Webcampista.com

mucho más que un foro

Macro-webcampada Virtual

Visi lo podemos decir mas alto pero no mas claro que zeta, te toca y el jefe el segundo, lo de la verguenza... me lo creo yo jaaaaa despues de 3029 mensajes no cuela tio. te toca inaguaralo
 
ime gustaria que este post ,como el webjefe es tan apañao ,cuando llegara su momento lo quitara de aqui y lo pusiera en su sitio ,que es despues de las 21,30 ,pero yo a esa hora no estoy aqui por lo que no resistiendo la tentacion ,os escribo ahora
queridos amigos del pais de las palabras:
hace muchoi tiempo que buscaba este reino y no le encontraba ,me he perdido muchas webcampadas por participar en otra que no me llenaban...pero con el tiempo ,los ojos se nos abren a las personas y nos damos cuenta de cual es nuestro sitio ,el que siempre hemos querido .
Gracias a toda la buena gente que he conocido en persona ,gracias a los que conocere...gracias por ser como sois gracias por aceptarme.
Os deseo paz ,dicha ,amor y felicidad en vuestras vidas ,en vuestras familias...De todo corazon os envio el abrazo virtual mas grande que se os pueda dar.

FELICES FIESTAS
 
¿Cuantos "semos" ya a esta hora?

voy a mirarlo...
 
Me cachis, que se me olvidado como se miran los usuarios conectados, echadme un cable (al cuello no...)

Si esque no seos puede dejar solos y sin instrucciones:toothy7: , pues te subes arriva del todo donde esta el post del visi y en las barras de menus haces click en enlaces rapidos y luego en linea y te dira los que estamos conectado, los usuarios, las visitas, y lo que estamos haciendo cada uno de nosotros, jooooo te tienen controlado total :toothy7:
 
Yo, voy dar una cena rapidita a la agüela, que sino en el momento cumbre fijo que me la monta.
 
yas toy aqui

que alguien me explique como se hace esto, nos quedamos ya en este hilo, o salimos y a las 9,30 entramos tos juntos. otra cosa, la cena es en comun como otras veces o ca uno se come lo suyo
 
Yo ando por aquí también ¿cómo hacemos?,¿todos en este hilo o vamos por varios?

DECIDME ALGOOOOOOOOOO.

ICONOS,FOTOS,LETRAS........

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
¿Los invitados cuentan?, es que entonces somos 67..., cuando faltan tan pocos, se nos marcha el 69...

Por cierto, yo estoy invisible, ¿eso cuenta como invitado o como miembro?
 
aqui estamos calentando motoresssssssssssssssssssssssssssssssssssss:toothy7: :toothy7:
 
estaria bien lo de saber si todo el mundo debe ponerse en este hilo o si podemos hacer otras cosas leer mensajes privdos ,escribirlos ,fotos y demàs !! venga un entendido del web que nos diga algo
 
Que pasa cuantos estamos por aqui, pendiente de que empieze la movida
:wav:
 
Si no lo he ententido mal la idea es que sea aqui para felicitarnos la navidad o las fiestas, o el año nuevo, o "la ratita", o algo.

Supongo que si queremos que sea Visitante el que escriba el primero de las 21:30 habrá que callarse un poco a esa hora...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com