Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Siento comunicarles que no podremos asistir a esta webcampada.
Toño, tenerlo en cuenta cuando actualices.
Saludos a todos/as
 
Mariuka, en la visita teatralizada al Castillo nos has puesto que somos Cuatro personas y solo somos DOS.
Salu2n desde la capital del choco
 
Amigo Zeta y la que manda me apena el no poder volver a estar con vosotros, espero veros en otra ocasion,. Si es que ya te estas haciendo mayor.
Salu2n desde el culo de España, pero que culo mas bonito.
 
Unos dias ausente y tela....:cheers::cheers::cheers:
Axtron te mande un privado para modificar los asistentes a la caldereta, apunta a uno solo.

Mariuka nosotros somos 3 adultos+niña5ños+bebe no se si esto modifica algo....
 
roci no me hagas esa pascua,por lo menos pasate de visita ya que llevo mas de un año sin verte y la verdad que es muy caro veros.un besazo para los 2

zeta jo....r que ta pasaoooooooooooooooooooooooooo
 
Visita teatralizada del Castillo de Cuellar

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de más de 6 años ( de menos no pagan ) pero estos precios son para 25 personas mínimo .

Sábado 11.50h ( hasta 36 personas )
SABADO A LAS 11 QUEDA LIBRE EL PASE

Axtroxà 3
Mariukaà 2
Owockadoyà 4
Pablo y Melià 2
Carlenà 5
Macaloteà3
Joche --2
Lunalunera--2
Chispita ---4
Javi-otto --4
Andypau --4
Iratiuka---1


Total 36 PERSONAS
(lleno , si quieren ir mas abrimos lista para la visita de las 11 )

Domingo a las 11.00h (Disponibles 45 plazas)

Mari CCC --2
Marta : 4
Choquero : 2
Manuel 72 : 3
Lplanes : 4
charcan : 4
Magiman : 2
heskalibur : 3
bittor 4
nanook: 2
ruteros : 2
Terracan : 4
gurutz : 2
Ferpoza 4
Sacarino : 3

Total 45 personas (lleno )

Domingo a las 11.50h (Disponibles 24 plazas)

Bienvechu : 4
milascajeisa 4
mangel : 4
quique48 : 2
Jesus M : 3
Madriles97 : 3
Alterego 4

Total 24 personas (no entran mas )

apuntamos el nº total de personas que van independientemente de que sean niños de mas ó de menos de 6 años ( estos ultimos no pagan )


corregidos Choquero
Hescalbur sois 4 aunque pagueis 3 adultos solo
 
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche
14. Bienvechu
15. Gurutz
16. Javi-otto
17.Ruteros
18.chispita
19.Ferpoza
20.Fernandocasa
21.Jesus M.
22.Alterego
23. Xoxero
24. Charcan
25. Andypau


Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).

Mi opinión es que primero nos apuntamos, calculamos el presupuesto y después valoramos lo que podemos comprar (jamones, queso, empanadas, tartas de manzana !que rica! u otras viandas)
 
Pues que lo paseis muy bien en esa Tierra del Mar de Pinares.

No os olvideis del tintorro, que en octubre hace falta combustible pal frío.

Ahhh y otra cosa, Axtrox recuerdos a la gente del camping, en especial a David y al lagarto rabicorto que vive en la casetilla de las calderas.

:wave:
 
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche
14. Bienvechu
15. Gurutz
16. Javi-otto
17.Ruteros
18.chispita
19.Ferpoza
20.Fernandocasa
21.Jesus M.
22.Alterego
23. Xoxero
24. Charcan
25. Andypau
26.Milascajeisa



Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).

Mi opinión es que primero nos apuntamos, calculamos el presupuesto y después valoramos lo que podemos comprar (jamones, queso, empanadas, tartas de manzana !que rica! u otras viandas)
 
En cuanto a las visitas al Castillo,,, aunque veais los grupos llenos, si alguien más quiere ir que lo diga , porque que en todas las webcampadas suele haber alguna baja a ultima hora,, y se podrían colocar en los huecos,,, o incluso formar un grupo el sabado a las 11 de la mañana .
 
Yo también tengo jamonero (en este momento vacío), cuchillo jamonero (en este momento en paro), y esmeril (también en paro). Creo que cuando digamos los jamones que vamos a comprar decidimos cuantos jamoneros hacen falta (en mi pueblo lo habitual es uno por jamonero).


PD: No voy a llevar cadena para atar el cuchillo jamonero porque sois todos buena gente (o al menos lo pareceis), pero a la próxima que vaya....
 
pues teniendo el cuenta el despiste en que caemos entre tanta chachara y gente , y que recogemos deprisa y corriendo a última hora lo mejor es que cada uno ponga una tarjetina pegada con su NIK al jamonero y al cuchillo que aporte , y así evitamos pérdidas .
 
Llega la agorera!!!!!

Yo curro justo ese fin de semana,
así que......ni lista de espera ni naaaaa.:banghead::banghead: no es falta de webs, ni de pelotas ni nada de eso que se comenta por ahi, el curro manda.
 
Pues que lo paseis muy bien en esa Tierra del Mar de Pinares.

No os olvideis del tintorro, que en octubre hace falta combustible pal frío.

Ahhh y otra cosa, Axtrox recuerdos a la gente del camping, en especial a David y al lagarto rabicorto que vive en la casetilla de las calderas.

:wave:

Kiyo,el tintorro no faltará y si hay que emborrachar al lagarto del cuarto de las calderas pos le emborrachamos...
Daré recuerdos a David de tu parte.
Saludos.
 
Llega la agorera!!!!!

Yo curro justo ese fin de semana,
así que......ni lista de espera ni naaaaa.:banghead::banghead: no es falta de webs, ni de pelotas ni nada de eso que se comenta por ahi, el curro manda.

Pues si,...
Agorera un rato si que eres!!
Xoserooooooo!!!!,Haz algo...
 
pues teniendo el cuenta el despiste en que caemos entre tanta chachara y gente , y que recogemos deprisa y corriendo a última hora lo mejor es que cada uno ponga una tarjetina pegada con su NIK al jamonero y al cuchillo que aporte , y así evitamos pérdidas .

meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

Vale, yo tengo otro Jamonero y un cuchillo (Jamonero) que corta mal,los llevo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com