Webcampista.com

mucho más que un foro

mapas tt6

Para PDA, de la que yo tengo noticias es la Es_and_PT_plus_major_roads_of_WE-Map v660.1223

Hay otra solo de Iberia pero es anterior al que te cito.

:wave:
 
Al encender el Tom TOm.. se me ve uan pantalla negra que pone el nombre.. Tom Tom con uans manos rojas... hasta hay correcto NO?
Mi duda me surge en la pantalla siguiente en la que sale un mapa ded oen esta situada la PDA, osea de mi casa con una flecha azul..
¿esto es lo normal?
 
Cuidado parece ser que el Es_and_PT_plus_major_roads_of_WE-Map v660.1223 segun algunas opiniones esta indicado para el tt5 y por lo tanto el que mejor rula es ES and PT plus major roads of WE V660.1219.
 
Se le puede meter por la clavija de auriculares, un altavos?

La mio 350 , no tiene mucha potencia de sonido..

yo en acer n35 le conecto altavoces para escuchar musica y va bien pero altavoces de ordenador o de cd que van tambien enchufado a la corriente.
 
Te contesto Rocinante:

- Al abrirse TT6 debe salir una pantalla negra con dos manos rojas: OK.
- Después debe aparecer la zona donde le hayas dicho que vives, si es que se lo has dicho, como parece ser el caso: OK
- Si dejas las PDA viendo cielo abierto, al ratillo ese mapa que aparece de color gris se te pondrá en colores, empezará a moverse y la flecha se situará en una zona que te resultará familiar, es decir, en el mismo sitio que estás. Y si te mueves la flecha idem.: OK
- Si por lña clavija de los auriculares le metes un altavoz no creo que el chisme tenga chicha suficiente para hacerlo sonar decentemente, mejor pon unos auriculares, aunque hay altavoces pequeñitos que sí sirvn pero no se suelen oir igual de bien que unos buenos auriculares, eso, que los auriculares sean buenos, si no tampoco se oyen bien.

- El mapa: probablemente, ese mismo mapa que he puesto arriba es el que tu tienes instalado, si me hicistes caso con el correo que te envié.

Más cosas......... quemenfrío.

:wave:
 
Se me olvidó, la P350 se oye perfectamente, pero para ello le tienes que subir el volumen a la PDA y a Tomtom
- En la PDA: pica sobre el altavoz pequeñito que tienes arriba de la pantalla hoy y cuando se desplñiegue desliza hasta arriba.
- En Tomtom: Abre el programa, pica sobre la zona inferior izquierda (donde te sale un mensaje que pone "A la espera de una señal gps válida"), desliza el botón hasta la derecha y ponte tapones que la Martita te chillará.

:wave:
 
probare lo del sonido... debe ser que la edad noperdona.. jejejejje



por cierto.. cojudo el tema de los libros... ya tengo bajado La catedral del mar.

Ahhh en oferta tienen la de 1Gb a 14 Euros. He cojido una para la musica y los libros
 
-

Seguramente lo oirás mejor si aparte de poner el sonido a tope entras en "Preferencias de volumen" y desactivas la casilla de "Enlazar volumen a velocidad vehículo", es cierto que cuando vas en marcha algunas veces hay que "poner oido", en mi caso lo he solucionado gracias a que el auto-radio de la Ac. lleva una entrada Aux. en el frontal, así que comprando un pequeño cable que viene ya montado con mini-jack por un extremo a la salida de los auriculares en la Pda y otro con jack normal a la entrada Aux. oigo a la "Martita" con un sonido de cine.

-
 
Bueno llevo un par de días mirando por ahí pues se acerca el verano y quiero llevar mapas más o menos actualizados.
Actualmente tengo tomtom version 6.000 y los mapas v. 650.1046 y me funcionan bien en una hacer n 35, pero por lo que he visto me he quedado desfasado. Intentare probar con los mapas que dice kiyo mas arriba.
También he visto que el navegador ya es antiguo, ahora parece ser que esta ya el tt 6010, también el tt 6020, y he oído que ha salido el 6100. Quisiera saber si hay mucha diferencia entre ellos, y si funcionan bien.
Por cierto también uso el navegador Igo 2006 los mapas son 2006.01 a ver si alguien me puede decir si estoy también desfasado en este.
 
Bueno llevo un par de días mirando por ahí pues se acerca el verano y quiero llevar mapas más o menos actualizados.
Actualmente tengo tomtom version 6.000 y los mapas v. 650.1046 y me funcionan bien en una hacer n 35, pero por lo que he visto me he quedado desfasado. Intentare probar con los mapas que dice kiyo mas arriba.
También he visto que el navegador ya es antiguo, ahora parece ser que esta ya el tt 6010, también el tt 6020, y he oído que ha salido el 6100. Quisiera saber si hay mucha diferencia entre ellos, y si funcionan bien.
Por cierto también uso el navegador Igo 2006 los mapas son 2006.01 a ver si alguien me puede decir si estoy también desfasado en este.


