Webcampista.com

mucho más que un foro

A los propitarios de Burstner

jolonox

timid@
Corto y copio
publicidad_lateral.gif
ACTUALIDAD CAMPISTA Buscar noticia var frmvalidator = new Validator("buscarnoticia"); frmvalidator.addValidation("textonoticia","req","No puede estar vació."); REVISIÓN DE VENTANAS DE LAS CARAVANAS BÜRSTNER Los fabricantes de caravanas Bürstner de ventanas Polyplastic BV, respectivamente, informan a los propietarios de una caravana de esta marca de los años 1998, 1999 y 2000 (letras de bastidor W para 1998, X para 1999 e Y para 2000) de que se ha detectado un riesgo de despegamiento de las dos partes que forman las ventanas delanteras y traseras. Por eso, invitan a todos los clientes a presentar sus vehículos en los concesionarios Bürstner, donde se les realizará una operación de control de las ventanas, antes de hacer su próximo desplazamiento y para prevenir cualquier incidente molesto. En caso de que hayan comenzado a despegarse los paneles de las ventanas, se recomienda realizar una consolidación provisional con cinta adhesiva.
Más información: 0049 7851/ 85 154/ window@buerstner.com
www.buerstner.com
lunes, 01 de enero de 2007
 
Si entiendo bien, ¿es que se despega el doble cristal?.

Yo tengo una que puede entrar en esos años (lo tendría que consultar) y no he notado nada.
 
Yo estoy en ese caso, se me ha despegado el doble cristal delantero. Todo el que tenga ese problema que llame a su concesionario a ver que le dicen.
 
Yo tengo un amigo que le ha pasado exactamente lo mismo éste pasado verano. Y su caravana es del 2002. Como teóricamente no está fabricada en la fecha que indica el fabricante ha mandado un correo electrónico a Bürstner para ver si también se hacen cargo.
 
a nosotros se nos despego este verano ,menos mal que estabamos en un camping ,que si nos coge conduciendo....
 
a nosotros se nos despego este verano ,menos mal que estabamos en un camping ,que si nos coge conduciendo....
__________________
Y lo volviste a pegar o lo cambiaste Cherokee?
 
lo pegue con un pegamento de esos dobles -que bien me explico- ,ha quedado muy bien ,ni se nota ni ná
 
Acabo de recibir la carta de Burstner Alemania para que lleve la caravana al concesinario más cercano para que me cambien las ventanas. Sin desplazamientos inútiles, sin llamadas de teléfono, sin esperas ni tomaduras de pelo, problema solucionado a través del correo electrónico en menos de 24 horas. Igualito, igualito que una empresa española. Y luego dicen...
 
Pues nosotros cambiamos la ventana hace un par de semanas y la compramos en un concesionario de Burstner y no nos dijeron nada.:banghead: :scratch:
 
Elyma, si tu Burstner es de 1998, 1999. ó 2000, ponte en contacto con el siguiente correo window@buerstner.com , les indicas tu problema y tu número de bastidor, yseguro que algo podrán hacer. A mí me ha atendido muy bien una señorita del servicio postventa llamada Cristina Massa. Suerte, a ver si te devuelven el dinero. Con repecto al comportamiento de tu concesionario, si tu caravana es de esos años, deja mucho que desear, puesto que el comunicado es público desde antes de que tú cambiaras la ventana.
 
pues la mia es del 2002-03 y ya veis ,le paso lo mismo ,asi que las hay con el mismo problemilla de mas años .Nosotros como pensabamos que era una cosa aislada ,pues la arreglamos nosotros sobre la marcha y no fuimos ni a concesionario ni nada.
 
:iroc:
Acabo de recibir la carta de Burstner Alemania para que lleve la caravana al concesinario más cercano para que me cambien las ventanas. Sin desplazamientos inútiles, sin llamadas de teléfono, sin esperas ni tomaduras de pelo, problema solucionado a través del correo electrónico en menos de 24 horas. Igualito, igualito que una empresa española. Y luego dicen...

hola tengo um problema como el tuyo y no consigo la famosa carta si me puedes ayudar tlf 667618694 aingeru1@euskalnet.net
 
Hola Angeloso, si tu caravana es de 1998, 1999, ó 2000, envíale un mail describiendo tu problema y aportando tu número de bastidor a la siguiente persona.
Cristina Massa

Tel. 0049 - 7851 - 85154
Fax. 0049 - 7851 - 855154
E-mail: massa@buerstner.com

 
He comprado una BELCANTO 500TK, TODAVIA NO ME LA HAN ENTREGADO, TENDRE YO ESTE PRBLEMA?. GRACIAS
 
Yo tengo una Burstner 490tk del año 2004 y por el momento no veo nada "raro" pero mañana intentare contactar con el concesionario donde se compro y enviare mail a la Sr. Cristina Masa.
Gracias por el aviso Jonolox!!
 
