Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hombre,murcianico no soy (casi) ,pero si aceptais a dos de la Vega Baja del Segura...
Un saludo
Alex
bueno, vale, aceptamos la vega baja como provincia de murcia. hombre pues claro que si. bienvenido ha esta gran familia.
Posteado via telefono movil
 
bueno pues ya estamos en casa asi que ya teneis que aguantarme otra vez

Tonizu aqui se acepta todo,la unica condicion es que no escribas en valenciano,jejeje
Posteado via telefono movil
 
bueno pues ya estamos en casa asi que ya teneis que aguantarme otra vez

Tonizu aqui se acepta todo,la unica condicion es que no escribas en valenciano,jejeje
Posteado via telefono movil


valenciano? en la vega baja del segura?
dont worry,creo que esta zona es castellanoparlante,todos tranquilos!!
Un saludo
alex
 
Hola a todos,estamos x aki otra vez,yo llegue a comer con los crios,saludos a Tonitzu, felicidades a los Joses y papas con retraso
 
hombreeeeeeeeee tomas
como a ido el estreno??
cuentanos algo pajarraco
gruñe el somier de la cama no no
 
por cierto este fin de semana hemos conocido a macquero y familia que pasaron ayer un rato con nosotros y me ayudaron a desmontar el avance porque empezo a llover y no lo estaba utilizando nada mas que para meter mierda,gracias jose

tambien hemos tenido justo al lado mio a otro de los muricianikos que ni a cosa hecha
DAVID. una familia muy maja,con una niña que es un bicho,estrenando un pedazo de sterckeman que sacaron el miercoles del concesionario
 
por cierto este fin de semana hemos conocido a macquero y familia que pasaron ayer un rato con nosotros y me ayudaron a desmontar el avance porque empezo a llover y no lo estaba utilizando nada mas que para meter mierda,gracias jose

tambien hemos tenido justo al lado mio a otro de los muricianikos que ni a cosa hecha
DAVID. una familia muy maja,con una niña que es un bicho,estrenando un pedazo de sterckeman que sacaron el miercoles del concesionario

Vaya, veo que has llegado con las pilas ponias otra vez, y el viaje de vuelta bien, como tu querias
 
Hola Jose,solo gruño 1 vez el somier,despues vino el mes de visita, mucha la diferencia x dentro y de conduccion muy bien,le deje a mi mujer k conduciera un rato[yo me kede durmiendo] y en el mirador del pantano para,y ya la cogi yo para llegar,ke makina conduciendo,al final me pusieron el alko me parece el 3000,y el toldo una pasada,pone prostor,se keda muy recogio,sabeis algo de los de fortuna o estan bajando el puerto?
 
Paco

Antes de empezar felicidades con retraso a los pepes y pepas.
Ya estamos de vuelta. A nosostros sí nos ha llovido, sobre todo hoy, pero lo hemos pasado muy bien.
Mariano y zapatera, espero que lo hayáis pasado bien también y no os hayáis cansado mucho de nosotros, jejeje. El arroz de fábula y las migas pa chuparse los dedos, maestra, ole, ole y ole!
Hemos hecho la ruta del Chícamo esa que era para críos, y tanto que para críos, los críos llegaron al final con el equipo de campeones y los adultos nos íbamos quedando por el camino destrozaos, jajaja, muchas gracias por todo camperito, mi hija se ha enamorao de ti, jejeje.
Gracias también a la visita improvisada del viernes, que nos dieron de comer de lujo. El sibarita del sombrero se tiene que comprar una caravana, que en el fondo es lo que le gusta, que lo sé yo, jejeje. Si lee esto ya sabe quien es.
Espero que Jose Totana esté mejor y los chiquillos de todos también, que el virus del estómago no ha perdonao. Que disfrutéis en Marruecos.
Glory te tenías que haber venido, en el camping no había nadie sano, jejeje. Por cierto, espero que tu chiquillo esté también mejor.
Gracias a todos por los ratos tan estupendos que hemos pasado.
 
Paco

Mariano, ¿has llegao ya? Que he visto que te equivocabas de camino na más salir.
 
