Webcampista.com

mucho más que un foro

un poco de por favor

Tengo la trilogia,asi que si quereis para la proxima webcampada organizamos una "sesion continua".je,je.
 
Tengo la trilogia,asi que si quereis para la proxima webcampada organizamos una "sesion continua".je,je.
Que vaaaaaaaaaaaaa, mejor la grabamos de nuevo version webcampista
Hunagi: el padrino
Visi: coppola
y asi un largo etc etc:lol: :lol: :lol:
 
Que vaaaaaaaaaaaaa, mejor la grabamos de nuevo version webcampista
Hunagi: el padrino
Visi: coppola
y asi un largo etc etc:lol: :lol: :lol:

De vez en cuando este chico, tiene ideas brillantes....

Enga... un buen guionista, alguien se ofrece ???

Hacemos una version del Padrino en plan campìsta...

Hunagi.... empieza a dejarte bigotillo.


Por compromisos obvios de los que hemos enredao en este hilo, tenfria que ser pa septiembre por lo menos.

 
Que marico... me voy a la junta de vecinos y la que me lias, ande que si lo se..., por cierto de donde y quien os ha dado esas fotos para manipularlas vilmente. Voy a tener que hacer uso de mis contactos legales como sigais por ese camino...

pero que bueno, todavia me estoy destornillando, y mi costilla ni te cuentooooooooooooo......
 
mola,mola venga "visi" nos remangamos y nos ponemos con ello,que seguro que nos lo pasamos de p.... madre.¿"pa" cuando podria ser?
 
Que marico... me voy a la junta de vecinos y la que me lias, ande que si lo se..., por cierto de donde y quien os ha dado esas fotos para manipularlas vilmente. Voy a tener que hacer uso de mis contactos legales como sigais por ese camino...

pero que bueno, todavia me estoy destornillando, y mi costilla ni te cuentooooooooooooo......



Te lo he dicho, te dejas fotografiar y ya estas perdio...........
 
Tienes el mismo puente.... ¿Te va bien???


Recuerda que yo me quedaba con la caravana y tu con el seat León...


perdona en caso de defuncion o desaparicion en extrañas circunstancias ya hay herederos legales.
 
Pa eso está Chillon, alias el trampas.... no sabes lo que es capaz de hacer con un troquel y cinco minutos de tiempo en el bastidor de tu caravana jajajaja

si pero nadie sabe lo de la matricula en techo, (mierda ya lo conte).
 
pues si , yo me e reido bastante lastima no tenga los conocimientos para haber aportado alguna afotico jeje.
 
TA FACIL......

GUINDOUS por defecto trae un programilla muy dencillo de usar y para este tipo de cosas "de andar por casa" nos puede valer...
 
1º ABRIMOS EL PAINT foto 1

2º NOS VAMOS A ABRIR ARCHIVO foto 2

3º SELECCIONAMOS UNA FOTO DE NUESTRO PC foto 3

por ejemplo.... una de motero, ahora que no nos lee. foto 4



SIGO.....


 
4º PARA HACER "BOCADILLO" O CUADROS DE TEXTO, PUEDES HACERLOS PULSANDO EN LA HERRAMIENTA DE ELIPSE foto nº5

5º ARRASTRANDO EL RATON SOBRE LA ZONA QUE QUEREMOS EL BOCADILLO, VEREMOS QUE ESTE AUMENTA O DISMINUYE A NUESTRO ANTOJO. foto nº6

6º PARA HACER EL RABITO.... PUEDES USAR LA HERRAMIENTA DE PINTAR, (BROCHA) RECUERDA QUE ABAJO PUEDES SELECCIONAR EL COLOR. foto nº 8

7º TEXTOS.... SELECCIONANDO ESTA HERRAMIENTA PONDREMOS LOS TEXTOS... ARRASTRANDO TAMBIEN EL RATON ABRIREMOS UNA VENTANA A NUESTRO GUSTO, EN ESTE CASO DENTRO DEL BOCADILLO. foto 9


sigo.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com