Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Cuenta con nosotros, Ya me parecía a mí que estaba esto muy parado. Venga, noticias cuanto antes.
Un saludo


Hola Francisco el "salvador" recuerdo con cariño cuando fuisteis a recogernos debajo del puente, un abrazo, tengo ganas de volver por Orense.
 
Buenoooo se va uno a currar y cuando llega tiene el gallinero revuelto.

Bien pues veo que os vais animando, asi que vamos a esperar a ver si llega alguno mas para empezar a poner fechas, y los que no teneis cv no teneis por que preocuparos.
 
Me puedo apuntar????




Si tienes pareja sí sino no, pues la mujer de xosero, es muy celosa, y por la manera de escribir que tienes, pareces una morena guapa, no creo que le caiga bien que tu vayas. Un Beso preciosa.
 
haber explicame eso de que si no engo cv no pasa nada que lo mismo emborracho a mi mujer y me lanzo
 
haber estoy esperando respuesta pa acostarme si no uqereis que valla solo tenesi que pagare el hotel en otro lado, a ser posible con muchos bares cerca
 
Ya tamos solo pregunto cuantos gallegos hay...... y ya sales tu con mariscos albariños......y el famoso APUNTAME.

Si contigo ya contaba, y el famoso CUTURRUS, sabras tambien a quien me refiero con el PAR de asturianos no?????

Quisieramos contar con los mas nuevos, con los que no conocemos y queremos conocer.

Amanyago, intentaremos cuadrar fecha que nos vengan bien a todos, total sera un finde y nos quedara mas menos cerca a todos.


Hola, pues a ver si nos cuadran la fechas y nos vemos.:hello1:
Saludos y suerte:thumbup:
 
haber estoy esperando respuesta pa acostarme si no uqereis que valla solo tenesi que pagare el hotel en otro lado, a ser posible con muchos bares cerca

Emborrachar a la mujer?????? coño el metodo este no lo conocia yo juajajaaa, que pasa que cuando esta inconsciente te permite hacer mas locuras?????

Ya sabes que si quieres venir..... te pongo yo hasta cv para que duermas. Ya sabes vete pensando que licor le gusta a la jefa jajajajajaj.
 
Nosotros si es para comer y beber somos de donde haga falta, un abrazo a todos

Pues para eso mismo vamos a quedar, comer, beber, reirnos, hacer nuevas amistades, en fin lo tipico, y tranquilo que no vamos a ver el dni a ver de donde es cada uno, asi que si te apetece el plan.... estaremos encantados de contar con vosotros.
 
Pues para eso mismo vamos a quedar, comer, beber, reirnos, hacer nuevas amistades, en fin lo tipico, y tranquilo que no vamos a ver el dni a ver de donde es cada uno, asi que si te apetece el plan.... estaremos encantados de contar con vosotros.

Muchas gracias, claro que apetece asi que si quieres APUNTA
 
xosero, si apuntas a bribon... NO me apuntes a mi.
 
Xosero yo también tengo ganas de conocerte. Ademas soy de las afueras de Orense, allí al ladito en Alcorcon, jajaja. Si hay sitio en el helicóptero de Angelin yo tambien voy.
 
Pos yo soy de al ladito y me planto en Galicia en 20 minutos...
A si que...

drink.gif
 
XOSERO..... adelántanos algo de lo que anda por tu cabeza,,,,,, lugares, fechas, algo. No nos tengas así hombre de dios....
Un saludo
 
hola que tal nosotros somos de ferrol,y aun no nos conocemos en carne y hueso,y lo estamos deseando, asique apuntanos y si nos cuadra geial.saludiños a todos!!!!!!
 
Bueno, pues así dando un repaso rapido tenemos:

Xosero......... Santiago de Compostela
Bribon ......... A Coruña
Amanyago.... Ourense
Casablanca ...Oleiros
Quenita.........Vigo
Nico 1974 .....Pontevedra
Fjord370 ......Ourense
Prestige........ Cariño
Veruska32 .....Porriño
Jabel ............ Ferrol
Terracan ....... Salamanca
Golfiños .........Ferrol


Y los Valientes:


Veranito...... Belgica
Angelguitar ..Madrid
Marta ..........Barcelona
Labrit ..........Depende de Marta
Chispita .......Depende de Angel
Mikicastell.... Depende del Belga
Axtrox .........En 20" llega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com