Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición de consejos ruta en AC por Cádiz...

jahugar

timid@
Estamos pensando en acercarnos desde Barcelona a Andalucia concretamente a Cádiz y su provincia, estaremos pocos días, nos guataria visitar :El puerto, cadiz,Jerez ,Chipiona...y demás sitios que nos podis aconsejar.
Nos han aconsejado , desde el camping depuerto con los trenes de cercanias, visitar Jerez y Cadiz , también con el vaporcillo desplazarnos a Cádiz....
Los que sois de esas tierrar o las conocéis me podríais aconsejar rutas para 4 o cinco días.
vamos con autocaravana 2 adulto y una mascota de 7 k.

Saludos y agradecimientos de antemano.
 
Hola, tambien puedes conocer Sanlúcar, en la desembocadura del Guadalquivir. Puedes pernoctar sin problemas, junto al Paseo marítimo. No puedes perderte su gastronomía, probar la manzanilla y los langostinos. Un saludo!!
 
Desde El Puerto te puedes desplazar como te han aconsejado a Cádiz en el vaporcito, visitar su casco antiguo desde la PLaza España, Plaza Mina, San Antonio, Playa de la Caleta,...etc todo tiene su encanto...

En El Puerto, además de sus playas, puedes dar un paseo por el casco histórico que merece la pena, comer el pescaíto frito en cualquiera de sus terrazas, visitar alguna bodega, conocer algunas de las muchas casas-palacios, plaza de toros, ..........

Como bien te dice Merce, a mí personalmente y aún siendo de El Puerto, me encanta Sanlúcar...no dejes de tapear en la Plaza del Cabildo....

Si contáis con suficiente tiempo te recomendaría que te acercases a Arcos de la Frontera , es un pueblo encantador y precioso, dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz....

Un saludo y que disfrutéis del viaje !!!
 
pues yo pecnotaria en chiclana,visitaria sus playas al dia sigiente bajaria a cadiz por la mañana visitaria el casco antiguo. alameda apodaca, catedral´campo del sur´plaza españa,etc se hace en el hueco de la mañana.y a comer en cualquier bareto todos son buenos.y de vuelta a chiclana aldia sigiente bajaria a cadiz y cojeria el barco hacia el puerto santa maria y degustar sus mariscos por la conocida ribera.y de vuelta a ver cuaquier prosecion en cadiz o san fernado ,chiclana al otro dia rumbo a jerez y te das un garveo por alli y cerca tienes la sierra de cadiz pasat e por benamahoma que estara muy animada y pa casa.
 
No dejes de ver los Pueblos Blancos, Tarifa, Zahara de los Atunes. Besos a esa provincia que tanto me gusta, auque soy de C Real.
 
Prepárate para ver una de las joyas de Andalucia, siempre te quedara algo que ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com