Hola a todos,

esta semana santa fué para nosotros de lo más movidita, dejando a parte que tuvimos que romper el cristal del coche porque el crio dejó dentro la llave, en fin,no quiero recordar, además de eso, perdimos una ventana de nuestra burstner mientras íbamos en marcha por la autopista!! Y nosotros tan felices sin enterarnos, y el camión de detrás se pone a pitar y nos adelanta una tia medio histérica dando bozinazos y indicandonos que la estábamos liando vaya, y nos paramos medio cagaditos donde pudimos y nos dimos cuenta que habiamos perdido una ventana. Que susto podríamos haber causado daño a alguien!! Mejor no pensarlo!! Gracias a este foro nos enteramos que era un error de fábrica y hoy nos han llamado para confirmar que nos las cambiaban gratuitamente, que era culpa suya!! MUCHAS GRACIAS POR DAR ESTA INFORMACIÓN nos habeis ahorrado una pasta!!

Nosotros nos hemos puesto en contacto con el distribuidor oficial Burstner más cercano, Caravanas Cargol y nos han tratado muy bien y de forma muy ràpida!!

Un saludo a todos.

Oriol y Cristina
 
pues yo tenia una 390 tk y se despegaron las ventanas trasera y delantera y las pegue varias veces y nada y hasta que la cambie por una knaus no me entere del tema me lo dijo el del concecionario knaus la burtner tenia dos años y medio
 
Yo tambien he contactado via mail con la tal Srta.Cristina Massa y me ha contestado muy amablemente al cabo de un par de dias.
Me comenta que si quiero estar mas tranquila,(ya que a mi aun no me ha pasado nada en las ventanas),lleve la caravana al concesionario donde se compro, Carvanas CARGOL de Parets del Valles.
Supongo que cuando mi marido tenga un momento la llevara y a ver que nos dicen..........
Por supuesto GRACIAS POR EL ANUNCIO!!!!!!
 
Fuí propietario hasta marzo de éste 2008 de una caravana, venida desde "Cargol" hasta Ruta Caravaning, en Chiva (València) comprada en septiembre de 2001. En el año 2007 se me despegó la ventana delantera, lo dije en el concesionario, dieron la callada por respuesta, pensando que era una cosa que debiera ser así, por los soles que les dió en el aparcamiento la desmonté y la pegué; y aquí paz y allá gloria. Modelo FUN 390 TK.
Pero mi error ha sido cambiarla por un autocaravan NEXXO Family, chasis Ford, estrenada éste verano. Y eso parece la gota malaya. El concesionario mira una cosa y se encuentran cinco más a reparar. Lo que me da por pensar que o la fábrica Bürstner no tiene control de calidad o los pone de forma aleatoria a trabajar un día al mes. Y el que acierta ese día, ¡aleluya!, y quien no, que Dios se la dé y San Pedro se la bendiga. Relación: me entra agua por la ventana de la cocina, nunca ha funcionado la calefaccion y el agua caliente, éste verano nos hemos chupado los dedos de frío a 1200 m. de altura en la Selva Negra (Alemania). Ni siquiera pudimos poner un calefactor eléctrico, de emergencia, por ser donde estábamos un "parking de autocaravanas", en el pueblo de Schonach. Todavía no me la han entregado en todo el mes de septiembre reparada. No sé cuando será, tralará tralará. Para general conocimiento de los usuarios de Bürstner GmbH. Agradeciéndoles con cariño haber soltado una pasta y no tenerla en uso.
 
Hola:

Otro mas que se da de alta para quejarse / poner a ... a un camping, marca, etc.... ¿Es una nueva moda?

Bienvenido al foro.

No entiendo bien si quieres patalear, criticar al concesionario / marca, o quieres ayuda.

En el primer caso ya has pataleado.

En el segundo caso, el concesionario no parece que haya actuado correctamente en ninguno de los 2 casos, en el primero debio informarte del aviso del fabricante y resolverte el problema, en el segundo caso pienso que no esta actuando correctamente.

Si las cosas son como cuentas, yo en tu caso pediria directamente la ejecución de la garantia que obliga la ley, y sustitución de la ac por una completamente nueva. Es tu derecho y la ley te ampara. Para ello exige dicho derecho al concesionario. Si se niega o dice que la marca le dice que no, directamente a los servicios de consumo de tu ciudad o comunidad, y denuncia el caso.

Si necesitas asesoramiento juridico, mira si el seguro de tu ac te cubre asesoria juridica.

Todas, todas las marcas tienen fallos, la diferencia entre una buena marca y una mala, es como responden llegado el momento. Conozco un caso similar con un mercedes de 70000 €, al final (despues de 2 meses) le dieron uno nuevo.

Un saludo
 
... perdimos una ventana de nuestra burstner mientras íbamos en marcha por la autopista!! Y nosotros tan felices sin enterarnos...
Hola, yo tambien quisiera decir que este fin de semana nos ha pasado lo mismo que a uricris. Aquí dejo unos enlaces para que los posibles afectados podais revisar el número de bastidor en esta página en ingles o aquí traducido al español.
Al ponerme en contacto con el distribuidor oficial Burstner más cercano me han dicho que ahora mismo la fábrica está cerrada y que hasta septiembre no podemos ver nada. De todas maneras tambien intentaré ponerme en contacto con la Srta Cristina Massa a ver lo que me comenta. Seguiré informando.
POR FAVOR A LOS TITULARES DE CARAVANAS BÜRSTNER COMPROBAR VUESTRO NÚMERO DE BASTIDOR. ES POR VUESTRA SEGURIDAD.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com