Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin Me Decidí...

JESJIFO

timid@
Me ha costado mucho la elección , pero finalmente me he decantado por una Knaus Sport 400 LKK modelo 2007 que es una cucada, viene muy equipada y para ser una caravana de sólo 4 metros tiene unos buenos acabados.
Me la entregan a finales de Febrero y no me faltará tiempo para salir a probarla, pero necesito consejos, es la primera que tengo una y no se si será fácil maniobrar con ella, que elementos básicos necesito para salir, etc...

En fin un saludo a todos y lo dicho, que agradecería todos los consejos que me podais dar.
 
JESJIFO, escelente elección, enhorabuena y ahora viene lo peor la espera, pero en cuanto la tengas veras que a merecido la pena.

En cuanto a que necesitas, pues mira si quieres en mi web http://webcaravana.ifastnet.com/index.htm , aunque esta en construcción a ver si te puedo despejar alguna duda y si tienes mas dusdas pregunta, pregunta.

Un saludo :wave:
 
Una pedazo de Web, si señor. Está muy trabajada, la miraré con detenimiento.

Muchas gracias Jose Luis.
 
Bienvenido jesjifo, ya has mirado la pagina de jose.luis ¿no?, pues con eso es sufuciente, ahora a salir, y si te falta algo en una salida, lo apuntas y para la próxima, como dice un tio mio que es albañil, "la obra irá pidiendo el material"

un saludo, enhorabuena y que la disfrutes, y a ver si nos vemos por esos mundos.
 
MARIUKA: No tienes perdón,¡¡¡¡no conocer la página de JOSE LUIS!!!!!!:? En mi opinión personal y he visto bastantes es junto con la de JMRSOCIO de lo mejor que hay para buscar lo que necesites en general.Yo personalmente he recomendado su lectura infinidad de veces.Así que leetela toda que sacarás un montón de información.

Al compañero JESJIFO darle la enhorabuena por la compra y que la disfrute mucho tiempo.Buena elección,cv robusta,fiable,estable,con eje delta de serie,bién equipada...sólo le veo una pega y es la medida de la cama de matrimonio que es muy estrecha,pero todo escuestión de arrimarse mas:tongue3:

Un saludo y que la disfrutes.
 
Hola,
Bienvenido Jesjido, a este foro y a este mundillo. Cuando salgas la primera vez, como dice el tio de Joselu, la situación te lo ira pidiendo y la segunda vez lo llevaras.
La caravana es una chulada, disfrutala con tu familia.
Adeu
:salute:
 
Jesjifo bienvenido y enhorabuena desde Asturies.

-Lo mas importante que funcione bien el frigo...............

"Pa llevarlo bien lleno de birraaaaaaasssssssssssss"
 
Gracias a todos por vuestro apoyo. Tan pronto como realice mi primera salida os cuento la experiencia, que aunque no sea novedoso para vosotros, seguro que os trae recuerdos de vuestra primera salida con caravana.

Padre Fran, te guardo una birra.

Saludos.
 
Muchas felicidades, buena compra. Que la disfrutes a tope.
 
Muchas felicidades por la compra, como podrás ver en mi firma, estoy totalmente de acuerdo contigo :thumbright: . Creo que me la entregan la próxima semana y no puedo esperar. No te puedo dar ningún consejo porque por desgracia soy novata con el tema caravana, pero la página de Jose.Luis es una verdadera pasada!!!

Ya te contaré qué tal cuando nos la entreguen.

Espero que la disfrutéis un monton!! :)

Un saludo.
 
Enhorabuena a tí también dsotm, creo que hemos hecho una buena compra. Dudé mucho entre la LK y la LKK, pero con un peque de 2 años creo que es más práctico tener la litera fija.

Como la estrenarás antes, acuérdate de contarme como te ha ido.

Saludos.
 
Ya te contaré!! Me llamaron ayer para decirme que casi seguro que la van a recibir mañana, así que con un poco de suerte igual la puedo recoger a finales de la próxima semana. Tengo intención de intentar salir ese mismo fin de semana porque luego tengo los 2 siguientes ocupados, pero no sé si va a ser demasiado precipitado.

Yo tengo 2 niños pequeños, uno de 4 años y otro que va a cumplir 2 en Abril, a mi también me pareció mejor tener las literas fijas. Estoy segura de que vamos a estar encantados.

Ya estoy muy impaciente, viéndolo tan cerca!!

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com