Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Eso, Mary, como dice Cortinass, animaros a salir, que en persona no somos tan cutres como parecemos, de verdad, de verdad. Además, si conoces a mi jefa, ya te haces a la idea, jejeje
 
no somos cutres dice,no hay nada mas que ver la fotito de la barbacoa con el papel albal,aparte de que la foto esta hecha cuando casi no habia nada

ahora paco,habras visto que bien se ve el chorizo,jejeje.
 
Paco

Paco

Cortinass, tío, ya había visto lo del café, pero es que no doy más de sí a escribir, como no veo na de na...
Vale, nos acercaremos a ver como te chorrea la caravana y de paso me cuentas despacio lo del gps. Eso de "es and pt plus mayor road" no me suena haberlo visto. Echaré otro ojo (el que tengo menos malo) a ver si veo el archivo del mapa ese ¡¡qué pesadilla!!
Lo que no me puedo llevar es portátil, más que na porque no tengo.
 
Paco

Paco

Eso que me has dicho de "te tienes que ir a administrar pdi" suena a trabajo. De momento, lo único que me administro son los colirios. Por cierto, voy a echame las gotas, que ya toca.
 
Paco

Paco

¡Ah! y lo del papel plata no es cutre, es limpico y apañao.
 
Paco

Paco

El chorizo se ve bien, sí, yo no lo llegué a probar, me quedé en las morcillas
 
el nombre que te puesto es el del mapa,el tuyo alomejor se llama iberia o de otra manera

la prueba no hace falta que me la hagan porque desde que comprasteis la caravana no se cuantas veces me abra llovido
 
Paco

Paco

Sí, mi mapa se llama iberia, pero dentro de esa carpeta hay otras. Ya te digo, al final lo he copiado en una que tenía archivos con la misma extensión. A lo mejor me falta lo de activar pdi.
El chorizo... se lo comería un gato, ¿no?
 
UN GATO O UNA GATA?????

a ver si fue sonia que le hacian los ojos chirivitas

oye que si nos vemos mañana te voy a dar una cosita que os he preparado,es una mariconada
 
Paco

Paco

En los pdi tengo diferentes opciones, entro en campings, y me sale el mismo listado que antes de meter el archivo nuevo.
Y mariconadas las justas.
 
Paco

Paco

¡¡Lo he coseguidooooooooo!!
Es que ahora tengo los dos listados de campings, y no había seleccionado el nuevo (que torpecico...)
 
que tontico eres paco.lo que te tengo que enseñar en esta vida.mañana te toca pagar el cafe por torpe
 
bueno no te preocupes que por esta vez yo lo pago,ademas dile a sonia que se lleve los tiket que tenemos que arreglar cuentas
 
Paco

Paco

Acho, sin pasarse, que lo había hecho bien a pesar de que los mapas no se llaman igual. Lo único que pasa es que al probarlo no me había ido al listado nuevo.
De todas formas te debo el café, así que mañana pago yo.
Sonia trabaja, me llevaré yo los tickets y a la nena, que no tiene cole, para que nos amenice el café.
 
hombre si no estas a las 4 estas a las 5 o cinco y algo,si me dijo blas que seguramente estaria alli hasta las 6
pero tendras que llevarte a sonia que veamos que corte de pelo lleva esta semana
 
Paco

Paco

Vale, como sale del curro a las cinco, la recojo y nos vamos a Las Torres (las de Cotillas, no el camping, jeje). Así ya podemos empezar a planificar la siguiente y resolver el misterio del chorizo.
 
Sonia

Sonia

¡ya esta bien de meterte conmigo Cortinass!, y ya sabes... ¡castigado sin cerveza fría cuando llegues al camping de Málaga! je, je,je
Y si el chorizo me lo comí yo, y estaba de bueno...en su punto...ni muy duro... ni muy blando je, je, je ideal....

Bueno menos bromas que asustamos a la gente.

Mary, mañana cuando me veas en el curro dame un chillido que sepa quien eres, ahora mismo no le pongo cara a tu nombre.

Hasta mañana, besos, Sonia
 
Diva, ¿te hemos asustado?


No me habeis asustado,es que tenia clase de frances.
Sonia,te dare una pista,llevo uniforme color granate y soy hermana de Monica.¿me pones cara?
 
Sonia

Sonia

¡Ahora ya voy sabiendo quien eres Mary!, nos vemos mañana a comer y te doy permiso para que me des un golpecito en la cabeza por ser tan despistada, pero es que conocer a tanta gente de golpe...me bailan un poco los nombres.
Bueno, me despido que ya es hora de irse a dormir que mañana se trabaja, ¡ah!, no me acordaba que los cartageneros están de fiesta y no tienen que madrugar ¡que suerte!.
Cortinas nos vemos mañana sobre las cinco.

Besos a todos, Sonia.
 
Aunque no venga al hilo de la conversación,,, aquí otro murcianiko novatillo.
 
bienverido mariano,aqui viene todo al hilo y al pelo.dinos algo mas hombre de donde eres o algo de eso.y estate atento a este hilo que en unas 3 o 4 semana quedaremos para pasar el fin de semana por la zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com