Hola Jose,solo gruño 1 vez el somier,despues vino el mes de visita, mucha la diferencia x dentro y de conduccion muy bien,le deje a mi mujer k conduciera un rato[yo me kede durmiendo] y en el mirador del pantano para,y ya la cogi yo para llegar,ke makina conduciendo,al final me pusieron el alko me parece el 3000,y el toldo una pasada,pone prostor,se keda muy recogio,sabeis algo de los de fortuna o estan bajando el puerto?

Me alegro mucho tomás, ya te puedes cambiar la foto del avatar, jeje.
La próxima que quedemos a tomar café se tiene venir camperito y los demás que estamos cerca, y nos ponemos las caras de una vez.
 
Paco

Paco

hombre,murcianico no soy (casi) ,pero si aceptais a dos de la Vega Baja del Segura...
Un saludo
Alex

Bienvenido al lío tonitzu, ya has visto que quedamos de vez en cuando. Te damos por fichao pa la próxima, jejeje.
 
HOSTIA Paco cuando vinistes[como dicen los fortuneros]me alegro k saliera todo bien,por nerpio 1,5 dia nublao y 1,5 lloviendo ya te cagas,saludos,mandame x privao el tlf.tuyo y de casa
 
Vaya, veo que has llegado con las pilas ponias otra vez, y el viaje de vuelta bien, como tu querias

mas bien con las pilas gastadas
que panzon a comer,beber y estar to el dia liado

Hola Jose,solo gruño 1 vez el somier,despues vino el mes de visita, mucha la diferencia x dentro y de conduccion muy bien,le deje a mi mujer k conduciera un rato[yo me kede durmiendo] y en el mirador del pantano para,y ya la cogi yo para llegar,ke makina conduciendo,al final me pusieron el alko me parece el 3000,y el toldo una pasada,pone prostor,se keda muy recogio,sabeis algo de los de fortuna o estan bajando el puerto?
no me jodas que es lo que he entendido

KKKKKe estais tooooos ordenando las cosas del camping?
mas o menos
yo mas bien he tenido visita to la tarde
Macquero, si ya has conocío a cortinass ya es tarde pa prevenirte, no te digo na, jajaja.

que mamon que ees paquito
 
Macquero, si ya has conocío a cortinass ya es tarde pa prevenirte, no te digo na, jajaja.
la verdad es que no parece tan malo la primera vez, ya veremos, cuando te ponga la cara a vosotros ya veremos lo que pienso, jejejeje
 
la verdad es que no parece tan malo la primera vez, ya veremos, cuando te ponga la cara a vosotros ya veremos lo que pienso, jejejeje

di que si tocayo
cuando conozcas a paco ya me diras con quien te quedas

a los güenos días, murcianicos

buenos dias
ahora si tengo las pilas cargadas,ayer estaba rebentao de no parar en to el fin de semana
 
buenos dias a todos , jejejej corti es lo que pasa , que salimos para " descansar " y creo que mas que descansar nos cansamos mas , pero lo que disfruta nuestro cuerpo y nuestra panza eso no lo quita nadie jajaja , ir poniendo fotitos que nos metáis envidia
 
buenos dias a todos , jejejej corti es lo que pasa , que salimos para " descansar " y creo que mas que descansar nos cansamos mas , pero lo que disfruta nuestro cuerpo y nuestra panza eso no lo quita nadie jajaja , ir poniendo fotitos que nos metáis envidia

asi es diego,y este fin de semana iba a ser de relax
no quiero pensar como acabare la semana que viene que somos 19

lo que me parece que no hemos hechado es ninguna puñetera foto por lo menos yo
luego le preguntare a la parienta
 
soy jose

soy jose

Si claro, al calor del hogar...no te jode el nene!!

TCP, ¿te gustó Las Nogueras?.
Maquero, lo siento. Intenté avisarte para que no conocieras al Corti...ahora ya no hay remedio.


Un saludico a todos los expedicionarios de este puente.

cuanto tiempo sin leerte
esta semana como lo tenemos mariquita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com