Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta norte sierra de cadiz

fuen

fuen
Hola a todos:
Agradecería que alguien me informara de lugares de pernocta, camping, y lugares de visita de la ruta que deseamos hacer esta Semana Santa: Arcos de la Frontera, Bornos.. Olvera...hasta Villamartín, terminando en Antequera.

Si alguien ha hecho esa ruta en AC o es de la zona y nos aconseja algún lugar por aquellos lugares, esperamos su respuesta. Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
icon_razz.gif
..un saludo desde cordoba
 
tienes el bosque benamahoma grazalema en esa misma ruta contacto total con la naturaleza y es visita obligada en la sierra gaditana
 
gracias ,Ignacio,pero esos pueblos ya los conocemos,la ruta que pregunto es un poco mas arriba de los pueblos que nombro..un saludo dsd cordoba
 
hola en Antequera,no puedes dejar de ver el torcal,el paisaje karstico mas grande de europa(o era el 2º,no me acuerdo)la cueva de Menga,Viera y el Romeral cada una es de caracteristicas unicas en su estilo,antes de llegar al torcal hay un campin(creo q hicieron una webcampada hace poco ,puedes ver el entorno)debes probar los dulces tipicos como angelorin y bienmesabe,comer porra (no salmorejo,jajajaja)y desayunar molletes aunq por ahi por cordoba seguron q llevan,no se,cual es la idea q tieres,cerca de olvera esta el castillo de la estrella....pregunta lo q quieras
 
Peter mamon k la Fundicion s en la sierra norte de Sevilla en Cazalla de la Sierra tas konfundio, como estarias tu en esa acampa!!!
 
fuen hay una Via Verde k va de Puerto Serrano, Coripe y Olvera ta mu wuapa y si te gusta la bicycle mejor aun lo k no se si es exactamente Cai o pertenece a Sevilla esta entre ambas, te la puedes mirar en Vias Verdes en Internete
 
como bien te han dicho por antequera no dejes de visitar el torcal y si puedes el chorro nosotros estuvimos alli no hace mucho y esta muy bien
 
gracias a todos,efectivamente somos muy aficionados a la bicicleta asi que lo de ir por coripe era por hacer la via verde...un saludo dsd cordoba
 
vamos a ver pongo exactamente los pueblos a los que me refiero por orden desde donde empezaremos....
sanlucar de barrameda,arcos de la frontera,bornos,villamartin,puerto serrano,olvera...antequera...saludos dsd cordoba
 
vamos a ver pongo exactamente los pueblos a los que me refiero por orden desde donde empezaremos....
sanlucar de barrameda,arcos de la frontera,bornos,villamartin,puerto serrano,olvera...antequera...saludos dsd cordoba

Hola, en Sanlucar te puedes quedar en la zona del Paseo marítimo sin problemas, tambien hay parkin de AC, aunque algunos días está cortado por las obras que estan haciendo. En Arcos tienes el Camping Lago de ARcos, un camping sencillo, pero bien situado. El resto no puedo ayudarte. Un saludo

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com