Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Mala Es La Envidia

Pableras

Webcampista man
Pues con relación al hilo abierto por JOEL de los 3000 usuarios en el que creo que se ha expresado como se expresa una persona con las ideas claras y diciendo las cosas como las siente (nada nuevo en él) pues me ha parecido que debía de compartir esa reflexión con los compañeros CAMPISTAS de otro foro,a fin de cuentas todos vamos en el mismo barco y hay algunos que por los motivos que sean no pasan por este foro y me parecía interesante que lo leyeran,es por ello que puse un enlace con el hilo.
Por supuesto y para no crear suspicacias he puesto que simplemente era una reflexión y que nadie le buscara doble sentido ni creyese que era una comparación con nada ni con nadie,por lo menos esa era mi intención.
Cada uno ha expuesto su opinión,cada cual mas respetable y cada cual sus razones tendrá para eso es un foro.

Lo que yo no consigo entender y así se lo he hecho saber es como en esta sociedad puede haber gente TAN ENVIDIOSA y esa es la definición mas suave que se me viene a la cabeza,que no se alegre de que a un compañero haciendo las cosas honradamente le vaya bién un proyecto,un trabajo o lo que sea,llamese Joel,Manuel o Pepito de los palotes,es que no lo entiendo.
Y menos entiendo que para decirlo,porque es posible que el tenga unas ideas tan respetables o mas que las de otro,lo haga encubierto,es que eso ya no me entra en la cabeza.

¿Cobardía?,¿envidia?,¿ganas de ver desde el anonimato a la gente enfrentada?..... Sinceramente no lo entiendo.

Simplemente quería expresar lo que pienso porque sinceramente he leido el hilo hoy por la mañana y no me ha gustado nada sobre todo porque he sido yo el que he abierto el tema.


Un saludo a tod@s.
 
Pableras, comprendo el que quisieras hacer participes a otras comunidades del buen hacer del webmister, pero creo que por experiencias anteriores deberías de haberte dado cuenta de que iba a crear malos comentarios. Leo en ambos y otros foros y lo que ocurre alli no es de comprension alguna, hay gente muy aburrida y envidiosa que no sabe de educación y tolerancia.
Pero compañero, así es la vida y no se les puede cambiar, buscan la fortuna y el buen hacer de otros para sacar lo peor de ellos mismos.
Un saludo,
Carmen
 
Tienes toda la razón,quizás no debería de haber abierto el hilo por eso la culpa es toda mía.

De todos modos el fondo de la cuestión es el mismo,yo me refiero a la persona como persona no como webmaster de ahí que puse que nadie le buscara doble sentido.

La opinión de este personaje es tan respetable o mas que la mía y sus razones tendrá o simplemente lo piensa así,me parece estupendo,pero que lo haga por delante no por la trastienda.

Criticar a hurtadillas es muy fácil,decirlo a la cara como uno lo piensa no lo es tanto.Eso demuestra la cobardía y en este caso la envidia que corroe a alguno.

No me voy a romper mas la cabeza,allá cada uno.

Un saludo.
 
Asi es Pablo ,no te rompas la cabeza ,pues hay gente para todo y de mal gusto ,unos toman medicamentos otros estan amargados y siempre con la escopeta preparada para atacar ,ya nos vamos conociendo aqui y en otros foros ,yo como muchos entramos en varios foros ,pues hay uno que me da nauseas ,pues manipulado por un superdotado que la lia cada vez que habla . un saludo en especial a Joel ,Joel nos vemos en Alicante que es donde te conocí personalmente .un abrazo
 
Pableras, a joxe le pasó algo parecido, puso también un enlace a este foro desde otro, en un tema donde se comentaba y se reflexionaba acerca del buen hacer y la categoria de nuestro webmaster... y no veas, saltaron chispas...

Ni te molestes para otra vez, lo único que se crean son recelos y envidias, es mejor no fomentarlas cuando encima ya están latentes de por sí en ese "otro sitio" por culpa de algun@s, que no digo que sean la mayoría, pero ya se ha visto otras veces...como reaccionan... (no meto a todos en el mismo saco..., ojo).

Saludos.
 
