Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien Me Puede Ayudar???????????

cordobes28

calladit@
TENGO UNA HOBBY 495 UFE Y ME GUSTARIA SABRE COMO PUEDO CONSTRUIR UN ADAPTADOR PARA UNA BATERIA QUE DE CORRIENTE AL INTERIOR:drunken: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????
 
Hola cordobés :idea1: en la piña del coche, tienes los cables que alimentan 12 v, a la cv es simplemente que esos mismos cables, los deribes a la batería, le colocas un interruptor para que cuando estés en marcha no actúe la batería, y ya está, vusca un alojamiento en el arcón para la batería, protejelo para que cuando la cargues no tire ácido, y lleva un cargador, para que cuando estés en camping lo enchufes y se vá cargando:thumbup:
 
no se paisano a que te refieres cuando dices "construir un adaptador," en el mercado hay conversores de corriente que transforman 12voltios en 220voltios,yo compre uno de 2000watios y va de lujo,lo deje fijo y le hice la instalacion conjunta con la de la cv.por que ami tambien me pasa como a ti,me gusta bastante la acampada libre,por cierto la mia tambien es una hobby,pero 560.saludos y pregunta lo que quieras
 
TENGO UNA HOBBY 495 UFE Y ME GUSTARIA SABRE COMO PUEDO CONSTRUIR UN ADAPTADOR PARA UNA BATERIA QUE DE CORRIENTE AL INTERIOR:drunken: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????

Cordobes, explicate mejor, ¿como un adaptador?...... que es lo que quieres hacer....¿poner una batería en la caravana?.....¿fija y con cargador?.... ¿una batería que lleves y traigas a casa a cargar?....:wave:
 
Yo e entendido, que lo que quiere es dar corriente a la cv autónomamente, será colocarle una batería y que tenga lúz a 12 v, y de paso le funciona el agua en los grifos :idea1:, caso contrario, que se explique algo mejor :idea1:
 
Pero como te he dicho hay varias opciones, pero la mas sencilla seria una bateria de quita y pon, necesitarias una bateria y una base del mismo tipo que la que tienes en el coche y unos cables, cuando llegues a donde quieras estar, desenchufas la caravana del coche y la conectas a esta otra bateria y ya esta :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com