Webcampista.com

mucho más que un foro

POCHOLO.....nos va terminar de arreglar

kiko1

hablador
Pocholo dará la vuelta a España en 32 días para La Sexta


Pues si , o al menos esa es mi opinion , y la de alugun que otro forero mas .
¿ No podria el este individuo o sus patrocinadores darle la vuelta a España subido en una burra o similar ? ( y pido desde aqui MIL perdones a las asociaciones de defensa de los animales, y a todo aquel que se sienta aludido , por su parentezco ) , pero.....por si ya gozaramos de poca mala imagen , por culpa de 4 GAMBERROS , GITANOS circenses , y gentuza del este y similares , que vienen a nuestro pais , a enturviar nuestra afable imagen , nuestro buen sistema de entender el campismo , en cima , a partir de ahora , y ojalá me equivoque , gozaremos de una excelente imagen de locos droguetas , vagos callejeros , gitanos de las praderas , gracias a la iniciativa de una cadena de television que , bien podia haber fomentado este tipo de programas a bordo de un camello,que bien le daria mejor aspecto al espectaculo , o de cualquier otra cosa .
En fin , yo , como usuario de CV , que no como AC , me solidarizo con ello , al igual que si hubiera sido carro-tienda,camper o tienda de campaña , siempre que nuestros viajes y acampadas se hagan dentro del orden establecido para ello .
Por eso , desde aqui , OS ANIMO a que lancemos una firma VIRTUAL ,en repulsa por esta iniciativa que , sin dudas no nos traera buena imagen .


Y para que conste , me incluyo el primero.....

:stop:


* KIKO1




NO al POCHOLAZO....

( Os ruego copiar y pegar , para secundar la critica )


 
Te he contestado en el tuyo JUan , jajajajaj , SOMOS almas gemelas......jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com