Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito Informacion Camping Madrid

RUKA

calladit@
Hola: Soy Nueva En El Foro. Necesito Informacion Sobre Camping En La Sierra Norte De Madrid. Quiero Comprar Una Caravana Fija Para Pasar Fines De Semana, Por Lo Que Necesito Que Sea Un Camping Donde No Se Armen Muchas Juergas Nocturnas. He Visto Varios Anuncios Del Camping Piscis. Si Alguien Me Puede Orientar Le Estaria Muy Agradecida. Un Saludo A Todos.
 
Piscis, Monte Holiday, Pico de la Miel, Cervera de Buitrago, El Berrueco son algunos de lso camping que tienes en la Sierra Norte.

Suelen ser tranquilos y la mayoriadela gente va a lo mism oque tu quieres, osea ir a descansar. Eso no quiere decir quete toque algun vecino ruidoso, pero esos son los menos.

Nosotros hemso estado en el Pico y en El Berrueco. Y siempre muy bien. Los demas tambien los conozco por amigos, asi que a buscar y esperar que te salga alguna cosa interesante

Un saludo
 
Gracias Rocinante.
La Verdad Es Que Me Estoy Volviendo Loca. He Visto Varias Opiniones Del Piscis Y Lo Ponen De Ruidoso. El Caso Es Que Este Fin De Semana Voy A Ver Una Caravana Fija Que Venden Alli. Ya Comentare Lo Qu Me Ha Parecido-
 
Yo te recomiendo sin duda alguna el camping El Escorial. Mastranquilo y controlado, no creoque exista, ademas hay un sitio determinado para los fijos
 
Hello Ruka
Acabo de pasar por la misma situación que tu. Hace unos meses me estuve haciendo un Master en Camping por Madrid. Yo conocia el de la Fresneda ( actualmente reformandolo) y El Escorial. Despues de ver todos al finalmete decidi por el Pico de la Miel.
Por lo que dices de ruido no quita que te toque alguien "ruidoso". Pero eso no es controlable hasta que no estes alli.
El Doremor, El de Gargantilla de Lozoya y el Piscis, pueden ser los que se ajusten mas a la idea que tu tienes o por lo menos al estar mas separadaas las parcelas puedas oir menos al que tienes cerca.
¡¡suerte!!
 
Muchas Gracias A Todos. Espero Elegir Bien Ya Que Aunque Mi Presupuesto No Es Muy Amplio, Siempre Hay Que Desembolsar Un Dinerillo Y No Me Gustaria Tener La Sensacion De Haberlo Tirado Comprando Algo Donde No Me Dejen Dormir Ni Descansar. Lo Que Me "mosqueo" Del Piscis Es Que Es El Unico Donde He Visto Que Se Venden Mas Caravanas Fijas Y Cabañas En Internet, Pues En Los Otros No He Encontrado Apenas Anuncios.
 
Hola, yo vendo una caravana en cervera de buitrago, instalada en parcela, con avance, cocina exterior, dos neveras y congelador.
7.500 euros, si te interesa, me puedes llamar al 630636990
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com