Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado De Pueblos Y Zonas Donde Se Tapea Gratis O Casi Gratis

cabezlapiz

timid@
Pues eso, me gustaría saber de pueblos o zonas de ciudades, o simplemente bares en concreto, donde se tapea gratis (evidentemente con la bebida), o casi gratis (creo que hasta .50 ctmos por pincho). Haré una base de datos con los que me pongais. Esto lo hago porque parece que uno no acierta nunca cuando sale, y sé que haberlos, hailos.
 
Voy a empezar yo, y así os digo como quiero que me lo pongais:
SEGOVIA, COCA, TODOS LOS BARES
SALAMANCA, LA ALBERCA, TODOS LOS BARES DE LA PLAZA
VALLADOLID, BARRIO PAJARILLOS, CALLES PELÍCANO, TORTOLA Y GALLO
 
Lugo, tanto ciudad como provincia, con consumición tapa gratis. ¡qué envidia! bueno...o no...no quiero pensar en la talla del bikini.
 
Granada Capital y provincia, evitando en lo posible (en la capital) las calles "más turísticas" que se están acostumbrando a poner sólo maní o aceitunas, por el resto, olvidaros del bikini :toothy7:
 
En Granada, sí, doy fe
 
Cuenca, cualquier bar, de cualquier pueblo (que he visitado...) algunos solo son olivas, cacahuetes o papas, pero en otros, por el mismo precio, te cambian la tapa en cada cerveza, llegando a los choricitos, ensalada rusa, croquetas....
Eso si, tiene que ser cerveza o martini, aperitivo vaya, si pides cubatas, por ejemplo, creo que ya no te ponen.
 
confirmo lo dicho en la provincia de GRANADA, de hecho por motivos de trabajo estoy pasando una temporara en Guadix, y la verdad es que en algunos sitios es bestial.... HAY QUE OLVIDARSE DEL BIKINI, DEL BAÑADOR Y SOBRE TODO DE LOS COMPLEJOS, DIETAS... Y PASAR BUENOS RATOS.

Por cierto aconsejo a todos una visita por la zona, sobre todo a los que teneis AC, hay sitios preciosos por estos lares, el marquesado del Zenete es guapisimo, en la zona norte de Sierra Nevada


SALUDOS
 
Pues vente para Ceuta, verás que tapas más buenas te ponen, por supuesto ,gratis con la consumición como en Graná.
 
En Granada hay dos "modalidades" de tapas:

1ª.- Los bares donde tienen establecida la tapa, es dedir, con la primera ronda una determinada (por ejemplo carne con tomate para todo el mundo), con la segunda ronda otra distinta (por ejemplo pescado frito), con la tercera ronda otra distinta de las anteriores y así sucesivamente.

2ª.- Bares en los que tienes una lista de las tapas que tienen y tu eliges la que quieres, con la limitación de que en la misma ronda haya sólo dos variedades. Por ejemplo en un grupo de seis amigos, dos quieren lomo con roquefort y los otros cuatro piden calamares a la romana.

Los primeros son los de "toda la vida" y los segundos son lo que se están imponiendo últimamente :occasion5:
 
Olvidaros de la Costa Brava !!!! Os van a cobrar hasta las servilletas de papel !!! Sitios de tapeo de haberlos... hailos!!! pero.... previo pago !!!
 
pues aqui en ciudad real tambien es gratis y en puertollano en el bar manolo tu pides un garrulo y te ponen un platito con patatas un choricillo y un huevo y su pan esto por persona o un manolito que es un montado con lomo y tomate hay muchas y muy buenas tapas y gratis
 
¿Hay alguno donde te den gasoil gratis?. Sería más práctico.
 
Buen hilo,a ver,en Madrid es costumbre,pero en concreto,hay un bar que se le llama Pepe el guarro,esta en la calle Sinesio delgado,esquina,Barrio del Pilar,en frente hay un parque con parquin enorme para estacinar o dormir pero solo entre semana,los findes no se puede dormir.
En este bar,por dos cervezas comes,literalmente,y no exagero.
 
En Alcala de Henares me han hablado bien de El Indalo

En Madrid es "obligatorio" que te pongan algo con la bebida y si no lo hacen yo lo pido ALE QUE PA CHULA YO.:king:
 
Eso, eso, lo que yo quiero es esos bares que te tomas cuatro cañitas y vas comido o cenao pa casa. Os pido por favor provincia, ciudad, nombre del bar y calle, y observacciones.
 
Como han dicho por ahi, en Ciudad Real capita, en todos los bares tapas buenísimas y abundantes a destacar bar El Tapón detras de la Iglesia de San Pedro, el Alcazar en el Torreón ect.
También se tapea bien en Almgro y muy bien en mi pueblo Castellar de Santiago (C Real)
 
-Para los que vayais al Camping Las Lomas en Güejar Sierra "Fali" en Cenes de la Vega cantidad, calidad y limpieza, además de buen servicio, y si pides raciones lo borda.

-Muy cerca del camping Suspiro del Moro en Alhendín "El Santi" te pone todo el pescaillo frito que seas capaz de comerte, bebida la que pidas, pero cuando se acaba la tapa te la va reponiendo.

-Cerca del "Maria Eugenia" estä el barrio de "La Chana" la mayor concentración de bares y tapeo de toda Granada.

-Si estais por la costa no dejeis de acercaros al "Terrible" en Castell de Ferro: sardinas, boquerones, ailoli. migas, un "artista de la plancha".

Saludos y buenos tapeos desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com