Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista Mola.

Motero

Tomatero
Pues "na" , que recien vuelto de la webcampada de Riaza,me apetecia decirlo.Estoy super contento de haber vuelto a ver a los que ya conocia y super contento de haber conocido a otros pocos.
Pensarlo bien,salir de Webcampada es una garantia de que pase lo que pase,te lo vas a pasar bien.Si tu llegas a un camping de noche,bajo un diluvio ,con un viento de la leche ,y una temperatura de 1 o 2 grados,es un mal empiece ¿no?,a no ser que sea una webcampada,en la que a pesar de todo eso,antes de parar el coche, ya tienes a unos cuantos foreros a tu alrededor,para ayudarte a colocar la caravana,y de eso ya haces un momento de risas y de buen rollo (por favor Pepote ,arregla el "pogueltuch") .
Otra imagen .LLego al camping a eso de las 17:30,y los pocos foreros que ya estaban alli,se arremolinan alrededor del conjunto,uno con cervezas en la mano,otro con un nivel y empiezo a recibir indicaciones "arrimate todo lo que puedas" "gira todo" "pero giratooodo" "endereza ya" "venga dale todo", antes de bajar las patas,me estan esperando con la manguera para llenar el deposito.¿que mas se puede pedir?
Pues eso,que me apetecia decir lo mucho que me mola este foro,y la gente que en el participa.
 
Ya lo creo...
Algo parecido nos paso a nosotros en la Webcampada de la matanza,no conociamos a nadie y desde el primer momento estuvimos muy agusto,ya estamos deseando volver a veros a todos y conocer a mas amigos de webcampista.
 
que envidia, todavia no me he estrenao en las webcampadas, pero ya será pronto.

me alegro de que os lo hayais pasado bien motero.

un saludo
 
Pienso igual que tu ,motero , es una experiencia inolvidable , yo estube en mi primera campada colectiva ahora en navidad , en el torcal ,y ya estoy apuntandome a otras , realmente , la gente de aquí es estupenda , digna de admiracion , y es que...,mereceis la pena ( yo tambien , jajajajaja )
 
Joselu , apuntate a la de Ronda , a ver si cuaja , y nos vemos alli..
 
Cuanto me alegra el saber que os lo habeis pasado genial, que todo ha sido perfecto, que las inclemencias del tiempo no ha podido con vosotros.

Un saludo.
 
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!que envidia me dais!!, todavia no he ido a ninguna pero espero este año poder ir y conocer a mucha gente, de los dos foros en los que me muevo solo conozco a una familia encantadora que conoci en El Marjal, claro que tambien hay que decirlo todo solo llevo can la AC desde setiembre, bueno algun dia nos conoceremos mientras tanto a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: un saludo
 
Que sepais que la referida familia es la del mamoncete de LOCO. un saludo
 
kiko, tengo asuntos familiares el fin de semana de la webcampada de ronda y creo que no voy a poder ir, lo he comentado con la señora y esta la cosa dificil.... así es que.... otra vez será.

un saludo.
 
bueno , pues que asi sea...,nos vemos..
 
Lo mismo nos pasó a nosotros, llegamos los ultimos a Riaza, de noche y nevando, nos esperaba gente ya en la entrada del camping y en un momento.........zas, caravana colocada, los que la vieron de lejos pensaron que tenía un euromover, porque se movía sola, jajaja, y eran como diez personas,AMIGAS, que estaban pendientes de que llegaramos para echarnos una mano.GRACIAS AMIGOS.De verdad que hay un espiritu de camaradería en webcampista que hace que te sientas, como de la familia.
 
Sr. Motero:

Lo que explica Vd. es verdad y es la tónica general............pero se le olvida un detalle, un tanto importante.

¿quien estaba con la muleta, dirigiendo a la muchachada y convenciéndles que no la llevaran a hombros hasta la parcela?

Lo que me costó convencerles que empujando, un poquito y con cuidado era suficiente. Como estabas de estreno, querian darle una vuelta a hombros, a la caravana por el camping.

Marge:

Estaba un grupo pendiente de quien faltaba y cuando aparecía; y cuando os vieron, trabajo me costó, que no se fueran todos a darle un paseo, también a hombros a la caravana......lo malo, es que querian hacerlo, con Luis dentro, a pesar de como llovía.

Cada día me cuesta más controlar los impulsos incontrolados de ayudar, recibir, abrazar..............

Un día una familia nueva, cuando vea que se le acercan un grupo de incontrolados con sonrisas de oreja a oreja, con birritas en la mano, gritando, bienvenidos, empujándose para abrazar, estrechar manos, chiquillos esperando que se bajen, más niños para conocer y jugar etc. etc. acelera y escapa acojonada.
 
Cuidadin...cuidadin con los que vienen con la manguera en la mano y sin conocer...:D:D:D:D:D
 
pensabais que el equipo de nivelado os iba a fallar, cualquier dia colocamos hasta las que no viene a la webcampada, pero que mas da y lo bien que nos lo pasamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com