Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

feripu ,vente pa majadas a la fiesta de la encina, que lo pasaremos bien y nuestros hijos tambien, con rima y todo jejejejeje
 
Desglosando el castúo.

Emburruchao = Muy enámorado

Calamandruño = Persona cerrada.


Guardiera = Mujer de la Guardia Civil.

Rechuploso = Escrupuloso.


.
 
Vaya hombre si no salta revienta! Ya le salio la vena funcionarial de quejarse de vicio y tiene un mes de vacaciones

Oye, como todo trabajador en España, público o privado, o también nos van a quitar eso?
 
Hola a todos los extremeños:
Oserbo que no me registrais como extremeño, aunque vivo a 1.000 km de esta mi tierra soy de Badajoz mi Sra de Zafra y visito mi tierra cada vez que puedo , y os leo muy a menudo y me rio con las bromas que os gastais entre ibumarwuan, el lejia y miguelito 2 entre otros puesb ya me gustaria estar mas cerca para hacer alguna acampada juntos y conocernos, por cierto me di de alta copmo extremeño el 30-8-2011 el unico que me dio la bienvenida quen recuerde fue ibumarwuan que lo agradeci, este fin de semana vamos a la kedada de Orellana a ver si veo a alguno dwe vosotros por alli y nos conocemos y de paso tomamos algo, un saludo a todos y si teneis a bien apuntarme en la lista vivo en Barcelona hace 50 años pero no me olvido ni me olvidare de mi tierra querida BADAJOZ Y TODO EXTREMADURA.
 
Hola a todos los extremeños:
Oserbo que no me registrais como extremeño, aunque vivo a 1.000 km de esta mi tierra soy de Badajoz mi Sra de Zafra y visito mi tierra cada vez que puedo , y os leo muy a menudo y me rio con las bromas que os gastais entre ibumarwuan, el lejia y miguelito 2 entre otros puesb ya me gustaria estar mas cerca para hacer alguna acampada juntos y conocernos, por cierto me di de alta copmo extremeño el 30-8-2011 el unico que me dio la bienvenida quen recuerde fue ibumarwuan que lo agradeci, este fin de semana vamos a la kedada de Orellana a ver si veo a alguno dwe vosotros por alli y nos conocemos y de paso tomamos algo, un saludo a todos y si teneis a bien apuntarme en la lista vivo en Barcelona hace 50 años pero no me olvido ni me olvidare de mi tierra querida BADAJOZ Y TODO EXTREMADURA.

Estimado amigo y paisano, una vez más te vuelvo a dar la bienvenida que mereces, y a buen seguro que ahora habrá muchos amigos-as que lo hagan. Hace poco estuve muy cerquita de la foto que tienes en tu avatar, ya que inauguré a través de mi franquicia una oficina en Vallirana y aproveché para hacer dos días de rutas por Barcelona.
En cuanto entre la amiga Chony, que lleva ahora la lista, (ya que el amigo correcaminos la abandonó), te pondrá en ella.
Te dedico esta canción con todo orgullo extremeño para ti y tu familia, que no se si te gustará, pero bueno, habla de nosotros.
UN ABRAZO.

 
Hola a todos los extremeños:
Oserbo que no me registrais como extremeño, aunque vivo a 1.000 km de esta mi tierra soy de Badajoz mi Sra de Zafra y visito mi tierra cada vez que puedo , y os leo muy a menudo y me rio con las bromas que os gastais entre ibumarwuan, el lejia y miguelito 2 entre otros puesb ya me gustaria estar mas cerca para hacer alguna acampada juntos y conocernos, por cierto me di de alta copmo extremeño el 30-8-2011 el unico que me dio la bienvenida quen recuerde fue ibumarwuan que lo agradeci, este fin de semana vamos a la kedada de Orellana a ver si veo a alguno dwe vosotros por alli y nos conocemos y de paso tomamos algo, un saludo a todos y si teneis a bien apuntarme en la lista vivo en Barcelona hace 50 años pero no me olvido ni me olvidare de mi tierra querida BADAJOZ Y TODO EXTREMADURA.

Y esta canción se la dedico a tu Sra. segedana... A ver si le gusta esta bella historia cantada por Acetre... EL mercader de ZAFRA:

 
Hola a todos los extremeños:
Oserbo que no me registrais como extremeño, aunque vivo a 1.000 km de esta mi tierra soy de Badajoz mi Sra de Zafra y visito mi tierra cada vez que puedo , y os leo muy a menudo y me rio con las bromas que os gastais entre ibumarwuan, el lejia y miguelito 2 entre otros puesb ya me gustaria estar mas cerca para hacer alguna acampada juntos y conocernos, por cierto me di de alta copmo extremeño el 30-8-2011 el unico que me dio la bienvenida quen recuerde fue ibumarwuan que lo agradeci, este fin de semana vamos a la kedada de Orellana a ver si veo a alguno dwe vosotros por alli y nos conocemos y de paso tomamos algo, un saludo a todos y si teneis a bien apuntarme en la lista vivo en Barcelona hace 50 años pero no me olvido ni me olvidare de mi tierra querida BADAJOZ Y TODO EXTREMADURA.


