Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Nucuca no la laveis mucho que se va ha remojar¡¡¡¡¡ jejejje
ya estamos todos preparando pa la semana que viene¡¡¡ lo que nos pasamos preparando y luego se pasa enseguida¡¡¡¡ jejejejej y luego a esperar a otra¡¡¡¡¡¡
 
Fany y dani estais preparados???? Luis dile a tu jefe que vienes conmigo¡¡¡¡ ya veras como te da los dias libress¡¡¡¡ y luisjavier??? Por donde anda¡¡¡¡¡¡
 
Nucuca como va esa caravana??? Yo le he quitao hoy una rueda pa mañana ir a buscar una llanta igual¡¡¡ pero no le he hecho nada hasta el finde que viene jejjjeje
 
Patxi tu tranquilo que no nos la perdemos por nada, estamos deseando que llegue el momento de enganchar y salir pitando.
 
podeis decirme si a fraypepe le a pasado algo que veo que ultimamente no entra por aqui y ya me esta preocupando??
 
podeis decirme si a fraypepe le a pasado algo que veo que ultimamente no entra por aqui y ya me esta preocupando??
pues si cortinas es raro¡¡¡ no quiere cuentas ni entra por aqui yo le mande un privado ayer y no me ha respocndio todavia¡¡ estaba un poco depre pero no se¡¡¡¡¡ creo que estaba apuntado a una webcampada para semana santa por leon ¡¡¡¡¡¡
 
Nucuca como va esa caravana??? Yo le he quitao hoy una rueda pa mañana ir a buscar una llanta igual¡¡¡ pero no le he hecho nada hasta el finde que viene jejjjeje

hola patxi!!pues ya la tenemos lista,la hemos lavado,pero las regateras esas negras ke salen detras no se van..dice ke hay un liquido exclusivo para kitar eso así ke esta semana miraremos de ir a comprarlo para ke kede mejor.por akí ha estado nublado pero no ha llovido..espero ke para semana santa haga bueno!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Eso esperamos todos que no llueva¡¡¡¡ y nos haga un tiempo muy bueno¡¡¡¡¡ para asi poder disfrutar mejionesor de nuestras minivacaciones jejejeej
ustedes os quedais por alli arriba??? Espero que os lo paseis genial y conozcais gente agradable en vuestra primera salida¡¡¡¡ ya vereis como os enganchais a esto¡¡¡¡
 
si patxi nos kedamos por akí arriba,a ver como se conduce con la cv y eso..ke pena ke no estemos mas cerkita para poder ir con vosotros a la kdd!!! con lo ke a mí me gusta el pulpo!!!jejeje
 
hola buenas tardes nunuca ya he visto que hoy aveis dedicado el dia a preparar la caravana haber si el tiempo acompaña y podemos disfrutar todos de unas mini vacaciones seguro que conocereis gente
maja en sitio donde pretendeis ir que la disfruteis en la primera salida y siempre en la carretera precaucion con la caravana.
 
hola buenas tardes nunuca ya he visto que hoy aveis dedicado el dia a preparar la caravana haber si el tiempo acompaña y podemos disfrutar todos de unas mini vacaciones seguro que conocereis gente
maja en sitio donde pretendeis ir que la disfruteis en la primera salida y siempre en la carretera precaucion con la caravana.

muchas gracias discover iremos con mucho cuidadito (iremos cagaos)jejeje!!
 
Discover3 ya nos queda menos¡¡¡¡¡ ya mismo estamos de viaje¡¡¡¡
 
Buenas noches a todos .... Nunuca lo de las regateras no sera la resina que le sale por los vordes si es eso no debes de quitarselo porque de todas formas vuelben a salirle nada mas que le de un poco el sol y lo unico que as adelantado es que la resina que tiene en la esquina se valla agotando y en un tienpo te saldra umedades por el interior, sobre todo con el lavado a presion
 
Patxi te veo muy animado¡¡¡¡ una pregunta que sabemos de los gachi (David y Ana) que ultimamente no se conectan
 
Hola antono que tal???? Como estais??? David y ana estan sin internet en su casa pr preblemas de red desde el lunes¡¡¡¡¡ estan buenos......
 
Patxi porque para saver si me an contestado tengo que dar a la pagina para atras y despues para delante, no se actualiza sola
 
Eso nos pasa a todos¡¡¡¡ yole doy al boton de actualizar¡¡¡¡, lo que pasa es que a mi me llega un coreo electronico y entonces cuando lo leo le doy a actualizar
 
vale gracias creia que mi ordenadorera la ostia porque sigo sin poder poner una foto y desia que en sima esto ya lo veia volando por la ventana
 
Buenas noches a todos .... Nunuca lo de las regateras no sera la resina que le sale por los vordes si es eso no debes de quitarselo porque de todas formas vuelben a salirle nada mas que le de un poco el sol y lo unico que as adelantado es que la resina que tiene en la esquina se valla agotando y en un tienpo te saldra umedades por el interior, sobre todo con el lavado a presion

hola buenas noches perez,las regateras estan en la parte de atras de la cv,no pareze resina,son como unas rayas oscuras de la lluvia y suciedad..no sé:neutral:
 
nunuca esas manchas oscuras salen si esta la caravana al aire libre, al sol al agua pero hay productos especiales y se limpian bien si tienes cerca algun punto de venta de accesorios para caravanas lo puedes encontrar lo que no me acuerdo ahora es como se llama.
 
patxi haber si empieza a entrar el resto del comando y se va animando esto un poco pues el finde ha estado esto muy tranquilo y ya quedan 10 dias para irnos a marbella.
 
Que tendra marbella¡¡¡¡¡ que todo el que llega alli se coloca¡¡¡¡ coloca¡¡¡¡¡ coloca¡¡¡¡
 
Hola a todos, hemos estados en Cordoba y alli no tenemos internet, Nucuca ya te queda poco para el estreno y Discover por lo que veo vais a poder ir a Marbella.
 
nunuca esas manchas oscuras salen si esta la caravana al aire libre, al sol al agua pero hay productos especiales y se limpian bien si tienes cerca algun punto de venta de accesorios para caravanas lo puedes encontrar lo que no me acuerdo ahora es como se llama.

sí creo ke hay un producto especifico para esto,tenemos una tienda de accesorios en el pueblo de al lado así ke un dia de esta semana nos escaparemos y lo compraremos.
a ver si va apareciendo el personal,donde estais???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com