Webcampista.com

mucho más que un foro

Siento comunicaros

Siento comunicaros que acaba de fallecer el padre de Lali, tenia que deciroslo porque sois parte de nuestra familia.

Los que le conocimos sabemos que fue un gran hombre y un mejor padre.

Gracias por vuestra comprension y perdonad, pero no podia pasar de haceros saber de nuestra pena.

Muchas gracias a todos
 
Josep, amigo, es imposible mediante unas simples palabras enviarte mi más sentido pésame, pero aún así , espero que sientas mi apoyo a través de este escueto mensaje de ánimo
 
Josep dale un abrazo muy fuerte de mi parte a Lali , y dile que siento muschismo porque tenga que pasar por esto tan joven .
 
Yo es estos casos nunca se que decir, asi que solo trasmitirte mi mas sincero pesame y animo, a qui nos tienes....
 
Lo siento mucho Joseph y familia, en especial a Lali.
Mi más sentido pésame y que descanse en paz.
Yo todavía tengo reciente un fallecimiento muy cercano y es duro..se necesita tiempo…
Espero que os sintáis tan queridos y acompañados como me sentí yo en aquellos momentos, por todos vosotros, mi familia de Webcampistas, que aunque erais personas desconocidas me demostrareis mucho.
Un beso y ánimo. La unión hace la fuerza. Uniros todos en una piña y juntos lo llevareis mejor.
Irene
 
SIMPLEMENTE, LO SIENTO

UN ABRAZO DE TODO CORAZON PARA TODOS Y MUY ESPECIALMENTE A LALY
 
De verdad que lo siento Josep.Dale por favor un beso muy fuerte a Lali de nuestra parte,y un abrazo para el resto de los que le conociais y estais pasando este mal rato.Cualquier cosa que necesiteis solo teneis que decirla que estamos cerquita.
 
Lo sentimos de veras, acabamos de enterarnos. Os veremos y acompañaremos en La LLacuna.
Abrazos,
José Luis, Pilar y Victor.
 
Mi más sentido pésame.

Q.E.P.D.

Saludos.
 
Josep, no sabes cuanto lo siento, dale un fuerte abrazo a Lali y nuestras mas sinceras condolencias, gracias por hacernos participes de vuestras penas, nosotros tambien lo sentimos.

Un abrazo y un beso a toda la familia.
 
Un abrazo muy fuerte para ambos. Para cualquier cosa que necesites estamos cerquita. Un beso a Lali.
Salu2.
Javier.
 
Aunque no os conozco en persona deciros que lo siento y transmitiros animo, sobre todo a lali.

un saludo.
 
mi mas sentido pesame.un afrazo muy fuerte y muchos animos
 
Aunque yo tampoco os conozco, me uno a las condolencias, mi más sentido pésame, y como bien han dicho mis compañeros, la unión en la familia es fundamental para mitigar este dolor. Lo siento mucho, no sé qué más decir...
 
Solo deciros que tengais fortaleza en esto duros momentos y recibe mi mas sentido pesame, un abrazo mio y de mi familia.
 
Josep , no sabes cuanto lo siento , en estos momentos no hay palabras de consuelo para aliviar tanto dolor , todos los que hemos perdido a un ser querido lo sabemos , pero el sentirte arropado ayuda , a si que aqui teneis a unos amigos para lo que podais necesitar , un abrazo muy fuerte para los cuatro, en especial para Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com