Pues amigos,siento discrepar con vosotros,hoi por hoi,somos la web/foro,mas tolerante,mejor abenidos,se da cabida a todo el mundo,somos capaces de hacer varias webcampadasalmismo tiempo y no morir en el intento,alla donde vamos dejamos huella y nos invitan a volver,la fraternidad entre nosotros y para con los demas esta más que a la vista,por todo esto,debemos de estar muy orgullosos y publicarlo a los cuatro vientos,no sentiros apesadumbrados por lo sucedido con vuestros hilos en otros foros,al reves,es motivo de orgullo y muestra evidente de el mal hacer de algunos,y os dejan claro su animo de desestabilizar un gran grupo de amigos,que es el nuestro,cosa que no conseguiran jamas,y eso es lo que les duele.
Animos chavales,disculpas ni una,aveis echo lo propio,sentiros orgullosos de lwebcampista y querer compartir esa alegria.
Saludos.
 
Amigo Pableras...

Nadie, y creo que te digo esto por parte de casi todos, duda de tu buena intención en el hilo que abristes.

Como tengo claro, que este señor lee, y participa activamente en ese foro, en este y en muchos otros, eso si, con otro nick claro, doy por seguro que ya a leido o va a leer tambien esto.

Ya existe otro precedente parecido, y si no es el mismo poco le faltará, por desgracia, babosos repugnates y malnacidos los encontraremos siempre, en todas partes, incluso en foros que se supone que están destinados al ocio, es por esto que soy de la opinión de que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
Y te digo esto, a sabiendas de que respondiendo aqui soy muy consciente de que lo único que estoy haciendo es entrar en su juego, de que en definitiva es lo que busca, y lo único que va a conseguir.

A ver si un dia de estos este señor o señores tienen las suficientes pelotas para decirnos quienes son, cosa que dudo mucho que hagan.

En el precedente que anteriormente te comenté, invité personalmente a un señor a ponerse en contacto conmigo, para charlar... la callada por respuesta claro. Este caso es similar, por mucho que yo quiera extender la mano hacia esta persona, tampoco se manifestará, cosa que dice bastante de la persona en cuestión.
 
Estamos entrando en su juego,es lo que busca.
jamas dara la cara,pero incordiara todo lo que pueda,o le dejemos,seamos más elegantes,que lo somos,que participe,eso nos valdra para que el resto de la comunidad campista detecte a ese tipo de individuos,y ellos solitos se cierren las puertas,asique ya sabes majete,da la carita,cuentanos tus absurdas inquietudes,que te las resolveremos.
Saludos.
 
si la envidia fuera tiña....cuantos tiñosos habria.
Nosotros a lo nuestro que nos va una jartá de bien y eso jode mucho
 
Amigo Pableras,como digo siempre:donde se está bien,buen rato y donde no te quieren adios.
 
como bien dice una paisana mia. "SI DICEN QUE DIGAN Y SI HACEN QUE HAGAN" nosotros a lo nuestro no merece la pena perder el tiempo hablando de esos infelices de la vida,ellos no conoceran lo que es vivir.la envidia es peor enfermedad que el cancer. de verdad pasadad de ellos. UN FUERTE ABRAZO.
 
Bueno , pues yo expuse en ese hilo , que era y soy forero de ambos , y que salvo catastrofes mayores , lo seguiré siendo . Y que por preferencias personales , uso uno mas que otro . Solo basta dar una vueltecita para ver los post que tengo en uno y otro , y como soy libre , demócrata y respetuoso , solo espero que los demás tambien lo sean conmigo , así que quien sienta envidia , pues eso , que la sienta , a lo mejor es porque es verdad que en un lugar , unos son o somos , mas respetuosos que en otro .

PABLERAS , animo , te lo curras y bien , sigue en tu línea , muchacho , y a los envidiosos , pues eso , ignorarlos .
 
poesia andaluza

poesia andaluza

la verguensa
es una erensia
quelque la herea la tiene
y los que no la erean
sin verguensa se mantienen.

ea pos dicho esta pa tos esos gamberros de la dialectica y de la envidia mal sana , nosotros a lo nuestro .:walk:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Pableras no te arrepientas de haber habierto ese hilo en el otro foro, que se enteren algunos que todavia queda gente sana. un saludo:flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com