Bienvenido a esta tú casa.
Disculpa nuestro despiste,la verdad que durante un tiempo la lista no se ha actualizado, pero con mucho gusto te añadimos a ella.
Probablemente pasemos por Orellana,si aí fuera intentaremos conocernos.
Recibe un saludo desde Villanueva de la Serena de Chony y Parrillero.
 
UN REPASITO A LA LISTA DE EXTREMEÑOS
1.vidapa................................ CÁCERES
2.IbnMarwan........................ BADAJOZ
3.joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4.rocinante............................ HIGUERALA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5.Luissantumi........................ Miajadas(residente en Móstoles)
6.onlyhouse........................... CASASDE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7.jalega................................. CHELES,con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8.MATES.............................. CASIÑASDE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9.MAAC................................ ALMENDRALEJO
10.Luismi................................ MÉRIDA YSAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11.caravanero......................... BADAJOZ(residente en Málaga)
12.pelón.................................. MÉRIDA
13.Jale.................................... BADAJOZ
14.marcosrodmar................... CÁCERES (residente enMadrid)
15.taxeu.................................. CECLAVIN(residente en Barcelona)
16.pep b.................................. ALMOHARIN(residente en L'Alt Penedes)
17.Fragar-2............................ BADAJOZ
18.gardenia............................. QUINTANA DELA SERENA (residente en Granada)
19.miro................................... ZAFRA
20.juli...................................... BADAJOZ
21.ulises71.............................. Raices deJerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22.El Flequi............................ LA HABA(residente en Barcelona)
23.javi merida......................... Merida
24.grifilla................................ Valledel Jerte
25.abisinio.............................. Almendralejo
26.familiatelerin...................... Almendralejo
27.profemoto.......................... Almendralejo
28.sebaleo............................... Badajoz(residente en Madrid)
29.hily..................................... Jarandillade la Vera (residente en Madrid)
30.Pippo.................................. Vva.de la Serena
31.Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra(residente en Algeciras)
32.cascote 69.......................... Tornavacas yS. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33.junior1000......................... Pedroso de Acim
34.luisantumi.......................... Villafranca delos Barros. (residente en Móstoles)
35.jag...................................... Almendralejo
36.supaem............................... Valenciade Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37.Castilla............................... Raicesextremeñas, Cacereño de adopción.
38.wili grande......................... Sierra deFuentes
39.calypso............................... Olivenza
40.JJRINCON........................ Vva. De LaSERENA.
41.eb4hbi................................ DonBenito.
42.reys.................................... Plasencia
43.Loloceres........................... Malpartida deCáceres
44.joraro................................. Plasencia
45.Los belloteros..................... Badajoz
46.parrillero............................ Vva de laSerena
47.tapi..................................... Mérida
48.LORANS............................ Vva de laSerena
49.Josan................................. Badajoz
50.experto............................... Vva. dela Serena
51.GUANAN........................... Badajoz
52.joan.lloret........................... RaicesExtremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53.bellotero............................. Badajoz(residente en Baix Llobregat)
54.PACO L............................. Badajoz
55.mimanolo........................... Badajoz
56.correcaminos1................... Zafra y resto deExtremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57.pablogor............................ San Vicentede Alcántara (residente en Guadalajara)
58.brisa2................................. Aldeanuevadel Camino (Cáceres)
59.oliventino........................... Olivenza(residente en Zaragoza)
60.chony................................. Vva dela Serena
61.LECHUGO........................ Jarandilla(residente en Torrejón de Ardoz)
62.lunar.................................. Plasencia
63.Yamaha46.......................... Merida
64.gorrilla1............................. Feria(residente en Zaragoza)
65. espartero........................... RaicesExtremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66.TERRANO......................... Olivenza
67.H1 moreno......................... Badajoz
68.kentuky.............................. La Albuera (Badajoz ) yresidente en Mostoles (Madrid)
69.dioni................................... Casasde Don Antonio (Cáceres)
70.fraypepe............................. Murcianocon casa en el Valle del Jerte
71.juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72.pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73.montylobo.......................... Cáceres
74.vicen56............................... Badajoz
75.caracolex1......................... Cáceres
76.Superporro......................... Villanueva de la Serena
77.PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78.almossassa......................... Badajoz
79.makomako......................... Merida
80.islu..................................... Nava de Santiago(Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81.Almv................................... Merida (residente enCáceres)
82.PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83.tazmali............................... Cabeza del Buey (residente enMadrid)
84.Malinowski......................... Plasencia
85.albavi................................. Riolobos (Cáceres) yresidente en Griñón (Madrid
86.farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87.CALIMERITA.................... Plasencia
88.alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89.Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90.fernando30........................ Plasencia
91.ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residenteen Gijón
92.zitarrosa............................. Cáceres
93.Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción yandaluz de nacimiento.
94.Sirah.................................. Badajoz
95.educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96.startblue............................. Navalmoral de la Mata
97.duendecilla......................... Cáceres
98.cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99.DaBoRi.............................. Villanueva de la serena(Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente enMadrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra yresidente en Begues ( Barcelona)
106. Miguelito2......................... Plasencia (anteskiba)
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia deCáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. m aribel........................... Moraleja(Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena yresidente en Petrel (Alicante)
115. Marguel............................ Badajoz (antes MiguelMSF)
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente enOviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en SanFernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. juliafatela@hotmail.com... Cáceres
122. co y san............................. Berlanga (Badajoz)
123. alfonso92.......................... Cáceres
124. jump.................................. Villanueva de la Serena yresidente en Don Benito.
125. Himnotec.......................... Badajoz
126. avondale........................... Plasencia
127. hb460................................ Almendralejo
128. Mauyca............................. Extremeña residente en Zaragoza
129. VunTek............................. Extremeño de ¿???????
130.LUCIKNA...................... Extremeño de Badajoz
131.papapincho.................... Extremeño de Badajoz -Zafra residente en Barcelona
 