Pon la versión autointalable 6.02 de tomtom, va bien y se instala sin problemas, antes desinstala la anterior para evitar posibles problemas, aunque al instalar se supone que quita la que ya hay.

Los mapas v660.1223 me funciona OK en la PDA con WM5, pero no he probado la versión V660.1219 que dice JaviMerida, igual van mejor aún.


Dejé de utilizar iGO, entre otras cosas porque los mapas son los mismos de Tomtom pero más antiguos y no me daba ventajas apreciables sobre tomtom, más bien al contrario, sobre todo no me gusta la vista navegación y la gestión de PDIs, que es un coñazo y lo vuelve lento. Así pues no estoy muy al día con iGO, pero dudo que hayan salido mapas nuevos desde la versión de enero-06

:wave:
 
Hol@ la version 660,1219 y la 660.1223 tienen la misma cartografia...la diferecia es que la 1223 es apta para tt5 y tt6.....pero la 1219 tiene una ventaja sobre la la 1223 y es que te pone la velocidad de la carretera, interesa la 1219 por ese motivo salvo que tengas instalado tt5xx...Saludos
 
almogabar la tienda se llama madridhifi, esta en la c. Barquillo19

creo que no venden por internet, deberas preguntar

¡¡Ostras!!! en esa tienda me compré mi primera cadena Hifi en el año 1983. Aún la tengo, pero la pletina de casettes se jodió hace tiempo y los altavoces ya los he reemplazado dos veces.

:wave:
 
Almogavar en pcbox tienes la sd de 1 gb a 11,90, y tienes 2 o 3 tiendas en sevilla (y en otras ciudades) mira aquí:

http://www.pcbox.com/catalogo/busqu...gb&preciomayor=&preciomenor=ó rden=1&familia=

Felix cuando dices que te pone la velocidad de la carretera a que te refieres?
Comentar que a mi me gusta el navegador Igo porque cuando vas circulando, si te pasas de velocidad te avisa con una voz ("ha excedido el límite de velocidad") y lo veo especialmente útil en las travesias, no se si te refieres a eso.
 
Gracias Emilio. Me daré una vuelta por allí.
 
Hola... en la parte inferior te pone la velocidad a la que circulas y la velocidad maxima permitida en la carretera. Por ejemplo si vas por una autovia, te pone 120 y al lado a lo que circulas. Si vas por encima de ese valor, el color cambia a rojo, desconozco si hay posibilidad de aviso.
El Igo y el MioMap que es un poco mas avnzado si te da avisos de velocidad y de radar (miomap) sin embargo tienes que salirte mucho de la carretera para que te indique en el mapa que estas fuera de la misma.
El destinator en su ultima version te da los avisos de velocidad y radar y usa la cartografia de navteq...aunque yo la veo un poco inferior a la de Teleatlas y el sotware da algunos errores mas que el Tomtom (es una opinión propiA)
La version mas actualizada de cartografia es la 660.1223 aunque tambien hay una version para tt6 de navteq 652.1185.....que desconozco lo avanzado que este......
 
Gracias Félix por la información ya veo que estas empollao, seguiré las recomendaciones que me decís, de todas formas como dije mas arriba a mi del igo lo que mas me gusta es el aspecto de gráficos, el ajuste de parámetros, así como la facilidad de planificar rutas, y especialmente el que te avise con una voz cuando te pasas de velocidad que eso ahora con lo de los puntos se agradece.
Antes tenía el tomtom 5.21 y la verdad es que el igo le superaba en todo, pero ahora el tomtom 6 me parece bastante mejor especialmente a la hora de recalcular recorridos cuando vas en ruta y te despistas. Por supuesto como dice kiyo la gestión de los pois mucho mejor con tomtom, pero igo trae pois diferentes y a veces mejores, fuera parte hay por ahí un programita que te convierte los pois para añadirlos a igo.
Resumiendo que yo siempre llevo los dos y utilizo el que mas me convenga.

En cuanto a los mapas de tomtom creo que me ha quedado claro cuales son ahora mismo los más actuales, pero supongo que de cara al verano saldrán nuevos, así que seguiremos dando la lata y actualizándonos poco a poco, pues prácticamente cuando le sacas partido al navegador es en verano y especialmente fuera de España, no me imagino yo en Alemania en verano preguntando en alemán por una calle, creo que es mejor deletrear y escribir en el navegador, él se encargara de llevarte.
 
La ultima versión del tomtom 6 es la 603.....desconozco las diferencias con las anteriores....si es cierto que la pantalla de inicio es negra con dos manos y es diferente.....
 
OJO con la 6.03, muchos problemas en diferentes dispositivos. Yo esperaré a que esté más probada.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com