ein?, :tard: :dontknow:
pero kuaco, precisamente lo que intentaba decir, a mi manera, es que a lo mejor no hay que darle tantas vueltas, que si alguien le pone trabas seran las propias empresas y campings cuando vean que va bien o mal, y que si el 90% de los usuarios lo usan bien, las empresas no tendran problema en aceptarlo, y lo mismo pasará con el buen nombre de webcampista, no se enturbiará por ese 10%

Lo de las pegatinas también se puede usar en el simil, claro que si, pero metes muchas más variables, pues la CV y la AC son cosas que se compran y se venden, a lo mejor el antiguo dueño era de webcampista, o de Cuenca, o de Albarracin, y el nuevo no y lleva la pegatina por ahí.
 
Por cierto no me tachéis de absurda la pregunta pero como conseguir pegatina webcampista
 
aunolose gracias por la aclaracion y perdona por mi mala interpretacion,si es como dices llevas razon en todo.
:wav:
FELIZ NAVIDAD A TOC@S
 
Pero Sr Pozo que le a pasado a ustd? joer vaya temporadita que llevamos
 
Mar,lo que le pasa a pozo es que es un envidioso.

Como el padre fran lleva tiempo de baja y sale con la autocarreta por ahi.....

Como yo llevo tiempo de baja y no salgo del foro casi ni pà comer......

Pues el tambien.......

PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA ........ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
PUES OS QUIERO A TODOS RECUPERADOS EN RIAÑO.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com