Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchos en la sombra

Bueno, como mañana me voy de vacaciones cuando vuelva hare la presentación mas pública y empezaré hacer preguntillas, por ejemplo, ya visteis que intenté poner un emoticon y no me ha salido.Saludos


_____________________________________


No siempre llega el primero el que antes sale
 
10 en la sombra y 3 registrados incluida yo. Ahhhhhhhhhhhh, pero que haceis tantos en la sombra.
 
la gente debe ser muy vergonzosa o igual tiene algo que esconder.... :drunken: :drunken:
yo estoy contigo
 
Desde el día 11 sin escribir en este hilo, pues ya está para arriba, ya sé que hace mucho calor pero en el foro se está mejor fuera de la sombra, os lo aseguro.
 
Pues yo me estoy pensando lo de la caravana, aunque soy mas de tienda pero como os veo a todos tan contentos con las caravanas... y la verdad tantos años clavando piquetas :p
 
Cuando entro en el foro desde mi casa, entro directamente como usuario, pero si lo hago desde el trabajo lo hago como invitado.
 
Una sola persona registrada (yo) y 4 invitados. Gente dudosa, como dice visitante en otro hilo. Venga ANIMAROS A SALIR.
 
Recupero este hilo de hace mucho tiempo. Cada día hay mas gente en la sombra, pero que tímidos que son!
 
Creo que no hay que darle importancia alguna, veras:

Hay personas a las que no le interesa registrarse, se conforman con leer, aprender, buscar, etc..

Las hay que eligen libremente, no aparecer identificados, aún estando registrados. No con ánimo de esconderse; sino, que no les interesa, que les detecten en línea, en un momento concreto.

También existen, otras personas, que estando registrados, e incluso participando activamente, acceden desde el ordenador de su trabajo, en un momento puntual y lo hacen, con toda discreción por seguridad laboral.

Existen también, otros, que por fidelidades, decididas libremente, siguen el foro diariamente y no les interesa que otros lo sepan.

Cada persona, somos un mundo diferente y todas las opciones son absolutamente respetables.

Nuestro webmaster, lo ha entendido claramente así; como un foro, con absoluta libertad y por ello, ha posibilitado dichas opciones, en el panel de control

El resultado de esta libertad de opciones, se está constatando diariamente:

Nos encontrámos cómodos
El respeto, hacía todas las opiniones, es norma general y habitual de todos los foreros.
En base a ese respeto, todos nos abstenemos de abrir, seguir, etc. hilos, que puedan generar polémicas, ajenas al campismo, etc.

A mi personalmente, me agrada, que cada vez me encuentre, con mas invitados, sin identificar, cuando entro al foro, y la mayoría de la incorporaciones, han pasado por invitados, determinado tiempo, pulsando diariamente, el ambiente, etc. y luego se han registrado y nos están siguiendo.

Entiendo, que a veces, buscamos si está en línea, fulano o megana para coincidir y comunciarse.......pero no hay problema.......más tarde, o más temprano, aparecerá por aquí y se pondrá al día de todo.

Es tan solo, una opinión, absolutamente personal.
 
Hay mucho miron, !!!ENTRAR COÑO QUE NO MORDEMOS!!! un saludo
 
Bien dicho Zeta, el que más y el que menos ha estado leyendo sin registrarse un tiempo. Yo al menos lo he hecho así en todos los foros que participo. Libertad y respeto.
 
De acuerdo con todos pero !!tampoco ye pa ponese asi!!
 
No me molesto !!ni mucho menos!!, era broma, ya iras conociendo mi sentido del humor. un saludo
 
Muy Güenas....................., tambien, puede pasar, que..........:oops: :oops: :oops: :oops: resulta que despues de no se cuanto tiempo, te des cuenta de que ERES INVISIBLE...... o algo así, yo me entere el otro dia y lo cambien........ :wav:
 
Tambien debeis pensar que somos, al menos soy, algunos que no tenemos ningun elemento de camping y nos permitimos entrar a leer, para matar el gusanillo. Opinar, al menos yo, solo opino o participo en muy contadas ocasiones.

De cualquier forma, el foro es muy grato de visitar y de leer.

Salu2.
 
Con perdon de los asistentes, nosotros somos bastantes nuevos, y a veces, nos gustaría decir algo más, pero como bien decis, poco podemos aportar sobre el tema campista, pero bueno aquí estamos y NOS MANIFETAMOS
Un saludo
 
Otra cosa, que nos impide manifestarnos como deberia ser, no damos abasto con tanto foro...que si Webcampista, Campingsalon, Totcamping, Acpasion, el foro de Tulum, Elementos campistas y desde hoy me enterado que hay Solocamping, por dios, gastaremos una sola vida en participar en todos...
 


yo desde que entre la primera vez en este foro me dí cuenta de que todo el mundo era bien recibido y las conversaciones eran distendidas y el tono general era el humor ,,por eso me registré con leer dos hilos ;

empiezas diciendo chorradas,, y sigues claro ..,,,porque de no poder hablar,,, al menos escribir,,,,

pero ""CALLADA COMO QUE NOOOOOOO""
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com