Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato

Venta de San Rafael en la Venta del Rayo, Loja, en la antigua carretera malaga-granada, dirección Loja a Alfarnate, te ponen un choto pa chuparse los dedos.
 
Me parece una buena iniciativa, ya que cantidad de veces entramos en sitios y salimos asqueados de comer mal y a veces caro.
En Pamplona se puede comer en el Restaurante Artea-Hotel Plaza en Avda. Marcelo Celayeta, barrio de la Rochapea. 10 Euros el menú completo y en fin de Semana 20 Euros.
En San Sebastian, Bar-Restaurante Araba-Etxea en C/Pescaderia (Casco Antiguo) 17 Euros el menú completo, abundante y muy bueno.
Buen provecho e iré completando la lista.
Ánimo y a ver si entre todos hacemos toda la geografía nacional.
 
vamos para arriba
 
Me parece una buena iniciativa, ya que cantidad de veces entramos en sitios y salimos asqueados de comer mal y a veces caro.

Pues claro que si Pintiño es una hidea fenomenal.

- Parrilla la Veguca en Asturias en la carretera de Llanes a Unquera, pasando de largo la entrada a Llanes, se llega a una recta y justo despues de las gasolineras esta la Veguca.

El pueblo se llama San Roque Del Aceval.

Os dire que en toda esa zona sin dejar la carretera en casi todos los que veais se come bien y a un precio razonable.
 
En Ardales (Málaga) en el pantano del Chorro, Restaurante el Mirador (recomiendo los flamenquines que los ponen del tamaño de mi brazo :D ) y en el mismo pueblo Casa Juan (está en la misma plazo junto al Ayuntamiento.
 
En la antigua estación de renfe de Coripe, actualmente es un restaurante , se come muy bien y barato, carrillada, chuletillas de cordero etccccccc.
Se encuentra entre Puerto Serrano Y Olvera (Cadiz y Sevilla) . Tambien hay una via verde 36 km para los que les guste la bici.
 
En Sierra Morena , en Andujar, en la carretera que sube al Santuario de La Virgen de la Cabeza se encuentra el restaurante "EL TIO LOS PINOS" es famoso por sus carnes (jabali, ciervo, conejo ) y por su carta de vinos .
 


Roberto anota más para tu listado de Asturias :.

Sidreria Yumai y Sidreria La Cantina ambas en las inmediaciones de la Estacion de Renfe en Villalegre a 2 ó 3 Km de Aviles por la AS-17 ..
Bueno y barato en ambos casos.

""hoy me comí un torto de maiz con chorizo y huevo frito que estaba de vicio
""
 
Van dos sitios..

Meson de Valverde de los Arroyos, es mejor reservar, su cocina es serrana y de nivel, aconsejo cualquier carne..

En el centro de Madris, en la calle San Bernardo frente al nº45. Restaurante "EL BOÑAR", comida leonesa, abundante y exquisita, menus a 12 euros, los Martes tienen cocido madrileño, si alguien se lo come todo le pagan un viaje par una semana en pareja a Canarias (es en serio)..
 
Provincia: Guadalajara
Población: Siguenza
Dirección: C/Mayor, 21
Teléfono: 949-391748
Tipo cocina: Tradicional actualizada
Precio:24 €.

Características: Menú del día: 9 euros
 
Venga, Que Seguro Que Sabeis De Mas Sitios.
 
Van algunos sitios donde me gusta ir a comer.............
Algunos sitios curiosos:
-En Bollulos de la Mitacion, Sevilla,LA ESCALERA, buen mosto del Aljarafe, carne con tomate, potaje, pollo.
-En Camas, Sevilla, en la rotonda del barrio de la Pañoleta, un cruce de caminos con personajes muy particulares, ahora no recuerdo como se llama....yo siempre digo las columnas, los tercios de Cruzcampo mas frios de Sevilla, con buena chacina que te la sirven en papel de estraza(van a reformar el edificio, el hijo del dueño tiene otro bar con el mismo servicio en el centro de Camas, cerca del Ayuntamiento

Otros sitios para comer con mas fundamento
Casa Rufino,(La una y media) en Camas, Sevilla.

