Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro para el B+E

webmaster

Administrator
pues eso señores, en mi cruzada personal de conseguir al 100% ir legal, durante el dia de hoy, a las 11h, tras haber pasado el tramite del teórico hace 15 dias, hoy me examino de pista, que nervios, sobretodo con la L de las narices..., que con ese remolquillo... no veas como se cruza el cabr..

bueno ya os contaré.
 
Con mis mejores deseos, ¡ánimo campeón!

a por ellos oeeeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeee.

No me tengas en vilo, cuando sepas algo, ponte encima del teclado e informa.
 
Tu puedes con ese remolque y con cualquiera que te pongan, lo tienes chupao!!!:flower::flower:
 
mucha suerte,que seguro que te lo traes en el bolsillo
 
jaime echandole huevos y pa alante luego te llamare,y tranquilo que no pasa naaaaaaaaaaa.
 
Ya verás cómo no es tan fiero el león como lo pintan.

Muchísima suerte
 
Venga Jaime, Di Algo, Que Parece Que Nos Estamos Examinando Nosotros.
 
¿Fumata blanca?.......¿fumata negra?...........¿habemus papa?.............joer, tio.....nos tienes en vilo...................manifiestate
 
Si se sabe algo?... pues si, sobre todo he aprendido que són los nervios, y la mala pasada que te pueden jugar...

Tras un L impecable, La mejor de mi historia, según el profe, Voy y en la prueba de aparcar, La que mejor se me daba, cometo un pequeño error y... se me acaba subiendo el remolquillo encima de la acera, manda wuevos,(el profe casi me mata), asi que el lunes que viene, a repetir...
 
Venga campeón, el próximo lunes te lo llevas de calle y entonces, le dices en voz baja, algo al profe.............o a pleno pulmón, como mejor te apetezca.

El día 10, lo tenemos que celebrar.
 
Navegante , con lo que liastes con las ganas que tenias de tirar a Loren a la piscina de El Torcal , te prometo que si el lunes no te lo traes definitivamente , el que será puesto en busqueda y captura para un piscinazo en la primera quedada que se te capture , serás Tú , así que a por ellos.....
 
Es que asi esta mas cerca del finde para celebrarlo...jejejeje
 
Es que asi esta mas cerca del finde para celebrarlo...jejejeje

yo tambien habia pensado en eso, el 5 me quito la pista de encima, y el 10 lo celebro con vosotros. Manda wuevos... la espina que se me ha clavado hoy... sera dificil de quitarmela... pero la curaremos con alcohol el 10.
 
Cachis la mar Jaime, bueno, para el lunes pide que te quiten la acera, jeje, bueno, ya verás como el día 10 celebramos.
 
navegante, que te faltaron las velitas, no te olvides para la próxima, verás como funciona.
 
Venga navegante que tu puedes..... el lunes que viene es tuyo.

seguro que luego te da gana de comprar un 4x4.... si es que no acabamos nunca.

un saludo y suerte para el lunes.
 
seguro que luego te da gana de comprar un 4x4.... si es que no acabamos nunca.


Que has estado hablando con mi señora????

cifu sera eso ya me diras de donde sacarlas?
 
Pero bueno ¿es que no le has explicado que lo has subido al bordillo aposta,porque estas acostumbrado a que tu caravana sobresale demasiado por los lados,y no querias entorpecer el trafico?. Venga macho,que para la proxima lo tienes hecho.Piensa en todo el foro a tu alrededor haciendote la ola.Bueno mejor no que te pones mas nervioso.
 
tranquilo hombre, que eso nos pasa a todos, a mi en el examentambien la jodí con la **** "L" y luego a la semana siguiente aprové.
eso si, lo siento por la puerta de mi dormitorio que del cabreo me la cargué.
animo y tranquilo
 
No contar más que me entra el tembleque, que yo aún tengo que ir a teórica por primera vez quizá el 13 de febrero... GLUP
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com