Webcampista.com

mucho más que un foro

Con todo el dolor de mundo, vendo mi caravana

Jose luis supongo que le habras dado muchas vueltas al asunto y que no tienes otra salida,pero yo seria lo ultimo que haria vender mi caravana,pero claro es muy facil decirlo.
Espero que hayas tomado la decision acertada y que la puedas vender muy pronto,pero eso si como te dicen los compañeros no dejes de entrar en el foro ni se te ocurra,que te buscaremos.

saludos.

jolupage.
 
Suerte en la venta. No dejes de entrar en el foro, tu experiencia es muy necesaria, para los principiantes como para los veteranos, un saludo.
 
Hola Jose Luis, como se mas o menos las causas, espero que se solucionen pronto los problemas.

Un abrazo y ya sabes.
 
q tengas mucha suerte en la venta y despues mas todavia
 
Jose Luis siento que twngas que tomar esta decision, espero que todo buelba a su ser y podamos volver a verte pronto entre nosotros.
UN SALUDO
 
Vaya por Dios , pues lo siento mucho , Jose Luis , espero que ello te ayude , y que ademas no sea motivo para que nos abandones .

Seguimos contando contigo , suerte .
 
Jose Luis,espero que pronto puedas volver a tener elemento de acampada.
Aprovecho para decirte que no nos dejes,y para agradecerte todos los tutoriales.He aprendido mucho contigo.
 
Cuanto lo siento, con todo lo que yo te he leido para aprender de ti.
acabo de verla en el mercado y me ha parecido preciosa, voy a enseñarsela al Pablito...
Espero que todo se arregle de acuerdo a tus deseos, un abrazo grande.
 
Anda, ahora no sale el anuncio, dice que ha sido borrado, a lo mejor todo se ha arreglado, puedes salir mas por ahi y te has arrepentido ¿sera eso? asi lo espero
Pues otro abrazo
 
Muchas gracias a tod@s .....

Bueno, pues parece que después de unas cuantas horas puesto el anuncio y en vista que ya hay varios interesados, nos hemos pasado toda la tarde llorando en casa....

:cry: Nunca han querido saber nada de la caravana y ahora que ven que hay gente muy interesada en ella, todos lloran por ella... :cry: ...
Hasta la mas reacia a tener caravana, mi mujer, ha decidido vender antes su coche que vender la caravana.. :-| ...
Con la ilusión con la que yo había preparado la cama fija y las literas... con la ilusion que con la que la había reparado... ya la tenia como parte de nosotros, pero mi familia nunca llego a cogerle el gustillo a esto... pero después de ver como lloraban los niños esta tarde... no puedo hacerlo, no puedo venderla.... creo que se quedara con nosotros para siempre.... :cry: ... no puedo venderla... :cry: ...
 
Animo, animo, animo, debes seguir con nosotros con o sin cv, nos valen mucho tus consejos.
Que la decisión que tomeis sea la mas fructifera para vosotros.
 
Muchas gracias a tod@s .....

Bueno, pues parece que después de unas cuantas horas puesto el anuncio y en vista que ya hay varios interesados, nos hemos pasado toda la tarde llorando en casa....

:cry: Nunca han querido saber nada de la caravana y ahora que ven que hay gente muy interesada en ella, todos lloran por ella... :cry: ...
Hasta la mas reacia a tener caravana, mi mujer, ha decidido vender antes su coche que vender la caravana.. :-| ...
Con la ilusión con la que yo había preparado la cama fija y las literas... con la ilusion que con la que la había reparado... ya la tenia como parte de nosotros, pero mi familia nunca llego a cogerle el gustillo a esto... pero después de ver como lloraban los niños esta tarde... no puedo hacerlo, no puedo venderla.... creo que se quedara con nosotros para siempre.... :cry: ... no puedo venderla... :cry: ...

FANTASTICO!!!

pero hay que usarla y disfrutarla... vale???
 
Pues me alegro mucho¡¡¡¡ Yo no te conozco mucho, pero hoy he ido a ver mi caravana para ir preparandola, y me he acordado de ti....me daría mucha pena venderla, tiene 9 años con nosotros, muchos kilometros, y muchos recuerdos, mis niños han crecido en ella, y sería un mal rato. La disfrutareis mucho, ya veras como si, sobre todo los niños....me alegro de verdad, (y lo siento por quien la quisiera comprar, porque era un chollo).
 
Si señor!!!!!!! cuanto nos alegramos.... ole, ole, ole.
Mas abrazos
 
Muchas gracias a tod@s .....

Bueno, pues parece que después de unas cuantas horas puesto el anuncio y en vista que ya hay varios interesados, nos hemos pasado toda la tarde llorando en casa....

:cry: Nunca han querido saber nada de la caravana y ahora que ven que hay gente muy interesada en ella, todos lloran por ella... :cry: ...
Hasta la mas reacia a tener caravana, mi mujer, ha decidido vender antes su coche que vender la caravana.. :-| ...
Con la ilusión con la que yo había preparado la cama fija y las literas... con la ilusion que con la que la había reparado... ya la tenia como parte de nosotros, pero mi familia nunca llego a cogerle el gustillo a esto... pero después de ver como lloraban los niños esta tarde... no puedo hacerlo, no puedo venderla.... creo que se quedara con nosotros para siempre.... :cry: ... no puedo venderla... :cry: ...

Fabuloso , espero todo te salga bien , a disfrutarla...
 
Jose Luis mamon, que susto nos habias dado.

Lo siento de veras....:cry:... no encontraba apoyo en casa y solo encontraba la salida de venderla... :( .... se que si lo hubiera hecho, me hubiese arrepentido toda la vida, ya que es la ilusión de toda mi vida...

Mañana llamare a los que se han interesado por ella para decirles que ya no la vendo...

Por cierto, ya sabia yo que tarde o temprano tenia que volver por tu barrio... en 15 días tengo un bautizo allí ....:drunken:
 
Lo siento de veras....:cry:... no encontraba apoyo en casa y solo encontraba la salida de venderla... :( .... se que si lo hubiera hecho, me hubiese arrepentido toda la vida, ya que es la ilusión de toda mi vida...

Mañana llamare a los que se han interesado por ella para decirles que ya no la vendo...

Por cierto, ya sabia yo que tarde o temprano tenia que volver por tu barrio... en 15 días tengo un bautizo allí ....:drunken:

Posss.....ya sabes que estoy con la pata tiesa y me queda asi mes y medio, de todas formas llamame. :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com