Casa Rufino en calle Traspalacio, Umbrete, Sevilla.

En Salteras, Sevilla, La Bodega, carnes a la brasa, chacinas exquisitas(En Salteras en cualquiera de sus mesones se come bien)

os enviare algunos mas.
 
En Málaga, en la barriada de San Julian, cercana al Aeropuerto y Guadalmar existe un sitio que nos encanta a toda la familia, se llama el mesón del pollo del Tío Paco. Carnes a la Brasa, patatas asadas, comida casera, postres de alucine.... y muy bien de precio, por 15 € comes con postre y todo, te hartas; eso sí, hay que ir con paciencia, porque suele estar hasta los topes, es un comedor muy bonito, y buena gente la que trabaja allí. Suelen ir bastantes aficionados al caravanin porque cercano allí, hay una playa donde estacionan bastantes AC
 
En Fontellas,al lado de Tudela,Restaurante Beatriz en la nacional 232 Km.98 al lado de Opel,menu 9 euros,15 primeros y 15 segundos.Que aproveche
 
Hostal Palazuelo, Villamañan, en la salida de Villamañan,Valencia de don Juan, en la autovia Oviedo- Benavente o lo que es lo mismo Leon-Benavente, despues de pasar el pueblo de Villamañan, en el mismo hostal hay camping.

Tienen otro restaurante en el mismo pueblo de Villamañan pero no me acuerdo del nombre.
 
Restaurante El ferial,en medio de las Bardenas Reales,se come de pecado,el precio acorde con la calidad.Buen probecho.Si alguien se acerca que me mande un privado y lo dirijo.
 

Falces y todos,,, creo que hay que precisar lo mas posible : provincia,, localidad o carretera ,nombre del local etc.... para que la lista que hace Cabezlapiz, sea lo mas concreta y abundante posible por zonas .
 
Derección correcta:carretera nal 121 de Pamplona a Tudela,después de pasar Caparroso más o menos a 4 kms.en la parte izquierda de la carretera indica Embalse del Ferial,siguiendo esa carretera se llega al embalse y pegado está el Restaurante.
 
TARRAGONA.
L'Ametlla de Mar.
Restaurante NAZTDRAVI
(cerquita del mercado de abastos, podéis estacionar en su aparcamiento gratuito).
Pescado a la brasa.
En el menú del día podemos disfrutar, entre otras cosas, del pescado del día (no se puede elegir, vamos a lo que toque como dirían los Cruz y Raya pero cocinado en su punto).
Por la noche podemos cenar a la carta, muy bueno igualmente pero el precio es diferente.

Buenos recuerdos del pasado verano... :toothy7:
 
Bueno, pues en Lleida, en la comarca de la Noguera, no se como se llama el lugar, pero el pueblo es muy pequeño, la Baronia de Santa Oïsme, es un lugar donde paran camioneros de la zona. Es un menú digno y barato, escudellas, entremeses, botifarras, carnes a la brasa.
Otro lugar que no podéis perderos es el restaurante Arturo de la Pobleta de Bellvehí, aparte del encanto que tiene la Vall Fosca. Hace un año, por lo menos por 20 euros te traían una fusta con embutidos de la zona, formatge de tupí.
Con un primero y un segundo y postre. A base de carnes y estofados y de manera abundante, almenos, ya os digo hace un año.
Un saludo
 
en trujillo- caceres, restaurante la troya, en la misma plaza mayor. relacion calidad-precio espectacular.
 
En cuenca un buen bar para tapear Bar Stella en la C/ federico garcia lorca 8 hacen unos escabeches caseros de muerte y unos callos de aupa.
Para comer Hay un pueblecito a 8Km por la ruta turistica llamado palomera el restaurante se llama la noguera el estofado de ciervo esta muy bueno, y la tarta de queso a mi me encanta.
 
Restaurante La Luna en el Portil(PuntaUmbria) Huelva menus del dia por 8 euros en verano, y a la carta no muy caro a 100 metros de una de las playas mejores del mundo, no hay problema ni con las autos ni con las caravanasel propietario Manolo prepara un bacalao de muerte.
Salu2 desde la capital del choco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com