Webcampista.com

mucho más que un foro

camping rias bajas

Mi consejo es el camping de Tiran (Entre Moaña y Cangas de Morrazo.Es un camping familiar y hay fijos de Vigo que es una gente maravillosa´, yo he ido varios años y he disfrutado del lugar y de la gente.
 
por la zona de O Grove tienes varios que estan la mar de bien, o si mno tienes el camping de Bamio en Vilagarcía de Arousa, que te queda como muy centrico para moverta por la zona de las rías baixas.
 
en SS non te hara falta reservar en la zona de el Grove tienes varios unos que esta muy bien es el siglo XXI en san Vicente del mar pero si quieres desplazarte te recomiendo uno en la zona de San Xenxo que esta muy bien comunicado para ir a Pontevedra en 15 minutos a Vigo en 30 minutos a Santiago en 45 minutos
espero que la informacion te sea de utilidad
 
el Camping Siglo XXI en San Vicente Do Mar esta bien por su impecable situacion en la misma costa con un paseo o sendero todo alredor precioso y salida a dos playas, tiene como una casita de bloques con baño completos con ducha, calentador y fregaderos para cada parcela, que no es que sea de porcelanosa pero es supercomodo tener el baño en la parcela ; el camping en sí tampoco es maravilloso pero muy bien por la situacion y vistas como te digo .
Para ir a la Toja o al Grove muy cerca .
Para otras visitas diez minutos de coche minimo hasta Portonovo y Sanjenjo donde pasa la carretera para ir hacía el Norte o Sur.
 
Sin dudarlo ni un momento... el camping Rio Ulla...

Le dices a Jesusillo que eres webcampero, ya verás... y si te decides por él cuando llegues le dás un abrazo de mi parte.
 

Visi ¿pa cuando nos cuelgas el video del Rio Ullá? A mi gusto es el mas bonito ..........! de momento !
 
Sin dudarlo ni un momento... el camping Rio Ulla...

Le dices a Jesusillo que eres webcampero, ya verás... y si te decides por él cuando llegues le dás un abrazo de mi parte.


Totalmente de acuerdo, verde, limpio, familiar, tranquilo, con piscina, con la playa al lado....un paraiso...
 
Si vas al camping rio ulla, y ves a un loco navegando con una table de windsurf, con una vela rosa, pues ese soy yo. Me paso ahí todas las tardes que puedo, pues vivo al aladito...., dame un toque y nos tomamamos algo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com