Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

uy! yo eso de hacerla aún, pero es que soy muy poco imaginativa... además no tengo el gusto de conocer a nadie todavía....
 
Bueno... ya tendrás tiempo... pero ya sabes, cuídate con las fotos que te puedan hacer en el tomar del dia 10... ya has visto las consecuencias de algunas de ellas jajajajaja..
 
¿¿¿ QUIEN SE ABURRE ???
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0988.jpgGRUA.jpg
    IMGP0988.jpgGRUA.jpg
    46,4 KB · Visitas: 0
lo siento angel, me deje llevar, y te a tocado a ti!!!!!!!!
me debes una cerveza, estooooo te debo una cerveza.
 
¡¡¡¡ es que nose que tengo!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1278.jpgmarroqui.jpg
    IMGP1278.jpgmarroqui.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
¡¡¡¡ JUAJUAJUAJUAJUAJUA !!! ES QUE ME DESGUEVO.....................
 

Archivos adjuntos

  • DSC06394.jpgPLA.jpg
    DSC06394.jpgPLA.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Bueno... ya tendrás tiempo... pero ya sabes, cuídate con las fotos que te puedan hacer en el tomar del dia 10... ya has visto las consecuencias de algunas de ellas jajajajaja..

Iré con mucho cuidado... intentaré pasar desapercibida, por lo que pueda pasar luego... jajaja
 
Tiburón amenazante
 
Alguno ya no sabe donde esconderse para que no lo encuentren los del lado oscuro.................
 

Archivos adjuntos

  • tumba (300 x 427).jpg
    tumba (300 x 427).jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
Iré con mucho cuidado... intentaré pasar desapercibida, por lo que pueda pasar luego... jajaja


En una calçotada... conmigo.... jajajajajajajajajajajajajajaja

date por cazada... la primera que ponga sera la tuya con la boca abierta, mirando pa riba, apunto de engullir un calçot, que a lo mejor, gracias al photoshop, desaparece, pa hacerla mas graciosa, jajajajajajajajajajaja
 
Nice dama...lo tienes dificil para escaparte de las cámaras fotográficas...jajaja
 
attachment.php


!!!!!!ATENC ION PREGUNTA!!!!!



¿ creeis que pescara algo ???????
 
De todas maneras, ya has entrado al trapo...............................cuando aparezcan los que tienen fotos.............................................:clown: :clown: :clown:


 
Buenas tardes tengan Vds. he visto por casualidad unas foticos de una nueva especie de webcampatus que no se por que me recordaban mucho a alguien que conozco, vamos que me resultaban conocidos.
POS PREPARARSUS, QUESTOY DANDOME CLASES DEL FOTOSHOP ESE Y ES POSIBLE QUE SE LE CAIGA EL PELO A MAS DE UNO, O LE CRESCA YA VERE.
SOBRE TODO HA UN PAR DE ELLOS QUE LOS HE RECONOCIDO............."""GENTUZA""""""
UN ABRAZO PARA TODOS:iroc:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com