OTRO QUE ESTARA EN ORELLANA ....................... Jose Antonio estan lindo los videos saludos

Pepe!!!!!!!! Un abrazo amigo!! me alegro que te gusten. A ver si conocéis al amigo papapincho de Barcelona cuando vayáis a Orellana. Yo pensaba que lo de Orellana iba a ser este finde ya pasado.
 
Hola a todos los extremeños:
Oserbo que no me registrais como extremeño, aunque vivo a 1.000 km de esta mi tierra soy de Badajoz mi Sra de Zafra y visito mi tierra cada vez que puedo , y os leo muy a menudo y me rio con las bromas que os gastais entre ibumarwuan, el lejia y miguelito 2 entre otros puesb ya me gustaria estar mas cerca para hacer alguna acampada juntos y conocernos, por cierto me di de alta copmo extremeño el 30-8-2011 el unico que me dio la bienvenida quen recuerde fue ibumarwuan que lo agradeci, este fin de semana vamos a la kedada de Orellana a ver si veo a alguno dwe vosotros por alli y nos conocemos y de paso tomamos algo, un saludo a todos y si teneis a bien apuntarme en la lista vivo en Barcelona hace 50 años pero no me olvido ni me olvidare de mi tierra querida BADAJOZ Y TODO EXTREMADURA.
Bienvenido a este hilo papapincho y perdona nuestro despiste esque este Legia se pone a escribir y el solo llena dos páginas y se nos escapan algún que otro post
 
Pepe!!!!!!!! Un abrazo amigo!! me alegro que te gusten. A ver si conocéis al amigo papapincho de Barcelona cuando vayáis a Orellana. Yo pensaba que lo de Orellana iba a ser este finde ya pasado.
esposible lla que tanto la rapido de enrrique y la bunest, mia estan juntas siepre y las pegatinas son iconfundibles saludos
 
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papa pincho y no te voy a hacer la rima por ser la primera vez ,jajajajaja, orgullosos estamos de tener a otro extremeño mas, al jump ese no le hagas caso que na mas dice que tonterias, un abrazo para tu familia y para tii, saludos y hasta siempre.
 
si algun dia vienes por cuacos de yuste, pregunta por el carpintero, ese soy yo. jejejejeje
 
que pasa parri, que pasa choni, es que no nos vais a hacer el honor de venir a la acampada de majadas? ya os vale, seguro que poneis una escusa de esas que no se cree naide.jajajaja
 
feripu no me contestaste ayer si vais a venir a majadas, espero que si, de momento vamos la saila y yo, a ver si os animais joer
 
para papapincho, mi bella extremadura,
Benquerencia-de-la-Serena-en-Badajoz.jpg
benquerencia de la serena
 
que pasa parri, que pasa choni, es que no nos vais a hacer el honor de venir a la acampada de majadas? ya os vale, seguro que poneis una escusa de esas que no se cree naide.jajajaja

Es posible que vayamos ,más que nada por lo de acampar en el follaje me gusta.Haber que dice la mi Chony.
Si no vamos seguro la escusa no se la creerá nadie jejeje
 
Buenas tardes señores os escribo para daros una buena noticia a mi segunda familia que eso es lo que os considero. Bueno al lío ya han intervenido a mi padre y gracias a dios a salido todo perfecto despues de 5 horas de operación, hoy no nos han dejado verle pero el medico nos ha informado a eso de las 6 que su evolución era muy favorable y lo han despertado, le han quitado la respiración asistida y se encuentra consciente y hablando así que hoy es un buen día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com